Gaia Vezzzosi nos habla de su experiencia con la Reconexión


Hace tiempo me llamó la atención un libro sobre Activación del ADN, donde tú mism@ podías hacerlo a través de una serie de ejercicios. Lo compré, aunque no le hice mucho caso hasta unas semanas después. Entonces, al día siguiente de realizar el primer ejercicio comencé una limpieza de 3 semanas a base de faringitis, bronquitis y catarro.

Poco después empecé tener los sueños que me llevaron hasta Eric y la Reconexión. A partir de ahí, sucedieron muchas cosas…

He tenido el honor de participar en la Reconexión® de mucha gente. De la más cercana he podido, también ver su evolución, tanto como la mía propia. Algunas personas se han encontrado con sus misiones de vida, con cosas que ni habrían imaginado. Y la labor que están haciendo me sorprende cada día más. Ha habido sanaciones instantáneas y otras en corto plazo, y hay también quien aún está en el proceso de reubicación.

Cada vez que puedo participar en la Reconexión® o Sanación de alguien recibo regalos, amb@s lo hacemos. Y hace poco pude disfrutar de uno muy personal, del cual os dejo el relato: Mi testimonio sobre la Sanación Reconectiva®

Gaia Vezzosi – Maestra del Or Is Ra“Mi Reconexión fue un verdadero salto cuántico para mí y, desde mi visión, fue también gracias a esa Reconexión que el Or Is Ra está en la Tierra de vuelta hoy…”

Gaia está realizando una labor muy especial en la Tierra en este momento. Si quieres saber más sobre lo que es el Or Is Ra y la RA-Activación:
www.canaldesoria.com

Deja un comentario