PF México 2017


 

RECONNECTIVE HEALING® 

Lo que estás haciendo es traer Luz e Información al planeta

Comienza Online y continúa en

Ciudad de México del 30 de Junio al 2 de Julio de 2017

¿Y si la sanación fuera mucho más de lo que habías pensado?

Reconnective Healing® es así de simple

El Dr. Eric Pearl ha creado un proceso claro y sencillo que te enseña cómo acceder fácilmente a tu propia energía, dada de forma innata o natural y a conectar con otros.

 

“Es como aprender a andar, hablar o montar en bicicleta”, dice el Dr. Pearl.

 

“Parece increíble para aquellos que no han aprendido aún el cómo… pero una vez que aprendemos, vemos que es fácil, sin esfuerzo y más natural que cualquier cosa que hayamos conocido…

Realmente, es el ser humano en su plenitud. La Sanación Reconectiva es así de simple.”

Niña-dando-sanación1

Nivel I: Online, a tu ritmo y desde donde quieras

 

Comienza con nuestros vídeos interactivos.

Eres mucho más que músculos, huesos y órganos.

Biofields
En tu base, tu esencia, eres energía. De hecho, todo en el planeta está hecho de energía.

 

“La energía potencial es la energía almacenada en nosotros, en todos y en todo alrededor nuestro”.

 

Eso significa que tú y todo alrededor de ti tiene energía y, tanto si lo sabes como si no, tu energía interactúa con el resto. Y el Dr. Pearl te enseña a reconocerla y usarla.

Una experiencia directa con el Dr. Eric Pearl

 

"Sus dedos se mueven como los de un acordeonero. Con ritmo pausado, hace círculos alrededor de la mano de un curioso. Sin explicación, la mano reacciona de forma involuntaria, respondiendo a un reflejo. Debajo de la piel, la sensación es de bombeo permanente. De calor."

 

- NICOLÁS CONGOTE GUTIÉRREZ. Redactor de EL TIEMPO

“Es momento de que los sanadores se quiten los turbantes y las túnicas, se pongan unos vaqueros y unos deportivos y suelten la ilusión de que son diferentes al resto”.

Cuando se trata de entender la Sanación Reconectiva, el Dr. Pearl aclara “Lo que hago no es magia. No es vudú”.

Y el Dr. Pearl es el primero en explicar que no es un líder espiritual, la Sanación Reconectiva se ha convertido en líder en el campo de la medicina energética.

“Eres capaz de mucho más de lo que te das cuenta. Yo simplemente he descubierto un nuevo nivel de conciencia que es alcanzable y accesible por todos”, apunta el Dr. Pearl.

Eric-Pearl--659x899

Personas reconocidas la recomiendan

"Eric Pearl es un sanador talentoso y un hombre extraordinario. Yo mismo he tenido una impactante experiencia con la Sanación Reconectiva y he encontrado que la evidencia de su eficacia es asombrosa. Mi bienestar se incrementa día a día. Estaba tan impresionado que he tomado la formación yo mismo y mi mujer lo hará también. Hemos convertido la Sanación Reconectiva en un asunto familiar. Realmente pienso que todos deben probarlo."

- Kelsey Grammer, actor, escritor, director y productor

Kelsey-Grammar-picture

“Siempre he estado interesada en la ciencia y, por tanto, entendido que la materia vibra a ciertas frecuencias… Y como todos somos energía y materia, también vibramos como frecuencia. En mi vida he estudiado y practicado diferentes modalidades de sanación, pero mi comprensión de la energía y, particularmente, de la vibración de la sanación, ha sido ampliamente expandida cuando encontré a Eric y comencé a practicar la Sanación Reconectiva. Lo que más me gusta, incluso más allá de las extraordinarias sanaciones que he visto y sentido que proporciona, es que no es una rara o elitista práctica destinada sólo para algunos sanadores elegidos. Es para todos; cada persona en el planeta puede sentir y adentrarse en el lugar vibratorio de la sanación – sólo hemos olvidado cómo hacerlo. La Sanación Reconectiva, más allá de eso, es una forma de recordar el poder de sanación que existe en todos nosotros, un poder que está disponible y es tan sencillo como respirar.”
 
~Minnie Driver, actriz y cantautora

Y ahora puedes aprender.

Nivel II: Presencial, del 30 de Junio al 2 de Julio en Ciudad de México

 

Aprende a sanarte y a ayudar a sanar a otros.

 

De forma natural.

La forma de Sanación más avanzada del planeta

Nivel I: La Esencia de Reconnective Healing

Online, disponible permanentemente

 

Te ayudará a acceder a tu máximo potencial en todas las áreas de tu vida.

 

  • Descubre el espectro de Sanación Reconectiva®
  • Accede y aplica las frecuencias en tu vida
  • Aprende la ciencia y la filosofía de la Sanación Reconectiva®
  • Sanación sin-manos y auto-sanación

Nivel II: Foundational Practitioner of Reconnective Healing®

30 de Junio al 2 de Julio

Te permitirá explorar los aspectos más profundos de la Reconnective Healing®, y te dará la formación para convertirte en practicante profesional.

 

  • Sesiones de practicante avanzado
  • Sanación holográfica y a distancia
  • Herramientas para comenzar tu práctica

 

Precio del Combo de los dos niveles:

26700 22695 pesos

 

Descuento para plazas limitadas. ¡Aprovecha ahora!

La humanidad está evolucionando.

Ahora tú también puedes descubrir más sobre tus capacidades y potencial.

3309042bf0e75f9c4d0c3a99b1c17e20

¡Hola! Soy Margarita Álvarez, Facilitadora, Mentora y Profesora Asistente de Sanación Reconectiva y Reconexión.

Los Programas de Formación son eventos transformadores. Se produce un salto en la vida de las personas, porque accedemos a un nuevo nivel de nosotros mismos, uno que no habíamos experimentado hasta ahora.

Estamos evolucionando, y esa evolución se encuentra en nosotros.

 

Es una experiencia excepcional.

Te la recomiendo.

Si quieres más información puedes contactar conmigo en el +34 648 535 050 o enviarme un mensaje:

 

 

Sobre el Dr. Pearl

sanacion reconectiva

Como quiropráctico, el Dr. Pearl estaba bien versado en el cuerpo humano y en ayudar a sanar a la gente.

 

En un definitorio y crucial día en su oficina, vio que cuando sostenía sus manos cerca de sus pacientes, sin siquiera tocarlos, sus cuerpos tenían movimientos involuntarios.

 

Y para muchos de ellos las enfermedades, dificultades de salud severas, agudas o crónicas y los síntomas que las acompañaban desaparecían, muchas veces instantáneamente.

 

Nadie estaba más sorprendido que el propio Dr. Pearl. Además de profundamente curioso por lo fácil que era usar esta nueva habilidad.

 

En un corto periodo de tiempo se encontró enseñando a la gente cómo facilitar sanaciones tal como él lo hacía, tanto para sí mismos como para otros.

 

Pronto descubrió que todo el mundo parece ser capaz de aprender a hacer este trabajo que hoy es conocido tanto alrededor del mundo como por la comunidad científica internacional como Sanación Reconectiva®, un nivel de sanación que viene a través de un expansivo y científicamente investigado espectro de energía, luz e información.

 

“Ver es creer”, dice el Dr. Eric Pearl. “Enseño esto a la gente y ellos lo cogen inmediatamente. Claramente no es humo y espejismos”.

 

El enfoque que toma el Dr. Pearl está firmemente basado y apoyado por la ciencia actual.

 

“Hay aproximadamente una docena y media de estudios científicos apoyando la Sanación Reconectiva.

 

El estudio más reciente demuestra que la Sanación Reconectiva es más de dos veces tan efectiva como la terapia física para restaurar la amplitud del movimiento.

 

Los científicos ya no se ven en conflicto constante con los conceptos filosóficos de espiritualidad de la sanación.

 

Ahora están uniendo fuerzas, creando nuevas oportunidades para que la gente pueda aprender más, comprender más y tomar la iniciativa en su propio cuidado personal de la salud.

 

La conclusión de estos experimentos fue que la energía era muy real, perceptible, mensurable y muy remarcable. - Profesor Gary Schwartz - AldeaDeLuz
lareconexion_eric_pearl

El fundador de The Reconnection (La Reconexión), el Dr. Eric Pearl, ha sido destacado en los principales medios, incluyendo El Show del Dr. Oz Show, El New York Times y la CNN.

 

Ha realizado presentaciones en lugares relevantes como las Naciones Unidas y el Madison Square Garden.

 

Su best-seller internacional, La Reconexión: Sana a Otros, Sánate a ti Mismo, ahora en más de 39 idiomas, ha sido avalado por personas notables incluyendo al  Dr. Deepak Chopra, y el Dr. Wayne Dyer.

 

A día de hoy, el Dr. Pearl ha formado a cerca de 100.000 personas en este enfoque. Continúa consultando a líderes en ciencia, medicina y espiritualidad para incrementar nuestro nivel de comprensión y nuestras capacidades. Es apoyado por investigadores afiliados con Harvard, Yale y Stanford. 

Ha realizado estudios pioneros sobre estas nuevas y recientemente descubiertas frecuencias de sanación y sus efectos en nuestros cuerpos y nuestra salud – lo que ha denominado “Sanación Reconectiva” – un exhaustivo enfoque de la sanación que trasciende completamente la “sanación energética” y sus complejos rituales y técnicas”.

Es tu momento