Qué es


Sanación Reconectiva®

La Sanación Reconectiva® es reconocida alrededor del mundo como la líder en el Campo emergente de la Energía en Salud, y ha contado con el apoyo y la validación de la investigación científica internacional en las últimas dos décadas.

 

Los beneficios de la Sanación Reconectiva® son cuantificables, medibles y significativos, efectuando un cambio positivo a nivel físico, mental, emocional y espiritual entre otros.

 

Esta poderosa forma de sanación puede ser aprendida por cualquier persona, sin importar la edad, los antecedentes, la formación previa, o la orientación religiosa.

Fragmento del documental La Matriz de la Vida, con Eric Pearl, descubridor de la Sanación Reconectiva®

Científicamente se ha demostrado que la Sanación Reconectiva®:

 

  • Reestructura el ADN dañado
  • Es dos veces más eficaz que la terapia física en la recuperación y restauración de la amplitud del movimiento
  • Da un máximo soporte en el rendimiento atlético
Eric-Pearl--659x899

 

De la misma forma que mueves tus labios o caminas sin pensar, así también puedes usar la energía en tu cuerpo sin ni siquiera pensarlo. Todos nacemos con una luz piloto para aprovechar esta energía.

 

¡Sí, es así de simple! Así que, ¿por qué no todos lo hacen? “No tengo ni idea”, dice el Dr. Pearl, fundador de La Reconexión.

 

Ahora tienes la oportunidad de conectar con estas frecuencias y empezar a sentirlas.

Aunque, en un principio, el Dr. Pearl la llamó sanación, quizá, debido a su trayectoria en ese ámbito, más tarde se dio cuenta de que es mucho más que la curación de un síntoma. Se trata de una conexión que nos ayuda a retornar a nuestra Totalidad, con la que alcanzamos la más elevada conciencia de nosotr@s mism@s y del mundo.

 

En la Sanación Reconectiva® recibes la Luz e Información necesaria para equilibrarte y, cuando estás en equilibrio, tú mismo/a sanas de forma más natural.

 

El espectro de frecuencias al que se accede es el más amplio existente hasta ahora en el planeta en el área de la Sanación e incluye y amplía lo que hasta ahora habíamos conocido como sanación energética, aportando nuevas frecuencias vibratorias que están por primera vez con nosotros.

La Reconexión®

La Reconexión® es un intercambio acelerado de la energía, luz e información que se encuentran en las Frecuencias de Sanación Reconectiva™.

 

Se trata de la activación energética de una estructura enfocada en conectar tres sistemas: las Líneas ley de nuestro planeta, las líneas de los meridianos del cuerpo humano y la red de energía universal.

 

La Reconexión® es una experiencia única en la vida, que nos vuelve a conectar a un sistema atemporal de inteligencia.

Los Libros

VAP_5969x800

 

El libro La Reconexión, Sana a Otros, Sánate a ti Mismo, es un best-seller internacional y ha sido traducido ya a más de 39 idiomas.

En él, Eric nos cuenta su historia, cómo descubrió las frecuencias y nos da pautas para integrarlas en nuestra vida una vez que hemos conectado con ellas.

Solomon_Speaks_Spanish_la_reconexion-178x300

Solomon Habla sobre Reconectar tu Vida es una recopilación de varias de las canalizaciones que recibió Eric cuando trataba de comprender este trabajo.

Ayudado por Frederick Ponzlov, pudo recibir mensajes de un conjunto de energías a las que llamó Solomon y Aaron que le ayudaron en su camino y que ahora están ayudando también a muchos de los que conectan con las frecuencias de la Sanación Reconectiva®.

Más que leerlo de inicio a fin, te recomiendo abrir una página al azar cada vez y ver qué te dice.

Korotov-2x52wb0ukty52qmc3uhoga

Science Confirms Reconnective Healing (La Ciencia Confirma la Sanación Reconectiva, sólo en inglés) es un libro escrito por varios científicos con resultados de varios de los experimientos llevados a cabo con estas frecuencias.

Entre las conclusiones tenemos que la Sanación Reconectiva® tiene un efecto significativo a nivel energético, ayuda a mejorar el sistema inmunitario y el cardiovascular, y en otros estudios se observa también disminución de la presión arterial, aumento metabólico, de antitoxina y en la actividad antioxidante en el cuerpo, así como mejoría en el ADN.

¿Cómo es una sesión?

Sanación Reconectiva®

Una sesión de Sanación Reconectiva® tiene una duración de hasta 30 minutos (niños, animales y plantas suelen realizarse en menos tiempo).

 

Se puede realizar de forma presencial o a distancia. En ambos casos es igual de efectiva. Hay quienes, incluso, afirman sentir más en las sesiones a distancia.

 

En muchos casos basta con una sola sesión. Si siente que desea realizar más de una, se recomienda un máximo de 3.

Reconexión®

La Reconexión® se realiza en 2 sesiones de unos 30 minutos, en días consecutivos o alternos.

 

Se realiza una sola vez en la vida y siempre de forma presencial.

Aspectos generales

Las sesiones presenciales se realizan en una camilla, donde la persona se echa boca arriba y cierra los ojos. Si tiene alguna dificultad o impedimento físico para estar echado/a, indíquelo para acomodarlo/a mejor o  realizar la sesión en otra posición.

 

En el caso de niños pequeños o animales, no es necesario que estén echados. Pueden estar sentados o jugando.

 

En el caso de personas convalecientes, se puede realizar en la posición o situación en la que se encuentren.

Vestimenta

 

Vístase cómodamente. Estará usted completamente vestido/a, descalzo/a, descansando boca arriba en la camilla de masajes.

Perfumes, fragancias y aromas

 

Puede que la sensación de oler perfumes, fragancias y/o aromas aparezca durante su sesión. Por favor no vaya con fragancias añadidas externamente.

Joyas, cinturones, monedas, teléfonos móviles, etc.

 

No tiene que vaciar sus bolsillos, quitarse el cinturón, las monedas, los anillos, el reloj o incluso artículos que funcionen con baterías, como los teléfonos móviles. Simplemente póngase cómodo/a.

 

Los aparatos electrónicos no interfieren en las frecuencias de la Sanación Reconectiva®, ni éstas en ellos.

Estado mental óptimo

 

Durante la sesión, se le pedirá que se acueste y cierre los ojos. Quédese acostado/a, como si hubiera encontrado un poco de tiempo de descanso inesperado. Ponga su atención en su cuerpo y observe lo que está sintiendo.

 

Durante estas sesiones no es necesario y, de hecho, no se recomienda, que usted espere o se aferre a un resultado específico.

 

No hay necesidad de respirar de una manera especial, visualizar escenas relajantes o resultados deseados, ni de meditar o repetir mantras.

 

Para obtener óptimos resultados, se recomienda que no lo haga. En su lugar, observe lo que sea que llame su atención. Sea receptivo a la experiencia, sabiendo que usted está participando en un proceso positivo y emocionante traído por Dios/el Amor/el Universo para darle exactamente lo que pueda necesitar en ese momento.

Sobre los resultados

 

La Sanación Reconectiva® no se orienta a resolver retos físicos o personales concretos. No dirigimos la Energía hacia nada específico ni ningún resultado. La Sanación es un proceso global. Se trata de conseguir un equilibrio en todos los niveles y cambiar aquellos aspectos de nuestra vida que no están en sintonía con quienes realmente somos. La Sanación Reconectiva® te proporciona ayuda para ver estos aspectos con más claridad, de forma más evidente y también más natural.

 

No es el síntoma el que se sana, es la persona. El proceso comienza en la sesión y continúa tiempo después, en muchas ocasiones, de por vida, y es diferente en cada una.

 

Durante el tiempo en que estás en la sesión puedes tener sensaciones físicas de frío, calor, corrientes de energía, presión, ligereza, ver colores, oír sonidos, oler fragancias, o ninguna en absoluto.

 

No es necesario meditar, ni tratar de relajarse, ni decir mantras, ni ninguna otra actividad interior o exterior, tan sólo abrirte a la experiencia, sea cual sea ésta. Un estado de observación y apertura es lo que te permitirá ser más consciente de tu experiencia.

 

"Si tienes suerte, tu sanación vendrá en la forma que has previsto. Si eres realmente afortunad@, tu sanación vendrá en una forma con la que ni siquiera has soñado - una que el Universo tiene en mente específicamente para ti. - Dr. Eric Pearl"

Horarios y Localización

Sesiones presenciales

 

En Madrid: Centro Sol (plaza de Jacinto Benavente)

 

En otras provincias: En conferencias y eventos

 

Sólo se atiende con cita previa.

Sesiones a distancia

 

Una vez reservada la sesión, quedamos en un día y hora.

Elija un lugar sin interrupciones.

A la hora de la sesión llamaré o enviaré un mensaje para confirmar que está todo listo. Después de eso, apague el teléfono y dispóngase para la sesión.

Horarios

El horario general de sesiones es de 12:00 a 20:00 de Lunes a Viernes

En conferencias y eventos se fijarán horarios específicos

Reserva tu sesión

Sanación Reconectiva®

Presencial o a distancia

  • Sesión privada para una persona
  • Se reserva 1 hora por persona
  • El tiempo en camilla es de hasta 30 minutos
  • Conecta con la energía, luz e información de manera más intensa y personal

150 €

Reconexión®

Sólo presencial

  • 2 sesiones en días consecutivos
  • Se reserva 1 hora por sesión
  • El tiempo en camilla es de unos 30 minutos cada día
  • Activa tu estructura energética y permite que las frecuencias circulen por ella de forma permanente

333 €

Algunas experiencias

AAEAAQAAAAAAAAKzAAAAJGJiODg4NDg1LWM1NGYtNGZlYS1iMTBkLTcyNDcyY2JkYTI5OA

Miguel Álgel Vergara

208810_10151506546516600_2002258680_n

Gaby Leteo

04c03ef

Cristina Acebrón

Sobre mí


¡Hola! Soy Margarita Álvarez.

 

Profesional y personalmente he seguido 2 trayectorias, una desde mi carrera universitaria como Ingeniera Superior de Telecomunicación y otra en diversas entidades privadas sobre en Educación, Formación y Animación Sociocultural.

 

Hace unos años incorporé una tercera rama que, de algún modo, conseguía complementar e integrar las anteriores en aspectos profundos del desarrollo del Ser Humano y su dimensión energética como un ser más completo. Al fin y al cabo, las telecomunicaciones se basan en la transmisión de información a través de frecuencias de onda, sonido y luz; y la educación, la formación, en su origen, ayudan a la persona a desarrollar sus capacidades, dan herramientas prácticas a sus ilusiones y su sueños y le ayudan a crear su vida.

 

Después de investigar, aprender, descubrir varias corrientes, técnicas, métodos y filosofías, actualmente me dedico y comparto la Sanación Reconectiva® porque, para mí, es la que, en estos momentos, alcanza más allá de todo lo conocido, la que cuenta con una base tan elegantemente simple que nos ayuda a abrir las infinitas posibilidades que tenemos, la que me recuerda lo que siempre he apoyado en el Ser Humano, que es ese potencial, y que, además, resulta que es tangible, física, medible y enlaza lo divino y lo humano, lo racional y lo sensorial, ese punto de encuentro que te coloca donde puedes ver con una perspectiva más amplia, más en paz, más desde donde todo se vuelve claro.

 

Y, sobre todo, porque me toca el corazón.

 

Soy Facilitadora de Sanación Reconectiva® y Reconexión®, Mentora para otros facilitadores y Profesora Asistente en los Programas de Formación de la Reconexión. Sigo aprendiendo y acompañando a otros en este descubriendo de las maravillas del mundo y de la vida y de lo que somos capaces de hacer.