Sanación Reconectiva con Niños


 

 

Margarita Álvarez

Facilitadora, Mentora y Profesora Asistente de La Reconexión

 

¡Jugamos con las frecuencias!

La Sanación Reconectiva® se puede realizar con cualquier persona, de cualquier edad.

He tenido muy buenas experiencias con los niños. Enseguida reconocen las "frecuencias", a un nivel profundo.  Todos los bebés con los que he trabajado las han percibido claramente; jugaban con ellas. Y los de más edad sienten "cosas" en sus manos y en su cuerpo.

Alguna vez he invitado a niños de la sala a hacer la demostración conmigo e inmediatamente conectaban con ellas. Son muy receptivos.

Éste es uno de los vídeos más conocidos de Eric con la sanación de un niño con parálisis cerebral. Aparece varias veces en mi web porque me parece muy claro y muy entrañable. Representa muy bien la filosofía de la Sanación Reconectiva®, de lo que puede hacer y del juego. Si no lo conoces, échale un vistazo.

¿Cómo son las sesiones con los niños?

Presencial o a distancia

La Sanación Reconectiva® se puede realizar tanto presencialmente como a distancia, por lo que se puede elegir el momento en que el niño/a esté más tranquilo, como la noche, aunque no es necesario.

También puede venir a la sesión presencial y jugar un rato conmigo.

Bebés y niños con necesidades especiales

En las sesiones presenciales, uno o los dos padres pueden estar presentes en la sala.

Si es un bebé o tiene necesidades especiales, indícamelo para preparar la sala adecuadamente.

No es necesario que esté todo el rato tumbado. Si se cansa, es muy activo o no puede tumbarse, hay opciones alternativas. La posición no influye en la Sanación; es preferible que el niño esté a gusto.

Duración

La duración de una sesión de Sanación Reconectiva® es de hasta 30 minutos. Con niños pequeños, es habitual que tengan una duración de entre 15 y 20.

En muchos casos basta con una sesión. Si quieres hacer más, recomendamos un máximo de 3 en un periodo de 1 semana ó 10 días.

Efectos

No se trata de una terapia, por lo que no está orientado a un resultado concreto. Este acceso a las frecuencias de la Sanación Reconectiva® ayuda al niño/a a equilibrarse y armonizarse de la forma que sea más adecuada para él o ella.

La mejor forma de ayudar a que encuentre ese equilibrio es permanecer en un estado de apertura y observación, de descubrimiento, sin ideas o expectativas preconcebidas.

No hay rituales ni técnicas, sólo la conexión con la energía, luz e información que recuerda al niño cómo estar en equilibrio por sí mismo y cómo vibrar en su estado original de salud y bienestar. Es una forma de Sanación muy sencilla y natural.

La Sanación Reconectiva® ha demostrado ayudar con los procesos de mejora de la Salud, sin embargo, no es un tratamiento, por lo que no podemos garantizar un resultado concreto. No somos médicos, por lo que no realizamos diagnósticos ni aconsejamos sobre los cuidados de la salud que el niño debe seguir. Para estos cuidados, consulta con tu especialista de confianza.

Estudios científicos

Del libro "Science confirms Reconnective Healing" (La Ciencia Confirma la Sanación Reconectiva):

Los cambios significativos en los parámetros psicológicos e inmunitarios bajo la influencia de un solo impacto de Sanación Reconectiva en un grupo de 20 personas prueban la eficacia de esta intervención .

Se han identificado los siguientes cambios significativos en el sistema inmune: el aumento general de los linfocitos, de las células auxiliares y de las células supresoras . El estado psicológico del grupo experimental demostró una mejoría significativa: indicadores psicológicos negativos reducidos – tensión, depresión, agresividad, fatiga y confusión, así como la desviación total en la prueba Lusher.

 

LEUCOCITOS-ALTOS

Estos cambios demuestran múltiples efectos positivos de una sesión de Sanación Reconectiva en el profundo mecanismo de regulación inmune, psychomodulación (aumento del poder mental y disminuición de las manifestaciones de estrés) e incremento de la respuesta inmune.

Podemos concluir que una sesión de Sanación Reconectiva tuvo influencia positiva estadísticamente significativa en el sistema inmunitario, la energía corporal y el estado psicológico en el grupo de personas en 10 días después de la influencia. Esto supone un efecto duradero de la Sanación Reconectiva y su importancia para el bienestar de las personas.

dna--644x362

Otros estudios demostraron disminución de la presión arterial, aumento metabólico, inmunológico, de antitoxina y en la actividad antioxidante en el cuerpo, así como mejoría en la función cardiovascular y en el ADN.

 

El Dr. Korotkov aseguró: "Esto significa el efecto a largo plazo de la Sanación Reconectiva y su importancia para el bienestar y la preparación de los atletas."

Sobre mí

3309042bf0e75f9c4d0c3a99b1c17e20¡Hola! Soy Margarita Álvarez.

Profesional y personalmente he seguido 2 trayectorias paralelas, una desde mi carrera universitaria como Ingeniera Superior de Telecomunicación y otra en diversas entidades privadas sobre en Educación, Formación y Animación Sociocultural.

Hace unos años incorporé una tercera rama que, de algún modo, conseguía complementar e integrar las anteriores en aspectos profundos del desarrollo del Ser Humano y su dimensión energética como un ser más completo. Al fin y al cabo, las telecomunicaciones se basan en la transmisión de información a través de frecuencias de onda, sonido y luz; y la educación, la formación, en su origen, ayudan a la persona a desarrollar sus capacidades, dan herramientas prácticas a sus ilusiones y su sueños y le ayudan a crear su vida.

Después de investigar, aprender, descubrir varias corrientes, técnicas, métodos y filosofías, actualmente me dedico y comparto la Sanación Reconectiva® porque, para mí, es la que, en estos momentos, alcanza más allá de todo lo conocido, la que cuenta con una base tan elegantemente simple que nos ayuda a abrir las infinitas posibilidades que tenemos, la que me recuerda lo que siempre he apoyado en el Ser Humano, que es ese potencial, y que, además, resulta que es tangible, física, medible y enlaza lo divino y lo humano, lo racional y lo sensorial, ese punto de encuentro que te coloca donde puedes ver con una perspectiva más amplia, más en paz, más desde donde todo se vuelve claro.

 

Y, sobre todo, porque me toca el corazón.

 

Soy Facilitadora de Sanación Reconectiva® y Reconexión®, Mentora para otros facilitadores y Profesora Asistente en los Programas de Formación de la Reconexión. Sigo aprendiendo y acompañando a otros en este descubriendo de las maravillas del mundo y de la vida y de lo que somos capaces de hacer.

Suscríbete al boletín