Sanación Reconectiva y Entropía


Los científicos nos explican que la Sanación Reconectiva® tiene un efecto sobre la Entropía.

La Entropía

Aquí tienes más información sobre este fenómeno:

En inglés: http://www.thereconnection.com/wp-content/uploads/2013/09/OmTimes-the-research-behind-reconnective-healing.pdf

Traducción automática:

William Tiller, Ph.D., miembro de la Academia Americana para el Avance de la Ciencia y profesor emérito del Departamento de la Universidad de Stanford
de Ciencia de Materiales, comenzó a investigar la Sanación Reconectiva en 2006. Él ha estado investigando cómo las propiedades cuánticas de un espacio, como una sala de conferencias del hotel, cambian cuando se llevan a cabo los seminarios de formación. Sus descubrimientos son igualmente intrigantes. Lo más significativo es que ha encontrado que los sitios del seminario de Sanación Reconectiva muestran entropía negativa. Es decir, en lugar de la entropía, o desorden (que es el comportamiento habitual de energía), estos sitios seminario se manifiestan todo lo contrario, o más orden en el campo cuántico. Se ha medido a partir de este cambio hasta 36 horas antes del comienzo del encuentro y continuando hasta varios días después.

En un proceso que él llama “doble cara”, Tiller teoriza que a medida que las frecuencias de la sanación Reconectiva se activan, las vías cuánticas se abren para permitir que la entropía negativa para entrar en el espacio, incluyendo la gente en él y fluya libremente.

Esto significa encontrar que “las reglas y las leyes de la física son completamente diferentes” en estos espacios, dice Dr. Pearl.

Mientras que todo este proceso parece regirse por la entropía negativa, Tiller ha encontrado que los cambios también se producen en exceso de energía libre termodinámica del sitio.

De hecho, estos cambios son tan dramático que si se compararan con la temperatura, la habitación aumentaría en 300 grados centígrados.

Pero mientras que la temperatura no sube, la energía, la luz y la información cuántica la carga de la habitación sin duda lo hacen.

Tiller también cree que podrían producirse cambios en la estructura molecular, junto con cambios en todas las leyes de la física, tal como hoy los entendemos. Estos desplazamientos
en energía, de acuerdo con Tiller, probablemente son los que permiten a las personas de todos los ámbitos de la vida y antecedentes educativos lleguen al seminario y dejan dos días más tarde con el poder muy real para sanar a otros y ellos mismos.

“Hay algo muy real, muy potente, muy palpable de que está pasando aquí”, dice el Dr. Pearl.

Entrevista en audio al Dr. Tiller (en inglés).

Deja un comentario