Acompañamiento Profesionales


Acompañamiento para Profesionales

Programa avanzado para quienes están dispuestos/as a vivir Reconnective Healing® íntegramente y volar más allá

Ser Profesional de Reconnective Healing® es comprender, integrar y vivir su práctica, arte y filosofía en nuestra vida y, al hacerlo, elegirla como dedicación y como la forma de apoyar y ayudar a otros a conectar con su propia esencia, su centro de creación y su vibración más elevada.

Desde esa conciencia, se produce un salto excepcional

para ti y para toda la Humanidad.

¿Es tu momento?

IF

Este servicio de acompañamiento está destinado a las personas que desean dar ese salto, o ya lo están sintiendo.

Reconnective Healing® te lleva mucho más allá de lo que hemos conocido de forma global en la Humanidad desde hace mucho, mucho tiempo. Es esa conexión de la que hablan tantas personas destacadas en la actualidad. Es la forma práctica de esa conexión.

Si eres facilitador/a de Reconnective Healing®, habrás comenzado a sentir esto. Si tienes experiencia, sabrás de lo que te hablo con total claridad.

Vivir Reconnective Healing® es entrar en otro estado de Conciencia, y cuando la aplicas a tu vida, la reconoces como esa "forma" que andamos buscando para hacer las cosas de una manera nueva, más abierta, más receptiva, más fluida, con más posibilidades y se abre de formas extraordinarias.

Este programa es para quienes están dispuestos a descubrir su propia Magia, al aplicar esta filosofía para sí mismos y para ayudar a los demás.

IF

Requisitos:

  1. Ser Reconnective Healing Foundational Practitioner
  2. Tener como dedicación principal Reconnective Healing o la decisión y disposición para que lo sea

Enfoque

IF

Es un cambio de paradigma, un cambio de vida, y es real, práctico. Y, como cualquier cambio que realizamos en nuestro interior, éste ha de verse reflejado también en el exterior, en nuestro "campo de juego".

Cuando integras la Sanación Reconectiva en tu vida, comienzas a vivir desde esa prosperidad manifestada interior y exteriormente.

Y esto puede ir mucho, mucho más allá de lo que imaginas...

El servicio de acompañamiento te proporciona una visión externa de tu avance, apoyando lo que ya haces y aportando nuevas reflexiones, tomas de conciencia ¡y diversión! para ayudar en tu expansión.

Porque para eso estamos aquí... para experimentar y expandirnos en Quienes Somos, creando nuevas formas de realidad.

La puerta está abierta, tu decides entrar... y vivir la Magia 🙂

IF

Algunas Respuestas

¿Cómo puedo hacer llegar la filosofía de Reconnective Healing al cliente?

Pregunta:  "A mí lo que más me interesa, y siempre he intentado esforzarme, es cómo hacer llegar esto al cliente. Cómo hacer comprender esa filosofía, para que, después, esta persona, en su vida, que no quede como un episodio puntual; para que esa persona integre más la filosofía de la Reconexión en su vida. Eso es lo que siempre me ha movido, hacerle llegar al cliente lo profundo que es la filosofía de la Sanación Reconectiva y la Reconexión."

¿Cómo usar los ejercicios que aprendimos en el curso?

Pregunta:  "Estoy haciendo los ejercicios que aprendimos en el curso y algunos de ellos no sé si los estoy haciendo bien, porque no siento lo mismo que sentía entonces."

Nada puede limitarte

La mejor manera de ayudarles

Seguimos descubriendo

¿En qué consiste?

1

El Salto

1h. Individual. Videoconferencia.

"Sentimos tu Energía aquí". Dar el salto es una decisión. Es la decisión de permitir que mucho más de ti entre en tu realidad, ayudado por estas frecuencias. Esta sesión dedicada es para enfocarte en vivirlo al 100% y permitir que realmente te asombre lo que eres capaz de conseguir.

Preguntas y Respuestas

1h/mes. 12 meses. Grupal. Videoconferencia.

"Se trata de aclarar, no de complicar". Todos/as los/as participantes en el programa podréis compartir y consultar dudas sobre vuestra experiencia y escuchar las de otras personas.

2
3

Los Extras

Contenidos especiales en audio y vídeo. Online.

"Debes confiar plenamente en que estás afinando tu instrumento". Tendrás acceso a todos los contenidos online del Programa de Avanzado para Profesionales durante el año de tu Acompañamiento.

Precio: 1.500€

Por la celebración del Día de la Conciencia Global de Reconnective Healing, si te inscribes antes del 2 de Diciembre, tienes el Plan Startup de regalo.

Y, si ya lo has realizado, te lo descuento del precio 🙂

(Precio del Plan Startup: 300€)

Los Extras

Define tu Servicio

  1. La definición clara del servicio, para ellos y para ti.
  2. Dónde está realmente el valor de lo que ofreces. No es el tiempo. ¿Entonces?
  3. Tu papel en el servicio, qué es responsabilidad tuya.
  4. Las pautas para trascender las limitaciones que crees tener

Cómo hacer despegar tu práctica profesional

  1. Por qué unas prácticas son más fluidas y exitosas y otras parecen más bloqueadas
  2. Qué enfoques sobre la práctica son de abundancia y cuáles son de carencia
  3. Los aspectos de la práctica que más nos retienen a la hora de abrirnos al servicio
  4. El “reset” que debes hacer para dar el siguiente salto

La Conciencia de Abundancia

Seminario Online sobre la Conciencia de Abundancia con Reconnective Healing® realizado para el público general + preguntas y respuestas grabadas en tutorías profesionales.

IF

El Intercambio Financiero

Taller Online con el que podrás liberar las ideas confusas relacionadas con el precio de tu servicio y fijarlo para que represente adecuadamente su valor y te ayude a manifestar tu abundancia y la de tus clientes.

LEUCOCITOS-ALTOS

El Impacto de RH en el Sistema Inmunitario

Reconnective Healing muestra unos resultados impactantes en diversos sistemas funcionales de la persona. En este seminario web hablaremos sobre lo que los estudios científicos han descubierto y el impacto que tienen estas frecuencias de Energía, Luz e Información en nuestra vida.

adn

La Ciencia Confirma Reconnective Healing

Conferencia completa grabada en vivo sobre los estudios realizados con Reconnective Healing®. En español.

QA

Preguntas y Respuestas

Sesiones anteriores de Preguntas y Respuestas anteriores. En audio y vídeo.