Tutoría para profesionales de RH: Define tu servicio


TUTORÍA ONLINE PARA PROFESIONALES

DE RECONNECTIVE HEALING®

(RH Foundational Practitioners)

 

DEFINE TU SERVICIO

Y Ayuda a Mucha Más Gente a conectar con Las Frecuencias

Crea una relación equilibrada y de confianza con tus clientes

emc2

Lo que crees que es tu servicio, es lo que ofreces.

Si lo que crees que es no corresponde con lo que puedes hacer,

no podrás cumplirlo.

Y ahí comienzan las dudas...

En esta tutoría grupal podrás entender claramente en qué consiste nuestro servicio como Profesionales de Reconnective Healing® y, con ello, reenfocar la relación con tus futuros clientes y crear relaciones profesionales equlibradas con ellos.

En una sola tutoría, sin tener que dar más vueltas para comprenderlo, con la experiencia del equipo de formación.

Manos

Contenidos

  1. La definición clara del servicio, que permita a tus clientes tener una referencia adecuada de lo que pueden esperar y lo que no y a ti presentarlo con confianza y tranquilidad
  2. Dónde está realmente el valor de lo que ofreces. No es el tiempo, no son los resultados que no dependen de ti. ¿Entonces? A veces lo más sencillo es tan obvio que lo pasamos por alto.
  3. Tu papel en el servicio, que deja claro qué es responsabilidad tuya y qué del cliente y te aporta también esa confianza y tranquilidad con lo que ofreces y lo que haces.
  4. Las pautas para trascender las limitaciones que crees tener a la hora de ofrecer Reconnective Healing®

Cuanto más puedas abrirte tú a la práctica, a más gente podrás ayudar a encontrar su propia Sanación. Y, con ello, a la tuya propia.

Cuándo, cómo, dónde

Lugar: Online (te enviaré el enlace de acceso antes de la tutoría)

Fecha: 20 de Octubre de 2017

Hora: 19:00 a 21:00 (Hora española)

Puedes consultar tu hora local aquí: http://www.horamundial.com/. Si no puedes asistir al evento en vivo, podrás acceder a la grabación durante la siguiente semana.

La primera hora la dedicaré a los contenidos preparados y la segunda a contestar las preguntas que surjan en el grupo. Según la cantidad de preguntas, podremos, incluso, ver casos personales.

Requisitos: Ser Reconnective Healing Foundational Practitioner en activo (es decir, siguiendo los estándares de práctica acordados con The Reconnection)

Precio: 150€

Si has realizado o estás realizando tu Plan Startup durante el 2017, tengo un regalo para ti: puedes acceder gratuitamente a la tutoría en vivo y tienes un 50% de descuento en la repetición.

Fecha máxima para registrarte: 18 de Octubre