Eric Pearl y Jillian Fleer en España – Marzo de 2018


 

Experimenta la inmersión en las frecuencias de Reconnective Healing y participa en las demostraciones con el Dr. Pearl y la co-instructora Jillian Fleer.

 

Atención: las conferencias en Madrid están completas

Conoce Reconnective Healing® en vivo

Aprende sanacion reconectiva presencial

ENERGÍA es todo lo que tiene que ver con vibración y resonancia
LUZ es la forma en que el universo transfiere energía a través del espacio
INFORMACIÓN es el idioma universal de la forma y lo que conforma y mantiene todo unido

Reconnective Healing® es una forma altamente evolucionada de interacción energética. Está reconocida por la ciencia actual como el espectro completo de frecuencias vibratorias comprendidas por energía, luz e información.

Estas frecuencias abarcan los sistemas energéticos y los beneficios de todas las técnicas de sanación energética conocidas, pero son accesibles sin rituales, complicados pasos o procedimientos, y cualquiera puede aprender.

  • Experimenta la inmersión en las frecuencias de Reconnective Healing y participa en las demostraciones con el Dr. Pearl y la co-instructora Jillian Fleer.
  • Ahonda en la comprensión esencial de los principios de Reconnective Healing y en el poder de estas frecuencias y en cómo pueden emerger sin esfuerzo en tu vida diaria.
  • Benefíciate de un nuevo acercamiento a sentir, seguir e interactuar y conectar con todo y todos a tu alrededor.

Localización y horarios

Madrid: 16 de Marzo a las 17:00

Segundo pase: a las 19:00

Alzentro

c/Alonso Heredia nº 5, Madrid

Barcelona: 17 de Marzo a las 18:00

Masia Can Puig – Sant Pere de Ribes, Barcelona
C / Major, 110

Es necesario registrarse previamente.

Contacto

Si quieres consultar algo, envíanos un mensaje:

Energía, vibración y salud

Reconnective Healing® es reconocida alrededor del mundo como la líder en el Campo emergente de la Energía en Salud, y ha contado con el apoyo y la validación de la investigación científica internacional en las últimas dos décadas.

 

Los beneficios de la Reconnective Healing® son cuantificables, medibles y significativos, efectuando un cambio positivo a nivel físico, mental, emocional y espiritual entre otros.

 

Esta poderosa forma de sanación puede ser aprendida por cualquier persona, sin importar la edad, los antecedentes, la formación previa, o la orientación religiosa.

 

Científicamente se ha demostrado que Reconnective Healing®:

  • Reestructura el ADN dañado
  • Es dos veces más eficaz que la terapia física en la recuperación y restauración de la amplitud del movimiento
  • Da un máximo soporte en el rendimiento atlético

Lo que dice la ciencia

El Dr. Korotkov dijo al respecto: "Los resultados fueron impactantes y fue algo diferente a cualquier otra cosa que hubiera visto en mis extensas investigaciones sobre bioenergética”.

Asimismo, una prueba doble ciego se llevó a cabo con atletas olímpicos rusos y atletas de clase mundial, 40 personas en total. Los atletas se midieron antes y después de la Sanación Reconectiva. Se tomaron los valores del pulso, ritmo cardíaco, las reservas de energía, la velocidad de recuperación de los parámetros de la sangre y más de una serie de estudios.

 

La mitad de las personas sometidas a la sesión de Sanación Reconectiva tenía sus parámetros de energía significativamente más elevados y, diez días más tarde, su mejoría fue más que evidente.

 

LEUCOCITOS-ALTOS
dna--644x362

Otros estudios demostraron disminución de la presión arterial, aumento metabólico, inmunológico, de antitoxina y en la actividad antioxidante en el cuerpo, así como mejoría en la función cardiovascular y en el ADN.

 

El Dr. Korotkov aseguró: "Esto significa el efecto a largo plazo de la Sanación Reconectiva y su importancia para el bienestar y la preparación de los atletas."

También se han evaluado las características energéticas de los espacios durante la sanación y la práctica espiritual. Para ello, Korotkov emplea una Cámara de Imagen Electrofónica (EPC), también conocida como la visualización de descarga de gas (EPI/GDV). El EPI/GDV cuantifica los cambios en los campos de energía de los seres humanos.