Preguntas y Respuestas con los Mentores para el público en general


 

Preguntas y Respuestas con los Mentores

de Reconnective Healing®

Consulta lo que necesites sobre la Sanación Reconectiva y la Reconexión

al Equipo de The Reconnection

La Sanación Reconectiva® es reconocida alrededor del mundo como la líder en el Campo emergente de la Energía en Salud, y ha contado con el apoyo y la validación de la investigación científica internacional en las últimas dos décadas.

 

Los beneficios de la Sanación Reconectiva® son cuantificables, medibles y significativos, efectuando un cambio positivo a nivel físico, mental, emocional y espiritual entre otros.

 

Los científicos han descubierto que la Sanación Reconectiva®:

  • Reestructura el ADN dañado
  • Es dos veces más eficaz que la terapia física en la recuperación y restauración de la amplitud del movimiento
  • Da un máximo soporte en el rendimiento atlético

La Sanación Reconectiva® es muy, muy simple. Y, quizá por eso, suscita tantas preguntas, porque no requiere técnicas, ni rituales y no es una terapia. Estamos acostumbrados a estas cosas y conocer algo tan diferente se sale un poco de nuestros "esquemas".

Algunos aspectos de los servicios, como la diferencia entre la Sanación Reconectiva, la Reconexión y la Formación también son objeto de preguntas y aclaraciones. Los casos que consideramos excepcionales, los tipos de enfermedades, las circunstancias... buscamos confirmar que se puede aplicar a nuestra situación concreta o la de alguien que conocemos.

Por ello, el Equipo de Formación y Mentores de Sanación Reconectiva y Reconexión está ahora a disposición del público general para aclarar dudas y responder a las preguntas más habituales que nos hacemos al encontrarnos con este nuevo y apasionante mundo.

Porque supone un cambio de paradigma para algunas personas. Un cambio en lo que hemos creído y percibido, y una apertura de nuestra conciencia, y estamos aquí para ayudarte a dar ese salto de una forma mucho más fácil de lo que habrías imaginado.

Consulta con los Mentores
Pregunta

En las sesiones de preguntas y respuestas nos centramos en las cuestiones más comunes que recibimos en las conferencias o con nuestros clientes y en las que tú nos envías previamente con tu registro.

Además, dado que se realizan online, puedes acceder a esta información personalizada estés donde estés.

Y cuentas con el Equipo más experto de Facilitadores existente en nuestro idioma en el planeta.

Y si ya eres facilitador/a, será muy interesante también acudir a las sesiones para ver cómo enfocamos cada una de las cuestiones y crecer en tu práctica.

Los tipos de preguntas que puedes hacer son los relacionados con los servicios (sesiones profesionales de Sanación Reconectiva y Reconexión), los datos sobre los próximos Programas de Formación o consultar aspectos que hayas podido oír externamente. Algunos ejemplos:

  • Diferencia entre Sanación Reconectiva y Reconexión
  • Si existen iniciaciones
  • Cómo prepararte para una sesión
  • Si se puede hacer a distancia
  • Si se puede hacer a animales
  • Si se puede hacer a personas con circunstancias concretas
  • Qué niveles de formación hay y los requisitos de cada uno

En caso de que alguna pregunta no sea adecuada por estar incluida en los Programas de Formación, te lo comunicaremos y te indicaremos cómo dar ese paso y acceder a tu próximo nivel de comprensión de esta maravillosa y profunda conexión.

Niña-dando-sanación1

Cómo: Las sesiones se realizan online, a través de una plataforma de video o teleconferencia. Después de registrarte y unos días antes del comienzo se te enviarán los detalles técnicos para que puedas conectar.

Debes contar con una conexión a internet con suficiente velocidad como, por ejemplo, para ver vídeos en directo (aunque no se emita en vídeo, te da una idea de lo que necesitas).

Cuándo: Las sesiones tienen fechas fijas. Puedes consultar las próximas programadas en el calendario de eventos.

Dónde: Desde tu casa o logar de trabajo. Desde un bosque o el mar. Siempre que tengas conexión a internet y un dispositivo adecuado (ordenador/computadora, tablet o smartphone)

15 € (consulta con tu banco el cambio en tu moneda local)

Si eres facilitador/a y tienes clientes interesados en asistir, contacta conmigo para ver las opciones disponibles para ti.