¿Cómo sé si es la opción correcta? – Eric Pearl – Reconnective Healing – Sanación Reconectiva y Reconexión


El Dr. Eric Pearl era un reconocido quiropráctico y su vida cambió cuando Reconnective Healing llegó a él. Y así cambió también la vida de sus pacientes y de miles de personas después.

“Realmente yo no sé si decidí conscientemente cambiar mi destino o sí que decidí conscientemente cambiar mi destino pero no era consciente de esa decisión, de que era mía.

Lo miremos como lo miremos, a mí me pasó algo que me cambió la vida tremendamente y yo escogí seguir ese nuevo camino que se abría para mí. Yo escogí abrir esa puerta, atravesarla y ver dónde me llevaba, lo que realmente es un reto que se ofrece a cada uno de nosotros en nuestra vida. Es solo que muchos de nosotros, o bien tememos abrir esa puerta, o nos pasamos el tiempo evaluando si es la puerta correcta a abrir.

Y para lo que estamos realmente aquí es para reconocer que no hay puerta errónea. El único posible error que podemos posiblemente hacer e, incluso, esto no es tampoco un error, solo un retraso, es no abrir ninguna puerta porque tememos que no sea la puerta perfecta.”

Extracto de la entrevista a Eric Pearl y Jillian Fleer en Verde Esmeralda – Marzo de 2018

La Sanación llega a ti.

Deja un comentario