La línea base de emisión de luz de las personas conectadas con la Sanación Reconectiva es más alta que la del ser humano "normal"


Uno de los estudios realizados por el Dr. Gary E. Schwartz consistió en medir la línea base de emisión de luz de 5 facilitadores de Sanación Reconectiva, siguiendo con los estudios iniciados en los años 70/80 por el Dr. Fritz-Albert Popp en Alemania, en los que se descubrió que el ADN humano emite y recibe luz de manera constante.

Esta emisión de luz de bajo nivel, existe en todos los seres vivos, y hay un rango “normal” relacionados con los seres humanos. Por debajo de ese nivel estaría lo que denominamos una célula enferma.

En los estudios, que también se habían hecho previamente con practicantes de Reiki, Joh Rei, Qi Gong, Rosalyn Bruyere Method y con un grupo de control (gente que no practicaba ninguna modalidad de sanación energética) se vio que:

  1. La línea base de los facilitadores de Sanación Reconectiva es mayor que la de los humanos “normales”, incluso cuando no se está realizando la práctica, es decir, cuando no se está “conectando” conscientemente con estas frecuencias
  2. En estado de conexión consciente, la emisión de luz se incrementa enormemente
  3. Los facilitadores de Sanación Reconectiva, de alguna forma, producen, emiten alteran o afectan la onda (de luz) cuando están realizando este trabajo
  4. Se vio el mismo efecto en las 5 personas, por lo que no es una característica o capacidad exclusiva de Eric (Pearl, descubridor y principal difusor de la Sanación Reconectiva).

Entrevista a Fritz Albert Popp en Redes, por Eduard Punset

1 de Junio de 2003

EDUARD PUNSET:
Siempre hemos pensado que una enfermedad era el resultado de un desorden bioquímico, pero de acuerdo con tus razonamientos podría parecer que una enfermedad sea también, o en lugar de eso, el resultado de un desorden electromagnético. Un desorden en las ondas de fotones. ¿Es así?

FRITZ ALBERT POPP:
Sí. Los campos y la materia van muy unidos en un sistema vivo. El avance de uno depende de la reacción del otro. Para conseguir una reacción química se necesita un fotón.

Transcripción de la entrevista en la web oficial de RTVE: http://www.rtve.es/tve/b/redes2007/semanal/prg281/frcontenido.htm

Entrevista a Fritz Albert Popp sobre las características de la luz para transportar información

La entrevista está en inglés, con subtítulos en varios idiomas.

Nos explica, entre otras cosas, los estados vibratorios de todo lo que existe.

En ella, uno de los puntos más interesantes es la diferenciación de la luz sobre otros tipos de energía, como el calor. El Dr. Popp indica que la diferencia está en la coherencia de la onda y que, el nivel de coherencia de la luz, hace posible transportar información.

En la actualidad, los teléfonos móviles, las comunicaciones por satélite y otros funcionan de la misma forma. Hay una onda portadora y, superpuestas, otras ondas de información codificadas, que se descodifican en el receptor.

¡Esto hace nuestro ADN! Descodificar la información recibida en los biofotones. Y de una forma mucho más refinada y eficiente que los sistemas artificiales que, en comparación, estarían en un estado muy básico de desarrollo.

Lo que estás haciendo es traer luz e información al planeta.
– Mensajes a Eric Pearl cuando comenzó este trabajo –

Y esa luz e información de alta coherencia, es la que nos recuerda nuestro funcionamiento óptimo. Al procesarla, nuestro organismo vuelve a su estado de equilibrio más fácilmente.

Y un artículo muy interesante sobre los descubrimientos de Popp: http://www.bibliotecapleyades.net/ciencia/ciencia_genoma51.htm


¡Pinea esto!

[GDC_row]La línea base de emisión de luz en la Sanación Reconectiva® es mayor que la del ser humano "normal"[GDC_column size=”third”][/GDC_column][GDC_column size=”third”][/GDC_column][GDC_column size=”third”][/GDC_column][/GDC_row]

Deja un comentario