Share the love!


Regala una sesión de Sanación Reconectiva a tus seres queridos y extiende la Conexión y la Conciencia en tu Universo.

La Sanación Reconectiva® tiene múltiples y variados beneficios para la persona, porque la conecta con su esencia, con su armonía interior, su ser original.

Y éste es el mayor regalo que podemos recibir: ayudarnos a recordar Quiénes Somos realmente. Porque lo que Somos es todo lo que necesitamos para vivir nuestra vida en su máxima expresión.

En nuestra esencia estamos sanos, sentimos paz, claridad, comprensión, nos sentimos amados, nos sentimos merecedores, integrados, completos.

Por eso, en muchas ocasiones, se producen curaciones instantáneas con la Sanación Reconectiva®, porque en ese estado, todo se equilibra. Y comenzamos un viaje maravilloso y lleno de sorpresas de reencuentro con nosotros mismos.

Basada en una imagen original de: http://es.123rf.com/profile_olgaaltunina

Al regalar una sesión de Sanación Reconectiva a alguien a quien aprecias, estás ayudando, facilitando su conexión con las frecuencias.

Desde el cariño, desde la apreciación y desde la apertura y la conciencia de que la experiencia de la otra persona será exactamente la que sea más adecuada para ella.

Con esta conciencia, tú también te abres a recibir. Con esta conciencia y apreciación incondicional, estás permitiendo que la Magia fluya en tu vida.

La Sanación Reconectiva® es reconocida alrededor del mundo como una revolución en el campo emergente de la Energía en Salud.

 

Se han realizado decenas de investigaciones científicas sobre ella en las últimas dos décadas. Los beneficios de la Sanación Reconectiva® son cuantificables, medibles y significativos, efectuando un cambio positivo a nivel físico, mental, emocional y espiritual entre otros.

 

Los estudios han mostrado que, al aplicar Sanación Reconectiva®, se produce una disminución de la presión arterial, aumento metabólico, inmunológico, de antitoxina y en la actividad antioxidante en el cuerpo, así como mejoría en la función cardiovascular y en el ADN.

LEUCOCITOS-ALTOS
  • La persona conecta con las frecuencias de forma individual, dedicada.
  • Hasta 30 minutos por sesión
  • De 1 a 3 sesiones en días consecutivos
  • Presencial o a distancia

No es una terapia. No hay rituales ni técnicas. Sólo la conexión con la energía, luz e información que te recuerda quién eres realmente y cómo vibrar en tu estado original de salud y bienestar.
 

Al realizar la reserva, incluye en las notas que se trata de un regalo y el nombre de la persona a la que va dirigido. Puedes descargar el vale adjunto al pedido una vez confirmada la reserva. En él vienen los datos de contacto para que la persona destinataria pueda solicitar su sesión.

La reserva tiene una validez de 3 meses. Si, pasado ese tiempo, no se utiliza, realizaré esa sesión para una causa benéfica 🙂

Margarita Álvarez

Mentora y Profesora Asistente de Sanación Reconectiva® y Reconexión®

3309042bf0e75f9c4d0c3a99b1c17e20

¡Hola! Soy Margarita Álvarez.

Profesional y personalmente he seguido 2 trayectorias, una desde mi carrera universitaria como Ingeniera Superior de Telecomunicación y otra en diversas entidades privadas sobre en Educación, Formación y Animación Sociocultural.

Hace unos años incorporé una tercera rama que, de algún modo, conseguía complementar e integrar las anteriores en aspectos profundos del desarrollo del Ser Humano y su dimensión energética como un ser más completo. Al fin y al cabo, las telecomunicaciones se basan en la transmisión de información a través de frecuencias de onda, sonido y luz; y la educación, la formación, en su origen, ayudan a la persona a desarrollar sus capacidades, dan herramientas prácticas a sus ilusiones y su sueños y le ayudan a crear su vida.

Después de investigar, aprender, descubrir varias corrientes, técnicas, métodos y filosofías, actualmente me dedico y comparto la Sanación Reconectiva® porque, para mí, es la que, en estos momentos, alcanza más allá de todo lo conocido, la que cuenta con una base tan elegantemente simple que nos ayuda a abrir las infinitas posibilidades que tenemos, la que me recuerda lo que siempre he apoyado en el Ser Humano, que es ese potencial, y que, además, resulta que es tangible, física, medible y enlaza lo divino y lo humano, lo racional y lo sensorial, ese punto de encuentro que te coloca donde puedes ver con una perspectiva más amplia, más en paz, más desde donde todo se vuelve claro.

Y, sobre todo, porque me toca el corazón.

Soy Facilitadora de Sanación Reconectiva® y Reconexión®, Mentora para otros facilitadores y Profesora Asistente en los Programas de Formación de la Reconexión en el Equipo de Eric Pearl.

Sigo aprendiendo y acompañando a otros en este descubriendo de las maravillas del mundo y de la vida y de lo que somos capaces de hacer.