¿De verdad tomabais venenos para tratar de sanar?


¿Piensas que la Sanación Reconectiva pueden reemplazar o complementar la medicina convencional?

“La Sanación Reconectiva se combina habitualmente con la medicina convencional. Tenemos miles de profesionales médicos alrededor del mundo, incluyendo doctores, enfermeras y fisioterapeutas que han asistido a nuestros programas de formación y ahora incorporan la Sanación Reconectiva en sus prácticas médicas. Muchos informan de que la Sanación Reconectiva proporciona beneficio añadido a sus pacientes.

Le da a los doctores una opción alternativa a la cirugía y prescripciones médicas, con una de las mayores ventajas que tiene – en relación a la medicina convencional – y es que tiene cero efectos secundarios adversos. Además indican que la Sanación Reconectiva da un enfoque complementario al régimen de cuidado de la salud de sus pacientes.

Imagina un mundo donde nuestros niños nos miren y pregunten incrédulos, “¿De verdad? ¿De verdad la gente tomaba venenos para tratar de encontrarse mejor?”

Nos hemos vuelto tan insensibles por la actitud de “si no hay dolor, no hay ganancia”, que la avalancha de cirugías programadas y anuncios farmacéuticos diciéndonos que nuestra próxima medicina puede causar “severos dolores de estómago” o resultar en “muerte súbita” ya no nos hace ni pestañear.

¿No es maravilloso que ahora tengamos algo tan eficaz como la Sanación Reconectiva, donde no existen estos riesgos?”

– Eric Pearl –

¿De verdad tomabais venenos para tratar de sanar?

¿De verdad tomabais venenos para tratar de sanar?

Deja un comentario