Tanto si el cliente es consciente de ello o no, éste recibe la Sanación Reconectiva


Investigación Científica sobre la Sanación Reconectiva: Tanto si el cliente es consciente de ello o no, éste recibe la Sanación Reconectiva.

Dr. Gary Schwartz – de la Universidad de Arizona, Director del Laboratorio de Avances sobre la Consciencia y la Sanación.

Estudios conducidos con la Dra. Linda G.S. Russek, Co-directora del Laboratorio.

Estudios sobre Practicantes de Sanación Reconectiva: El Laboratorio de Sistemas de Energía Humana condujo una serie de cuidadosos, detallados y controlados experimentos científicos con el Dr. Pearl y otros Facilitadores de Sanación Reconectiva para determinar si la energía Reconectiva era algo medible. El Dr. Pearl y varios de sus estudiantes sirvieron como emisores, mientras que voluntarios actuaron como receptores en los estudios.

Resultados: El primer test mostró que sujetos con los ojos vendados podían detectar la energía hasta un 83% del tiempo.

El segundo mostró que la energía funciona como una señal electromagnética.

El tercero mostró que las ondas del corazón del emisor, medidas por electrocardiograma (EKG) dejaban huella en las ondas cerebrales del receptor, medidas con un electroencefalograma (EEG).

Lo más significativo del tercer experimento es que, tanto si el receptor era consciente como si no de la energía, los estados cerebrales respondían de igual forma, así que el cerebro, de forma inconsciente, derecta y recibe la energía sin necesidad de pensamiento, fe, esperanza o creencia.

Comentarios: De acuerdo con Schwartz: La conclusión de estos experimentos es que la energía es, de hecho, real, detectable y medible — “y bastante notable.”

Deja un comentario