Quiero que te asombres


 

Permitir que la vida te asombre. Abrirte a cosas nuevas. Aclarar el camino y no interferir.

Nuestra vida tiene aún muchas cosas que ofrecernos, mucha magia por descubrir. Conectar con las frecuencias de Reconnective Healing®, que vienen de ese “no sabemos muy bien de dónde”, pero que resuena tanto dentro de nosotros, y disfrutar de la experiencia, sin agendas preconcebidas, sin creer que un resultado sería más deseable que otro, sino, simplemente, con el ánimo de descubrir qué tienen para nosotros y, en esta interacción con la otra persona, abre las puertas a ese infinito potencial que tenemos dentro y del que somos parte.

Confiar en la propia vida y en que las cosas tomarán su camino por sí solas, se equilibrarán, si no interferimos con ideas que no resuenan con nuestro auténtico Ser.

Y ahí es donde está el “truco”, en concentrarnos en la pregunta, y la respuesta llega sola. En no obsesionarnos con una respuesta concreta, con una forma de solución concreta. Porque puede que lo que vemos como problema, ni siquiera sea un problema. Solo nos falta perspectiva.

Ese estado de apertura permite que llegue a nosotros la luz e información que es necesaria para reencaminarnos hacia donde realmente deseamos, que es un estado interior y de vibración. La propia apertura ya tiene, en sí, una vibración diferente, es un estado diferente. Seguimos siendo dueños de nuestra vida, y creadores. Lo que hacemos es permitir que aparezcan opciones nuevas.

Asombrarnos con la vida. Vivir en un estado de descubrimiento. Aceptar los regalos.

El estado de apertura es esencial. No nos abriríamos a recibir si no tuviéramos, al menos, un poquito de confianza en que puede llegar algo bueno e interesante para nosotros, y eso es ya, en sí, un estado diferente, que resuena con eso nuevo e interesante.

Y ese es el primer paso, que luego se convierte en mucho más. Se convierte en un salto de conciencia en el que te das cuenta de que las posibilidades están realmente “ahí fuera”. En que lo extraordinario viene de fuera de lo ordinario.

Quiero que te asombres…
Quiero que comprendas que existe otro plano…
Que es parte de un plano mucho más grande…
Estás aquí para facilitar tu perceptión…
Estás llegando al plano de la existencía…
Tenemos mucho que aprender en este espacio.
– Solomon habla sobre Reconectar tu Vida

Deja un comentario