Reconnective Healing activa y repara el ADN


RECONNECTIVE HEALING®

Activa y Repara tu ADN

Margarita Álvarez, Facilitadora de Reconnective Healing®

"No sé qué estás haciendo, pero sigue haciéndolo."

 

Esto le dijo la doctora a Toñi después de ver los resultados de sus analíticas.

Escucha su experiencia.

"El ADN de cada una de nuestras células emite luz"

DNA strands on abstract background

El doctor Fritz Albert Popp en Alemania fue una de las primeras personas en descubrirlo.

Nuestro ADN emite luz de un determinado nivel y utiliza frecuencias variables como herramienta de información, lo que sugiere que el sistema de bio-retroalimentación del cuerpo depende de las ondas de luz.

Se encontró con que la luz es responsable de la foto-reconstrucción de las células. Y que los agentes carcinógenos, por ejemplo, pueden causar cáncer porque bloquean esa luz y entonces la foto-reparación no puede llevarse a cabo.

Cuando estamos enfermos nuestras ondas de luz están desincronizadas. De ahí que nuestra salud empeore a medida que baja la intensidad de la luz y mejore cuando aumenta.

Y Reconnective Healing® tiene un impacto positivo en el ADN

El Dr. Konstantin Korotkov, Director Suplente del Instituto Federal de Investigación de la Cultura Física de San Petesburgo, comprobó en sus estudios que Reconnective Healing® tiene un rápido efecto positivo, incrementando los parámetros (pulso, ritmo del corazón, reservas de energía, velocidad de recuperación y parámetros de la sangre) significativamente y 10 días después la mejora era, incluso, mayor.

Estudios posteriores mostraros un decremento en la presión sanguínea, incremento en la actividad metabólica, inmunitaria, antioxidante y de antitoxinas, mejora en la función cardiovascular y en el ADN.

gdvcamera.com

Conéctate a las frecuencias de Reconnective Healing®

La conexión con las frecuencias de Reconnective Healing® es una experiencia única y particular.

Solo se requiere que dispongas de un lugar tranquilo y sin interrupciones donde te puedas echar y cerrar los ojos.

Lo esencial es que dejes ir cualquier expectativa sobre cómo deberían suceder las cosas, te abras a la experiencia y permitas que llegue lo que sea más adecuado para ti.

Solo tú puedes decidir mejorar tu vida y tu salud.

No dejes pasar ni un día más para recuperarla.

Una vez realizada tu reserva, me pondré en contacto contigo para concertar día y hora para realizar la sesión.

También puedes reservarla para regalársela a otra persona.

Al igual que cada persona es única, la experiencia de Reconnective Healing® también lo es. Lo que más puede ayudar por tu parte es que sueltes las expectativas y te abras a la experiencia para permitir que estas frecuencias te ayuden.

Se trata de algo que cada persona ha de descubrir por sí misma y, dado que cada persona es única, no se pueden garantizar resultados específicos. Lee los Términos y Advertencias completos antes de finalizar tu pedido en la reserva.