Plan de Puesta en Marcha


Plan Startup para Nuevos Facilitadores

Programa de acompañamiento para la puesta en marcha de los servicios de Sanación Reconectiva

La Profesión de Facilitador/a de Reconnective Healing® es apasionante. Su práctica, arte y filosofía nos ayudan en todas las áreas de la vida.

Comenzamos con los 3 aspectos básicos que has de conocer e integrar para poner en marcha la práctica de la Reconnective Healing®

Y, a partir de ahí, tú elaboras tu propio plan y lo pones en marcha.

¿Por dónde empiezo?

child is dressed in an astronaut costume

He encontrado algo que me interesa y me motiva. Ahora... ¿por dónde empiezo?

Ser Facilitador/a de Reconnective Healing® implica una forma de enfocar y hacer las cosas un poco diferente en algunos aspectos.

Como en otras profesiones, has de conocer lo que "tienes entre manos", al menos en su fundamento, para poder comunicarlo. Esto incluye una filosofía y un estado de conciencia, para el que te ayudan las propias Frecuencias.

Para ser Profesional de Reconnective Healing, el camino más directo es integrarla en tu vida.

Este servicio "Startup" tiene como misión ayudarte a crear tu propio plan de acción basado en los principios de Reconnective Healing® y acompañarte durante las primeras semanas de desarrollo del mismo.

Podrás tener respuesta a las dudas que te surjan sobre la profesión y el servicio, y apoyo para reconducir lo que sea necesario para lanzar tu práctica.

La experiencia es tuya. El servicio es para acompañarte en el inicio de esa experiencia.

A little child and her teddy bear are looking outside a window with space stars and clouds in the night for a astronomy or dream concept.

Requisito: Ser Reconnective Healing Foundational Practitioner

¿En qué consiste?

1mb

Reunión inicial de creación del plan

90 minutos. Máximo 3 personas. Videoconferencia.

Vemos los aspectos básicos de la puesta en marcha y lo que significa ser un Profesional de Reconnective Healing®. El plan lo realizas tú posteriormente sobre esta base.

Reuniones individuales semanales

30min/semana. 3 semanas. Individual. Videoconferencia.

Revisas el plan y reorientas lo que sea necesario.

2mb
3mb

Sesiones de preguntas y respuestas

Tendrás acceso gratuito a las sesiones generales de preguntas y respuestas que se realicen en las 4 semanas de tu Acompañamiento.

Precio: 300€

Algunas experiencias

Decidí realizar el curso start up con Margarita, porque algo me decía que me daría un impulso para abrirme camino profesionalmente como facilitadora en Sanación Reconectiva. El proceso ha sido un acompañamiento, como una mano en la espalda que empuja suavemente por el camino que yo misma iba trazando. Un espacio para compartir mis dudas, mis flaquezas, mis experiencias con las sesiones de Sanación Reconectiva. Un espacio de enriquecimiento al compartir, Margarita, alguna de sus experiencias conmigo. Un espacio que me ha potenciado la confianza para trasnmitir a mis compañeras enfermeras, especialmente, qué es la Sanación Reconectiva:

Actualmente tengo el despacho  listo para empezar a trabajar y los contenidos de mi web están  casi a punto.

Y me llevo un bonito regalo, una nueva mirada hacia esta experiencia: ¡el poder vivirla como un juego!

-Silvia