La Reconexión: Sana a Otros, Sánate a ti Mismo


 

La Reconexión:

Sana a Otros, Sánate a ti Mismo

Ven a conocer y conectar con las frecuencias más elevadas del planeta

Sitges, 5 de Febrero de 2016

- Miguel Ángel Vergara -

La Sanación Reconectiva® es reconocida alrededor del mundo como la líder en el Campo emergente de la Energía en Salud, y ha contado con el apoyo y la validación de la investigación científica internacional en las últimas dos décadas.

 

Los beneficios de la Sanación Reconectiva® son cuantificables, medibles y significativos, efectuando un cambio positivo a nivel físico, mental, emocional y espiritual entre otros.

 

Esta poderosa forma de sanación puede ser aprendida por cualquier persona, sin importar la edad, los antecedentes, la formación previa, o la orientación religiosa.

 

Científicamente se ha demostrado que la Sanación Reconectiva®:

  • Reestructura el ADN dañado
  • Es dos veces más eficaz que la terapia física en la recuperación y restauración de la amplitud del movimiento
  • Da un máximo soporte en el rendimiento atlético

¿Se puede aprender?

Eric-Pearl--659x899

De la misma forma que mueves tus labios o caminas sin pensar, así también puedes usar la energía en tu cuerpo sin ni siquiera pensarlo. Todos nacemos con una luz piloto para aprovechar esta energía.

 

En los Programas de Formación de Sanación Reconectiva® te enseñamos a encender esa luz. Sin esfuerzo, de forma intuitiva, cualquiera puede hacerlo.

 

¡Sí, es así de simple! Así que, ¿por qué no todos lo hacen? “No tengo ni idea”, dice el Dr. Pearl, fundador de La Reconexión.

 

Ahora tienes la oportunidad de conectar con estas frecuencias y empezar a sentirlas.

Conéctate y comienza tu nuevo camino

¡Hola! Soy Miguel Ángel Vergara, facilitador de Sanación Reconectiva® y Reconexión®.

 

El 5 de Febrero podrás descubrir conmigo estas maravillosas frecuencias que a mí me han cambiado la vida.

 

Escucha la entrevista que me hicieron en el programa Verde Esmeralda y sabrás un poco más sobre lo que pasó y por qué estoy tan ilusionado por compartirlo contigo.

 

Para asistir al evento, debes registrarte previamente, on-line o a través de los establecimientos que aparecen más abajo.

 

El principio de la Reconexión es simple, los resultados, revolucionarios.

 

Hay un poder de sanación que trasciende las limitaciones de la habilidad y la imaginación humana.

 

Al abrirnos a ella, sin ideas preconcebidas, somos capaces de restaurar el equilibrio y la armonía en nuestras vidas y, así, transformar nuestros cuerpos, corazones, mentes y almas en formas que de otra manera parecerían imposibles.

Sanación Reconectiva®

Reconexión®

  • Conecta con las frecuencias de forma personal, dedicada.
  • 30 minutos por sesión
  • De 1 a 3 sesiones en días consecutivos
  • Para ayudarte a recuperar tu Equilibrio

 

No es una terapia. No hay rituales ni técnicas. Sólo tu conexión con la energía, luz e información que te recuerda quién eres realmente y cómo vibrar en tu estado original de salud y bienestar.

  • Extiende tus líneas y puntos de energía con las frecuencias
  • 2 sesiones de 30 minutos cada una
  • Acelera tu evolución
  • Da un salto a una nueva forma de ver y vivir tu vida

 

La Reconexión® se realiza una sola vez en la vida.  Es un acceso acelerado a este nuevo ancho de banda de frecuencias de energía, luz e información. Es un salto a una nueva conciencia.

Lo que dicen los estudios científicos

El Dr. Korotkov dijo al respecto: "Los resultados fueron impactantes y fue algo diferente a cualquier otra cosa que hubiera visto en mis extensas investigaciones sobre bioenergética”.

Asimismo, una prueba doble ciego se llevó a cabo con atletas olímpicos rusos y atletas de clase mundial, 40 personas en total. Los atletas se midieron antes y después de la Sanación Reconectiva. Se tomaron los valores del pulso, ritmo cardíaco, las reservas de energía, la velocidad de recuperación de los parámetros de la sangre y más de una serie de estudios.

 

La mitad de las personas sometidas a la sesión de Sanación Reconectiva tenía sus parámetros de energía significativamente más elevados y, diez días más tarde, su mejoría fue más que evidente.

 

LEUCOCITOS-ALTOS
dna--644x362

Otros estudios demostraron disminución de la presión arterial, aumento metabólico, inmunológico, de antitoxina y en la actividad antioxidante en el cuerpo, así como mejoría en la función cardiovascular y en el ADN.

 

El Dr. Korotkov aseguró: "Esto significa el efecto a largo plazo de la Sanación Reconectiva y su importancia para el bienestar y la preparación de los atletas."

También se han evaluado las características energéticas de los espacios durante la sanación y la práctica espiritual. Para ello, Korotkov emplea una Cámara de Imagen Electrofónica (EPC), también conocida como la visualización de descarga de gas (EPI/GDV). El EPI/GDV cuantifica los cambios en los campos de energía de los seres humanos.

Localización y horario

Sitges

Lugar: Hotel Calipolis, Av. Sofia 2-6 Sitges (Barcelona)

Horario: 20:00 a 21:30. La entrada comienza a las 19:30

La Reconexión: Sana a Otros, Sánate a ti Mismo

Sitges, 5 de Febrero

Precio: 10 €

business

Registro presencial