Reconéctate – Gira 2018


 

Recibe tu Reconexión Personal® en Bilbao, Sevilla o Alicante

Y aprende más sobre Reconnective Healing® en una charla reservada para clientes.

Energía, Vibración y Salud

Reconnective Healing® es reconocida alrededor del mundo como la líder en el Campo emergente de la Energía en Salud, y ha contado con el apoyo y la validación de la investigación científica internacional en las últimas dos décadas.

 

Los beneficios de la Reconnective Healing® son cuantificables, medibles y significativos, efectuando un cambio positivo a nivel físico, mental, emocional y espiritual entre otros.

 

Esta poderosa forma de sanación puede ser aprendida por cualquier persona, sin importar la edad, los antecedentes, la formación previa, o la orientación religiosa.

 

Científicamente se ha demostrado que Reconnective Healing®:

  • Reestructura el ADN dañado
  • Es dos veces más eficaz que la terapia física en la recuperación y restauración de la amplitud del movimiento
  • Da un máximo soporte en el rendimiento atlético

Conoce Reconnective Healing® en vivo

3309042bf0e75f9c4d0c3a99b1c17e20

La Reconexión Personal activa tu estructura de Luz y te conecta con la rejilla energética del planeta y del cosmos, acelerando tu evolución y tu reencuentro con tu verdadero potencial gracias a las frecuencias de Reconnective Healing.

Se realiza una sola vez en la vida en 2 sesiones de unos 30 minutos en días consecutivos o alternos.

La Reconexión solo se realiza de forma presencial y en las próximas semanas tienes la oportunidad de recibir la tuya en Bilbao, Sevilla o Alicante.

Para ello, es necesario que la reserves previamente. Hay pocos espacios disponibles, así que te recomiendo reservarla ahora mismo.

La Reconexión tiene un precio de 333€

Además, tendrás la oportunidad de asistir a una reunión de grupo reducido para conocer más sobre Reconnective Healing y sobre los ONE Experience.

Lo que dice la ciencia

El Dr. Korotkov dijo al respecto: "Los resultados fueron impactantes y fue algo diferente a cualquier otra cosa que hubiera visto en mis extensas investigaciones sobre bioenergética”.

Asimismo, una prueba doble ciego se llevó a cabo con atletas olímpicos rusos y atletas de clase mundial, 40 personas en total. Los atletas se midieron antes y después de la Sanación Reconectiva. Se tomaron los valores del pulso, ritmo cardíaco, las reservas de energía, la velocidad de recuperación de los parámetros de la sangre y más de una serie de estudios.

 

La mitad de las personas sometidas a la sesión de Sanación Reconectiva tenía sus parámetros de energía significativamente más elevados y, diez días más tarde, su mejoría fue más que evidente.

 

LEUCOCITOS-ALTOS
dna--644x362

Otros estudios demostraron disminución de la presión arterial, aumento metabólico, inmunológico, de antitoxina y en la actividad antioxidante en el cuerpo, así como mejoría en la función cardiovascular y en el ADN.

 

El Dr. Korotkov aseguró: "Esto significa el efecto a largo plazo de la Sanación Reconectiva y su importancia para el bienestar y la preparación de los atletas."

También se han evaluado las características energéticas de los espacios durante la sanación y la práctica espiritual. Para ello, Korotkov emplea una Cámara de Imagen Electrofónica (EPC), también conocida como la visualización de descarga de gas (EPI/GDV). El EPI/GDV cuantifica los cambios en los campos de energía de los seres humanos.

Localización y horarios

Bilbao: 24 y 25 de Febrero

Alicante: 3 y 4 de Marzo

Sevilla: 10 y 11 de Marzo

La localización y horarios específicos serán enviados al recibir tu registro.

Si quieres consultar algo, envíame un mensaje: