El ADN es sensible a la vibración


El otro día leí una noticia que hoy quiero enlazar aquí. Es interesante que se vaya divulgando la información sobre el ADN y que éste es sensible a la vibración, a las frecuencias.

Procede de la web tunuevainformacion.com: Revolución científica al descubrir que no hay ADN “basura” sino un segundo ADN secreto sensible a la vibración

Imagen del ADN

Procedencia: tunuevainformacion.com

Por fin los científicos admiten que hay un segundo ADN que controla los genes y es sensible a la vibración algo que supone una revolución en los estudios sobre el genoma humano. El fascinante y reciente descubrimiento se produjo a finales del 2013 y presta una mayor credibilidad a lo que los científicos metafísicos han estado diciendo desde hace milenios: “el cuerpo habla dos idiomas diferentes”.

 

Dado que el código genético fue descifrado en la década de 1960, los investigadores han asumido que se utiliza exclusivamente para escribir información acerca de las proteínas. Pero los biólogos han sospechado durante años que algún tipo de herencia epigenética ocurre a nivel celular. Los diferentes tipos de células de nuestro cuerpo son un ejemplo. Las células de la piel y las células del cerebro tienen diferentes formas y funciones, a pesar de tener exactamente el mismo ADN.

Y tiene dos interesantes apartados sobre:

  • No hay tal cosa como el ADN “basura”
  • El ADN responde a frecuencia

Te recomiendo su lectura y difusión

Deja un comentario