Reconexión


La Reconexión® nos permite realinearnos con nosotros mismos, con nuestra esencia, reenfocarnos en el camino. Es realizar un salto cuántico en nuestra evolución y hacia el descubrimiento de Quienes realmente Somos.

Ya somos todo lo que tenemos que ser. No hay nada que tengamos que hacer para ser más o mejores o para merecer nuestra vida. Lo único que tuvimos que hacer, ya lo hicimos: nacer. La Reconexión® nos ayuda a recordarlo, a reenfocarnos y a liberarnos de todo lo que nos impide sacar nuestro verdadero ser a la luz.

La Reconexión® activa y re-enlaza nuestra estructura energética con el resto del Universo, del que hasta ahora nos hemos sentido desconectados, realineándonos en este plano según los deseos de nuestra alma, corazón y espíritu.

¿Cómo funciona?

La Reconexión® genera nuevas líneas en nuestro cuerpo. Estas líneas son similares a los meridianos o líneas de acupuntura y se extienden hasta más allá del cuerpo físico para unirse a las propias de la Tierra y al resto del Universo.

El Ser Humano se compone de diversas estructuras biológicas y electromagnéticas que regulan nuestro funcionamiento. Este conjunto de líneas es una de estas estructuras. Concretamente, tiene la función de recibir y canalizar la información de luz y sonido directamente emitida desde nuestra Conciencia más elevada, tanto personal como colectiva.

Estamos en proceso de realizar un importante salto evolutivo. Para poder completarlo, es necesaria una “actualización del software”, es decir, del “programa” que regula nuestras funciones biológicas y estructura electromagnética. Estas líneas son los canales por los cuales se “descarga” el nuevo “software” de forma automática cada vez que hay una actualización, sin necesidad de depender de otro tipo de activaciones o iniciaciones parciales. Son como los “cables” que nos conectan a la “internet evolutiva universal”.

Nos permiten estandarizar frecuencias y niveles de vibración únicos para la sanación y, en última instancia, para nuestra evolución.

Antiguamente, estas líneas estaban activas y unidas a la Conciencia más elevada en cada persona. Al producirse la desconexión con nuestro origen, éstas se vieron truncadas. Para volver a conectarnos con ésta “internet evolutiva” es necesario reactivarlas y unirlas con el entorno. Esto se consigue a través de La Reconexión®.

Además, al realizarse utilizando las frecuencias de la Sanación Reconectiva®, automáticamente recibimos la nueva Luz e Información y comenzamos a activar las hebras inactivas de nuestro ADN. Esto nos llevará a un proceso de cambio personal que acelerará la elevación de nuestra Conciencia y el acceso a un estado de equilibrio biológico permanente.

La Reconexión® es, en realidad, parte de un proceso que ya hemos decidido desde nuestro más alto nivel de Conciencia y que se proyecta y materializa enla activación de nuestras líneas. Es el punto de arranque de nuestra siguiente etapa del camino. Una etapa que es diferente en cada persona y esencial para todas.

 

Información y reserva de tu Reconexión:

Reserva tu sesión