Reconnective Healing: Sanando el Mundo


RECONNECTIVE HEALING®

Sanando Nuestro Mundo

Margarita Álvarez, Facilitadora de Reconnective Healing®

(Sanación Reconectiva)

"Eso sí que lo sentí, esa alegría renovada."

 

Cristina trabajaba con gente, hacía sanación, pero, aún así, sentía que algo le faltaba.

Dr. Tiller: "Sana el espacio. Sana nuestro mundo."

Dr. William Tiller, Profesor Emérito de la Universidad de Stanford

Entrevistadora: No estoy segura de si conoces a Eric Pearl y The Reconnection.

Dr. Tiller: He escrito bastante sobre Eric Pearl y The Reconnection, de hecho, mi White Paper número 11 en mi sitio web trata sobre el trabajo que he realizado con Eric Pearl en los últimos años. Monitorizamos sus conferencias y…

Podemos medir el contenido energético del espacio relativo a la realidad normal

Entrevistadora: ¿Puedes compartir con nosotros su trabajo y cómo está relacionado con lo que estás haciendo?

Dr. Tiller: He construido, no solo un dispositivo con el que podemos estimular el calibre del estado de simetría del espacio, sino que he desarrollado un dispositivo con el que podemos medir el contenido energético del espacio relativo a la realidad normal. Según se estimula el espacio por medio del proceso de conciencia.

Lo primero que encontramos fue que el espacio ya estaba condicionado a un nivel mayor de realidad

Él tuvo noticias sobre ello, me llamó y me preguntó si podía monitorizar una de sus conferencias, que se iba a realizar en Sedona, y era muy al principio y no estaba seguro de que fuera una buena idea, pero finalmente le dije que sí, que lo haríamos. Sedona está solo a una hora y media de donde estamos, de donde está el laboratorio, así que monitoreamos ese programa y, lo primero que encontramos fue que el espacio ya estaba condicionado a un nivel mayor de realidad, por lo menos, seis horas antes de que comenzara el programa de formación. No había nadie allí. Así que algo había pasado ya. Y una semana después del programa se había terminado. Había vuelto a la realidad normal. Y cuando medimos el condicionamiento del espacio, se incrementó lentamente durante la formación y la diferencia entre el comienzo y el punto álgido, que claramente decreció después hasta el término, la diferencia es una energía muy significativa.

¡Esto es enorme!

Permite que haga una metáfora para describir el término científico: si me hago la pregunta “si tengo un espacio no condicionado normal, ¿cuánto tendría que calentarlo para tener este tipo de resultado experimental?” y la respuesta es que tendría que calentarlo más de 300 grados centígrados. ¡Eso es enorme! Sin embargo, la temperatura en la sala no cambió en más de 5 a 10 grados centígrados. Así que, lo que eso me indicó fue que no es un efecto de energía, sino un efecto de entropía. Ahora, lo que eso significa es que, durante el programa de formación, se está intercambiando información, se está creando información. Y cuando se crea información, la entropía disminuye. Sabemos esto desde hace más de 60 años.

En el proceso de Sanación por Reconexión de Eric Pearl la gente está creando infraestructuras de información dentro de sí misma

Así que, en esencia, en el proceso de Sanación por Reconexión de Eric Pearl la gente está creando infraestructuras de información dentro de sí misma, por lo que la información está aumentando en el universo, lo que significa que la entropía termodinámica está disminuyendo, lo que significa que la naturaleza se está restaurando a sí misma.

Nosotros, los humanos, en este proceso, estamos restaurando información

De hecho, en los años 20 se creía que la entropía normal en los procesos de la naturaleza se estaba incrementando con cada proceso y, por lo tanto, la gente pensaba que, al final, el universo se enfriaría y todo moriría. Bueno, se ve que eso no es cierto, porque si construyes infraestructuras en la gente y en los espacios, se crea información y, cuando se crea información, la entropía disminuye. Lo que significa que nosotros, los humanos, en este proceso, estamos restaurando información, estamos restaurando el potencial termodinámico de nuestro universo. Es parte del motivo por el que pienso que los humanos estamos aquí, en este planeta.

La energía libre termodinámica del espacio aumenta de magnitud

En cualquier caso, más allá, subsecuentemente, en los procesos de Sanación por Reconexión, hemos medido el espacio, y encontramos que en los momentos en que la audiencia está prestando atención a lo que está ocurriendo en el programa de formación, en el podio, encontramos que la energía libre termodinámica del espacio aumenta de magnitud. Y cuando la gente se levanta y camina y hablan los unos con los otros, el potencial termodinámico disminuye. Y hay una variación muy pequeña de temperatura en la sala, por lo que se trata, básicamente, de un proceso entrópico. Vemos claramente esto, de uno en uno, podemos medir claramente este cambio.

hay algo ahí, y es bastante profundo, y es efectivo. Puede sanarnos a todos

Hemos monitoresdo 5 talleres de Sanación por Reconexión. He dado una conferencia en tres de ellos. El último en Amsterdam, el pasado Noviembre. En esencia eso es… hay algo ahí, y es bastante profundo, y es efectivo. Puede sanarnos a todos. Todos nosotros tenemos esta capacidad, porque los meridianos de acupuntura humana, como los llamamos, el sistema de chakras en los aspectos de dimensión superior del universo, están en un nivel acoplado de la realidad física. Así que el enfoque sostiene la intención humana y nos permite hacer todas estas cosas. Algunas personas están más desviadas que otras, así que tienen que trabajar más para desarrollar estas capacidades, como en otras cosas: deportes, música o cualquier otro don humano.

Sana el espacio. Sana nuestro mundo.

Entrevistadora: Según nos sanamos a nosotros mismos, según recibimos la sanación nosotros mismos, por el simple hecho de estar sanando esto, ¿se sana algo más?

Dr. Tiller: Sana el espacio. Sana nuestro mundo.

El instrumento definitivo es el ser humano.

 

Entrevistadora: De acuerdo. Es lo que quería asegurar que entendía. Así que, ¿las sustancias químicas ya no serán necesarias?

Dr. Tiller: En última instancia, sí. Básicamente, no es que se vuelvan innecesarias, sino que las manifestaremos por nosotros mismos. El instrumento definitivo es el ser humano.

Reconnective Healing®

La conclusión de estos experimentos fue que la energía era muy real, perceptible, medible y muy remarcable.

Profesor Gary Schwartz, Doctor en Ciencias - Director del Laboratorio de Avances sobre la Consciencia y la Sanación de la Universidad de Arizona.

dr_gary_schwartz
http://www.mind-body-science.com/images/ALB5.jpg

"Un súper estado de Conexión con el Universo. Un Ultra Estado. Un estado de ULTRA-CONCIENCIA."

Ann L. Baldwin, Doctora en Ciencias

Con Reiki, Johrei, Jin Shin, el ADN se enrollaba más despacio que en la media establecida. Con Reconnective Healing lo hacía MÁS RÁPIDO. Más allá de eso, en el ADN sujeto a Reconnective Healing, había evidencia de que esta forma de sanación, de hecho, corregía algunos de los defectos heredados o preexistentes en el ADN. Esto confirma que Reconnective Healing es diferente y que tiene un impacto directo a nivel de ADN.

Glen Rein, Doctor en Ciencias – Director, Laboratorio de Investigación de Biología Cuántica, NY.

GlenRein-225x300

Conéctate a las frecuencias de Reconnective Healing®

Se realiza en sesiones de 30 minutos para las que basta con que dispongas de un lugar tranquilo y sin interrupciones donde te puedas echar y cerrar los ojos.

Puedes realizar hasta 3 sesiones en días consecutivos. Salvo casos excepcionales, no realizamos más de 3. Una vez que has conectado con las frecuencias, éstas permanecen activas durante días. De hecho, se convierten en parte de ti. Si, después, deseas seguir avanzando con esta experiencia de forma más consciente, tienes la opción de aprender y hacerlo tú mismo/a.

Miles de personas están disfrutando ya de los beneficios que trae esta conexión. Muchas de ellas han compartido sus experiencias con el ánimo de que otras puedan conocerlo y disfrutarlo. Puedes escuchar algunos de ellos en la sección de Experiencias.

 

Cada sesión de Reconnective Healing®

150€

 

Únete a esta Nueva Experiencia de la Humanidad.

Una vez realizada tu reserva, me pondré en contacto contigo para concertar día y hora para realizar la sesión.

También puedes reservarla para regalársela a otra persona.

La conexión con las Frecuencias de Reconnective Healing® es una experiencia única y particular.

Lo esencial es que dejes ir cualquier expectativa sobre cómo deberían suceder las cosas, te abras a la experiencia y permitas que llegue lo que sea más adecuado para ti.

Una visión interior

Al igual que cada persona es única, la experiencia de Reconnective Healing® también lo es. Lo que más puede ayudar por tu parte es que sueltes las expectativas y te abras a la experiencia para permitir que estas frecuencias te ayuden.

Se trata de algo que cada persona ha de descubrir por sí misma y, dado que cada persona es única, no se pueden garantizar resultados específicos. Lee los Términos y Advertencias completos antes de finalizar tu pedido en la reserva.