Sobre mí


DSC_2187.rec.lowNací en Valladolid, aunque he vivido en Asturias y desde hace ya más de 30 años resido en Madrid. Estudié Ingeniería de Telecomunicación, lo que combinaba con la Educación en el Tiempo Libre y Formación de Monitores/as, Animadores/as y Formadores/as. Mi vida laboral se ha dedicado principalmente al área de Formación y Dirección de Proyectos y siempre ha estado ligada a las “Energías”, tanto desde el lado científico como desde el espiritual, aunque no fue hasta hace unos años que comencé a tener contacto con las terapias alternativas y la sanación holística. Siempre he tenido “visiones” y “sueños” que me han guiado, aunque no siempre los haya entendido o considerado como algo relevante. Simplemente, forman parte de mi, así como también forman parte el juego, la creación, la ciencia…

En un momento determinado, tuve varios sueños relacionados con la Reconexión, aunque no los asociaba con nada, pues no contaba con datos sobre lo que era. Poco después, pude ver La Matriz de la Vida, y entonces lo comprendí. Las referencias a Eric eran muy claras, así que decidí investigar y, finalmente, me reconecté.

Desde entonces, las cosas se precipitaron hacia un rápido giro de todos los acontecimientos, no sólo míos, sino de otras personas. Después de asistir los seminarios, las reconexiones y sanaciones que he realizado me han traído hermosas sorpresas. Las/os Maestras/os están despertando, y para mí es un honor poder participar y ser testigo en ese proceso.

Actualmente, soy Practicante, Mentora y parte del equipo del profesorado internacional en La Reconexión®. Puedes encontrar mis datos en la web oficial: https://www.reconnectivehealingpractitioners.com/details?id=64

Aquí puedes ver algunas de las entrevistas que me han hecho o en las que he participado: http://aldeadeluz.com/blog/entrevistas/

Estoy encantada de contribuir en la re-conexión con los maravillosos mundos que nos están esperando, exteriores e interiores, y, lo que es más importante, con nuestra propia esencia. Desarrollar al máximo nuestro potencial como seres humanos y vivir este “juego” que es la vida en libertad.

Contacta conmigo

O llámame al +34 648 535 050