Cambios en el ADN


El ADN (ácido desoxirribonucléico) consiste en una serie de cadenas de aminoácidos que contienen toda la información genética de nuestro organismo. Es lo primero que se crea cuando un ser es concebido.

El Dr. Pearl era un prestigioso quiropráctico en Melrose Place antes de que se activara en él la conexión con las frecuencias de la Sanación Reconectiva®, en el año 1993. Después de que esto sucediera, comenzó a recibir mensajes canalizados a través de sus pacientes, siempre los mismos mensajes, de personas que no se conocían entre sí. Entre ellos, se encontraban las siguientes frases:

Lo que estás haciendo es reconectar las hebras.
Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas.

Al principio, el Dr. Pearl pensaba que estas dos frases querían decir lo mismo, pues en aquel momento el término “cuerdas” no era tan conocido en la sociedad. Al investigar más en profundidad, descubrió que los cambios se dan simultáneamente en distintos planos de existencia.

Existe une teoría denominada “de cuerdas”, que es parte de la física subnuclear.

“La teoría de cuerdas es un modelo fundamental de la física que básicamente asume que las partículas materiales aparentemente puntuales son en realidad “estados vibracionales” de un objeto extendido más básico llamado “cuerda” o “filamento”.

De acuerdo con esta propuesta, un electrón no es un “punto” sin estructura interna y de dimensión cero, sino un amasijo de cuerdas minúsculas que vibran en un espacio-tiempo de más de cuatro dimensiones. Un punto no puede hacer nada más que moverse en un espacio tridimensional. De acuerdo con esta teoría, a nivel “microscópico” se percibiría que el electrón no es en realidad un punto, sino una cuerda en forma de lazo. Una cuerda puede hacer algo además de moverse; puede oscilar de diferentes maneras. Si oscila de cierta manera, entonces, macroscópicamente veríamos un electrón; pero si oscila de otra manera, entonces veríamos un fotón, o un quark, o cualquier otra partícula del modelo estándar.”
Los físicos postulan que las cuerdas vibran en más de 4 dimensiones, concretamente, entre 10 y 12, simultáneamente.

Esto nos lleva a comprender que el mensaje que el Dr. Pearl recibió se refería a la sincronización de nuestros niveles vibratorios a nivel subatómico.

En relación al ADN, la Dra. Borrende Fox, especialista en Fisiología, ha realizado pruebas y estudios con diversas personas y ha demostrado que se están desarrollado nuevas cadenas de ADN. Se sabe también que actualmente están naciendo niños con más de dos hebras de ADN activas. Lo que antes se creía “ADN basura”, se está reconociendo cada vez más como “ADN inactivo” que se está reactivando.

En la actualidad, diversas investigaciones científicas se dirigen hacia la consecución de cambios celulares y en el ADN como forma de sanación de enfermedades. Los tratamientos basados en luz láser son, cada vez, más efectivos, pues se ha descubierto que las células emiten luz y también son sensibles a ellas. Cuando hablamos de “iluminación” lo podemos hacer literalmente, pues se realiza un aumento de la luminosidad de la célula y, con ello, una mejora en el sistema al que pertenece.

Comprendemos con ello que la Sanación Reconectiva® aporta luz e información a nuestras células, con lo que ayuda a regenerar y activar el ADN y alinear nuestra frecuencia vibratoria con aquella que genera un mayor equilibrio dentro de nosotros.