Conoce la Sanación Reconectiva


RECONNECTIVE HEALING®

(Sanación Reconectiva)

 

Descubre las nuevas frecuencias

de sanación

3309042bf0e75f9c4d0c3a99b1c17e20

Margarita Álvarez,

 

Facilitadora, Mentora y Profesora Asistente

de Reconnective Healing® y Reconnection®

Equipo Internacional de The Reconnection

Conéctate a las frecuencias de Reconnective Healing®

Se realiza en sesiones de 30 minutos para las que basta con que dispongas de un lugar tranquilo y sin interrupciones donde te puedas echar y cerrar los ojos.

Puedes realizar hasta 3 sesiones en días consecutivos. Salvo casos excepcionales, no realizamos más de 3. Una vez que has conectado con las frecuencias, éstas permanecen activas durante días. De hecho, se convierten en parte de ti. Si, después, deseas seguir avanzando con esta experiencia de forma más consciente, tienes la opción de aprender y hacerlo tú mismo/a.

Miles de personas están disfrutando ya de los beneficios que trae esta conexión. Muchas de ellas han compartido sus experiencias con el ánimo de que otras puedan conocerlo y disfrutarlo. Puedes escuchar algunos de ellos en la sección de Experiencias.

 

Cada sesión de Reconnective Healing®

150€

 

Únete a esta Nueva Experiencia de la Humanidad.

Una vez realizada tu reserva, me pondré en contacto contigo para concertar día y hora para realizar la sesión.

También puedes reservarla para regalársela a otra persona.

La conexión con las Frecuencias de Reconnective Healing® es una experiencia única y particular.

Lo esencial es que dejes ir cualquier expectativa sobre cómo deberían suceder las cosas, te abras a la experiencia y permitas que llegue lo que sea más adecuado para ti.

Al igual que cada persona es única, la experiencia de Reconnective Healing® también lo es. Lo que más puede ayudar por tu parte es que sueltes las expectativas y te abras a la experiencia para permitir que estas frecuencias te ayuden.

Se trata de algo que cada persona ha de descubrir por sí misma y, dado que cada persona es única, no se pueden garantizar resultados específicos. Lee los Términos y Advertencias completos antes de finalizar tu pedido en la reserva.