Conecta con la energía más profunda de tu ser


Tienes grandes aspiraciones en tu vida. Para que se cumplan esos sueños, debes conectarte con la energía más profunda que yace dentro de tu ser.

– Solomon habla sobre reconectar tu vida. Cap 8

Solomon nos dice que somos capaces de conseguir cualquier cosa que nos propongamos, que deseemos, que soñemos. La forma “material” de conseguirlo está limitada porque nuestra visión personal es concreta, es la del observador de lo específico, pero hay algo en nosotros, algo que somos nosotros mismos, algo más grande, que sí tiene esa visión.

Y desde lo pequeño, desde centrarnos en un resultado concreto, lo que conseguimos es eso, quedarnos anclados ahí. Sin embargo, en nosotros hay capacidad de hacer cosas mayores que nuestros mayores sueños. Y para ello, se involucra todo nuestro ser, nuestra esencia.

Lo sabemos, pero a veces salir de ese estado de lo concreto es difícil, porque “se nos ha olvidado” cómo es sentirnos en lo grande, en lo maravilloso de nuestro Ser.

La Reconexión® es un camino directo, un salto que no ocurre ni siquiera en el tiempo. De pronto, estás ahí. Te ayuda a recolocarte en ese punto donde realmente sientes esa grandeza y desde donde te das a ti mismo/a la libertad para crear esa vida. Donde te abres a las infinitas posibilidades, que antes quizá no veías. Y va solo…

Sólo conéctate con esa energía más profunda que yace dentro de tu ser. Aquí tienes un hermoso camino.

Deja un comentario