Estudio sobre el impacto de la Sanación Reconectiva en el ADN – Extracto


El Dr. Glen Rein, Director de los Laboratorios de Investigación en Biología Cuántica en NY, demostró que cuando se aplica la Sanación Reconectiva al ADN, se corrigen sus defectos y se sana.

Estudio: El estudio fue diseñado para establecer el impacto que la Sanación Reconectiva tenía en el ADN. En el experimento, el ADN fue “impactado” con calor o electricidad. Se vio que, cuando se impactaba, el ADN se desenrollaba. Si se le permitía recuperarse por sí mismo, se enrollaba de nuevo en un tiempo específico, tomando luz según lo hacía. Utilizando un espectrofotómetro, Rein sometió el ADN en recuperación a varias formas de sanación: Reiki, Johrei, Jin Shin y Sanación Reconectiva.

Resultados: Con Reiki, Johrei, Jin Shin, el ADN se enrollaba más despacio que en la media establecida. Con la Sanación Reconectiva lo hacía MÁS RÁPIDO. Más allá de eso, en el ADN sujeto a la Sanación Reconectiva, había evidencia de que esta forma de sanación, de hecho, corregía algunos de los defectos heredados o preexistentes en el ADN. Esto confirma que la Sanación Reconectiva es diferente y que tiene un impacto directo a nivel de ADN.

Glen Rein, Ph.D. – Director, Laboratorio de Investigación de Biología Cuántica, NY.

Credenciales: Director, Quantum Biology Research Labs, NY. Senior Principle Scientist/Director at Estee Lauder, Research scientist at Stanford University Medical Center, Assistant Professor at Mt. Sinai Hospital.

Texto e imágenes: traducción directa de la información en la página de Facebook de Dr. Eric Pearl – The Reconnection

Deja un comentario