Escuchar a Solomon 4


Kelsey-Grammar-picture

Eric Pearl es un sanador talentoso y un hombre extraordinario. Yo mismo he tenido una experiencia dramática con la Sanación Reconectiva y la evidencia de su eficacia es impresionante. Está elevando mi bienestar a diario. Estaba tan impresionado que he asistido a la formación personalmente, y mi mujer lo hará también. ¡Hemos convertido la Sanación Reconectiva en un asunto familiar! Realmente pienso que todos deben probarla

— Kelsey Grammar, actor, escritor, productor, director

Mucha gente está despertando al concepto de sanación como una fuerza energética, más que simplemente un instrumento médico mecanicista para “arreglarnos”. Hay muchos libros, seminarios y experiencias documentadas que hacen plausibles el concepto de que hay una fuerza de sanación interior que sostiene la llave para una vibrante, saludable y feliz vida. El 29 de Junio, sábado, en la Ciudad Universal, en Los Ángeles, hubo un innovador seminario que al que acudió una gran variedad de participantes.

Sentado en la sala de reuniones junto a Kelsey Grammer, su esposa y su nuevo bebé, escuchando la canalización de una entidad llamada Solomon, quien habla a través de un paciente del Dr. Eric Pearl, el “nuevo Doc de la energía de sanación” del nuevo milenio, fue una experiencia surrealista. Allí estábamos, en un seminario, en el centro de los estudios Universal y, sin embargo no era un escenario de película, sino la realidad. El Dr. Eric Pearl, un quiropráctico capacitado profesionalmente (ver la historia de La Reconexión, para más detalles), ha introducido estas nuevas energías curativas en el planeta durante más de una década. Hubo una epifanía y encontró a sus pacientes sanándose sin tocarlos a través de alguna nueva forma de luz energética y la inteligencia que fluía a través de él y dirigía estas energías a sus pacientes. Si esto suena un poco de otro mundo, a continuación, la siguiente parte de la historia va a ser aún más increíble…

Lee el relato completo en examiner.com (en inglés) o la traducción automática al español

Lo que estas personas experimentaron es lo que sentimos también muchos de nosotros cuando acudimos a un evento de La Reconexión. Algo ocurre. Algo nos toca por dentro. Eric tiene una genial capacidad de transmisión, lo que facilita que nos abramos a conectar con las frecuencias, pero más allá de Eric, ellas están ahí. Es una fuerza ligada a nuestras propias vidas.

Es la voz de nuestra propia conciencia, nuestra sabiduría. Para mí, representan la paz y la visión interior, pues es lo que me traen. Claridad, armonía… y a veces un poco de sueño cuando lo estoy escuchando 😉

Solomon habla sobre Reconectar tu Vida


Deja un comentario

4 ideas sobre “Escuchar a Solomon