En la Sanación Reconectiva, resonamos en nuestra esencia, como un diapasón


¿De qué trata realmente la Sanación Reconectiva?

Es algo tan grande que, por ahora, sólo llegamos a atisbar algunos aspectos… para mí, la Sanación Reconectiva tiene que ver con la Conciencia y con la Resonancia.

Lo que sabemos es que interactuamos con esta inteligencia universal, natural, a través de un espectro de frecuencias.

¿Y qué quiere decir esto?

SONY DSC

Imagen de morguefile.com

¿Has visto alguna vez un diapasón? Yo toco la guitarra. Cuando la toco en la misma nota que el diapasón, éste vibra, sin tocarlo. Eso es lo que se llama resonancia.

Para entenderlo, podemos decir que estas frecuencias son puras, originales, y cuando conectamos con ellas hacen vibrar en nosotros aquello que también es puro y original. Con nuestra propia esencia.

Por eso, nos equilibramos. Por eso, recordamos quiénes somos.

Entonces, nuestra conciencia se eleva, es decir, podemos ver más allá de los problemas cotidianos, las cosas pequeñas, desde una perspectiva que nos pone de nuevo en el contexto de nuestra vida y, desde ahí, salimos del “lodo” y retomamos nuestro camino.

No es una terapia, es una conexión. Y, una vez que re-conectas y recuerdas, se mantiene, porque es tu esencia que despierta. Y despierta porque ya es hora. Es hora de despertar y permanecer despiertos.

La Sanación Reconectiva es una ayuda en ese despertar, en esa transición. Es una mano que nos sostiene temporalmente para subir el siguiente escalón. La decisión es nuestra.

Deja un comentario