La ciencia detrás de la Reconexión


¿Qué dice la Comunidad Científica sobre Reconnective Healing?

La conclusión de estos experimentos fue que la energía era muy real, perceptible, medible y muy remarcable.

Profesor Gary Schwartz.

Durante los últimos diez años, miles de personas en todo el mundo han descubierto las ventajas asombrosas de Reconnective Healing. La comunidad científica también está mostrando un gran interés. El Dr. Eric Pearl, propulsor de Reconnective Healing, ha estado trabajando con un número de reconocidos investigadores científicos y los miembros de la clase médica para tratar de averiguar cómo logra tan buenos resultados.

Estos científicos están entusiasmados por la manera en que Reconnective Healing parece ser única. Se hacen preguntas como “¿Cómo trabaja Reconnective Healing?”, “¿Por qué funciona?” y “¿Qué sucede durante una sesión de Reconnective Healing?”.

Hay muchas preguntas sin responder todavía, pero aquí están algunos de los resultados que se han obtenido hasta el momento:

1.- Reconnective Healing provoca cambios significativos en la actividad del cerebro (comprobados a través de las exploraciones EEG) y en la actividad del corazón (comprobados a través de análisis de ECG), tanto de facilitadores y pacientes durante las sesiones de sanación. En particular la exploración del ECG del Facilitador muestra que éste afecta el EEG del Paciente.

2.- También se han medido los cambios en los niveles de absorción de la radiación gamma durante las sesiones. Normalmente, el cuerpo emite un bajo nivel inocuo de radiación gamma, debido a la presencia de potasio en los tejidos blandos.

3.- En las sesiones de Reconnective Healing, tanto el Facilitador como el Cliente absorbe la Frecuencia sanadora.

4.- Otra investigación en los diferentes sistemas de sanación bioenergética ha demostrado una relación entre la absorción de la radiación gamma y la sanación.

5.- En la formación de Reconnective Healing se monitoreó la sala desde varias horas antes del inicio hasta el final del curso. Los investigadores notaron un gran cambio en la energía termodinámica libre en la sala. Al final del período de dos días, el aumento real de la energía en la sala era equivalente a un aumento de la temperatura de 300º C. a pesar de que el cambio de temperatura real fue insignificante. Este cambio en la energía fue lo que permitió trabajar a los facilitadores.

6.- Otro experimento midió el campo electromagnético alrededor de las manos de los voluntarios antes y después de asistir a la formación de Reconnective Healing y se encontró el campo aumentado drásticamente. Investigaciones independientes sobre los mecanismos detrás de la sanación bioenergética ha encontrado que el alto nivel de energía electromagnética en las manos del facilitador produce el cambio de un estado de desequilibrio (enfermedad) al de equilibrio (salud).

7.- Otros estudios confirman que los profesionales de Reconnective Healing pueden emitir y transmitir una mayor cantidad de luz y de otras frecuencias electromagnéticas alrededor de sus cuerpos.

8.- Los profesionales de Reconnective Healing pueden, a su vez, conectar las frecuencias aumentando la amplitud y la oscilación de las frecuencias magnéticas alrededor de sus cuerpos. Estos cambios se han medido en el laboratorio.

9.- En estudios de laboratorio, los profesionales de Reconnective Healing han demostrado que ésta impulsa los cambios en el ADN, ayudando a las plantas a sanar después de haber puestas en estado de shock o dañadas.

10.- Las frecuencias de Reconnective Healing son fuertes y palpables. Normalmente se puede sentir a través de pruebas de sensibilidad física y han demostrado ser una realidad en estudios aleatorios doble ciego.

11.- Además, Reconnective Healing parece mover las cosas hacia un estado de “organización” y “tranquilidad”, según los estudios utilizando un generador de eventos aleatorios.

12.- La fotografía Kirlian y otros aparatos de medición han reflejado y corroborado la existencia de las frecuencias de Reconnective Healing.

PARA LEER MÁS:

1.- En el libro del profesor Gary Schwartz “Experimentos de la Sanación Energética” se menciona uno de los estudios sobre Reconnective Healing.
2.- En el libro del Dr. William Tiller “La Ciencia Psicoenergética: Segunda Revolución en la escala copernicana” se analiza el trabajo con Reconnective Healing.
3.- Reconnective Healing se menciona también en el libro de Lynne McTaggart, “Los experimentos de la intención”.
4.- “Spin Doctors”:  “Un nuevo paradigma teorizando el mecanismo de la Sanación Bionergía”.

Organizaciones Investigando Reconnective Healing y La Reconexión:

1.- Jackson Memorial Hospital
2.- UCLA
3.- Centro Médico Cedars-Sinai
4.- Hospital de Veteranos de la Universidad de Minnesota
5.- Universidad de Miami
6.- Escuela de Medicina y la Universidad de Arizona.

Los nuevos programas de investigación, incluidas pruebas de laboratorio y estudios clínicos, están actualmente en curso en estas instalaciones y bajo la dirección de científicos de renombre tales como:

Deja un comentario