Tu Sesión Personal


 

Margarita Álvarez

Mentora y Profesora Asistente de Reconnective Healing® y Reconnection®

Recibir una sesión de Reconnective Healing® o tu Reconexión® personal

es la mejor forma de saber lo que estas frecuencias tienen para ti.

Puedes recibir de 1 a 3 sesiones de Reconnective Healing®, presenciales o a distancia, en días consecutivos o alternos.

 

O también puedes tener la experiencia única en la vida de la Reconexión® en 2 sesiones, también en días consecutivos o alternos, siempre presencial.

Sobre las sesiones

Reconnective Healing®

Presencial o a distancia

Ésta es la conexión más intensa y personal con la Energía, Luz e Información de Reconnective Healing®

Una experiencia de apertura y descubrimiento con unas Frecuencias muy físicas y tangibles.

Armoniza las ondas de tu corazón, de tu cerebro, disminuye la radiación gamma y activa y repara tu ADN.

 

Cómo funciona

  • Se realiza en sesiones privadas individuales (los niños pequeños o personas con necesidades especiales pueden estar acompañados)
  • Cada sesión tiene una duración de 30 minutos
  • Se recomienda de 1 a 3 sesiones en días consecutivos o alternos

En el caso de sesiones a distancia, no es necesario ningún tipo de mecanismo intermediario (teléfono, skype, etc.), tan solo permanecer en un lugar cómodo y sin interrupciones. Todos estamos conectados de forma directa y Reconnective Healing® trasciende las dimensiones del espacio y la distancia.

 

Para quién

Puedes solicitar una sesión para ti o para otra persona. No es requisito que la persona sepa que va a recibir la sesión, aunque es recomendable.

Cualquier persona, en cualquier circunstancia, puede recibir una sesión de Reconnective Healing®.

Si no es posible estar en un lugar sin interrupciones (personas hospitalizadas, urgencias...) la sesión se puede realizar igualmente. No supone ninguna diferencia en la conexión con las Frecuencias, solo en la experiencia consciente de la persona.

Precio de cada sesión:

150 €

Reconexión®

Solo presencial

La Reconexión® es una experiencia única en la vida. En ella, se activa una estructura de líneas y puntos específicos en tu cuerpo con las mismas Frecuencias de Reconnective Healing®.

Las personas que han experimentado su Reconexión® sienten que alcanzan un nuevo nivel de comprensión de sus vidas, una aceleración de su evolución, una mayor conexión con su propia verdad y claridad en las decisiones.

Tú eres el/la único/a que puede descubrir qué tiene para ti.

 

Cómo funciona

  • Se realiza en 2 sesiones privadas individuales, en días consecutivos.
  • Cada sesión tiene una duración de entre 30 y 45 minutos.
  • Siempre es presencial.
  • Se realiza una sola vez en la vida. Una vez activadas las líneas y puntos de la Reconexión®, permanecen activas.

 

Para quién

Se trata de una decisión personal que debe tomar la persona que va a reconectarse.

Cualquier persona puede solicitar su Reconexión®. No tiene requisitos especiales, más que la voluntad de recibirla.

La mejor forma de prepararte para tu Reconexión® es estar abierto/a a la experiencia, confiando en la llamada interior que te ha traído hasta ella.
 
 

Precio de la Reconexión completa (las 2 sesiones):

333 €

Si quieres ambas cosas

En caso de desear recibir tanto una o varias sesiones de Reconnective Healing® como tu Reconexión®, es recomendable realizar la Sanación (RH) primero y la Reconexión después, pero, en cualquier caso, lo más importante es seguir lo que sientas.

Debe haber, al menos, una noche de descanso entre la última sesión de Reconnective Healing® y la de Reconexión.

Algunas experiencias

Parálisis cerebral, epilepsia y alzheimer

La Reconexión fue como recuperar a mi niña interior, mi alegría.

Tranquilidad, calma, fluir...

Sobre mí

 

¡Hola! Soy Margarita Álvarez.

Profesional y personalmente he seguido 2 trayectorias, una desde mi carrera universitaria como Ingeniera Superior de Telecomunicación y otra en diversas entidades privadas sobre en Educación, Formación y Animación Sociocultural.

 

Hace unos años incorporé una tercera rama que, de algún modo, conseguía complementar e integrar las anteriores en aspectos profundos del desarrollo del Ser Humano y su dimensión energética como un ser más completo. Al fin y al cabo, las telecomunicaciones se basan en la transmisión de información a través de frecuencias de onda, sonido y luz; y la educación, la formación, en su origen, ayudan a la persona a desarrollar sus capacidades, dan herramientas prácticas a sus ilusiones y su sueños y le ayudan a crear su vida.

 

Después de investigar, aprender, descubrir varias corrientes, técnicas, métodos y filosofías, actualmente me dedico y comparto la Sanación Reconectiva® porque, para mí, es la que, en estos momentos, alcanza más allá de todo lo conocido, la que cuenta con una base tan elegantemente simple que nos ayuda a abrir las infinitas posibilidades que tenemos, la que me recuerda lo que siempre he apoyado en el Ser Humano, que es ese potencial, y que, además, resulta que es tangible, física, medible y enlaza lo divino y lo humano, lo racional y lo sensorial, ese punto de encuentro que te coloca donde puedes ver con una perspectiva más amplia, más en paz, más desde donde todo se vuelve claro.

 

Y, sobre todo, porque me toca el corazón.

 

Soy Facilitadora de Sanación Reconectiva® y Reconexión®, Mentora para otros facilitadores y Profesora Asistente en los Programas de Formación de la Reconexión. Sigo aprendiendo y acompañando a otros en este descubriendo de las maravillas del mundo y de la vida y de lo que somos capaces de hacer.

Por favor, revise los términos de uso de la información de esta web y testimonios en - Advertencia y Términos de uso -

Suscríbete al boletín