Los efectos a largo plazo 2


a9ccd7cd1c4267a50c67ac0bd7180172_XLEstudio realizado por Konstantin Korotkov, Ph.D., Churganov Oleg, Ph.D., MD, Gavrilova Elena, Ph.D., MD, Shelkov Oleg, Ph.D., Korotkova Anna, Ph.D., Labkovskaya Elena, Sergey Denisov, Anatoliy Anikin. San Petersburgo Instituto Federal de Investigación de Cultura Física, Rusia.

ID Manuscrito: JACM-2011-0616

Conclusiones

En resumen, este estudio demuestra que la Sanación Reconectiva causa un cambio medible a largo plazo en el SNA (Sistema Nervioso Autónomo) y el estado inmunológico. El hecho de que esta respuesta fuera altamente reproducible entre los sujetos es una prueba de la consistencia de los efectos de la Sanación Reconectiva. A diferencia de algunas otras modalidades curativas de la energía, como el Reiki y el Qigong, la aplicación de la Sanación Reconectiva no invoca una respuesta de relajación en la persona, sino que disminuye tanto la estimulación simpática y parasimpática del ANS30, como se observa cuando una persona está en un estado de desapego emocional, con la conciencia interior tranquila del flujo de energía sutil. Estas respuestas fisiológicas son compatibles con el principio de la Sanación Reconectiva de detección y manipulación de los campos de energía, en lugar de dejar pasivamente que la energía fluya a través del cuerpo, como en Reiki. Así, el enfoque elegido ha demostrado ser un método útil para demostrar la forma en la que se accede a la energía sutil cuando se realizan diferentes tipos de energía curativa.

Podemos concluir que la sesión de Sanación Reconectiva tuvo una influencia positiva y estadísticamente significativa sobre el estado funcional, la actividad humoral, la condición física y la reacción a la carga para el grupo de personas en 10 días después de la influencia. Esto significa los efectos a largo plazo de la Sanación Reconectiva y su importancia para el bienestar y el estado de salud de las personas.

estudio-sanacion-reconectiva-espanol-2011


Deja un comentario

2 ideas sobre “Los efectos a largo plazo