Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Seminario Web gratuito: TU SANACIÓN YA SE HA PRODUCIDO

19 mayo, 2018, 19:00 - 20:00

Gratuito

Era el año 2012 y mi vida se había puesto patas arriba: la financiación de mi empresa (hablamos de varios millones) había desaparecido y mi relación personal con quienes más quería estaba llena de incertidumbre, dolor y dudas.

Ya ves… parece que las cosas nunca llegan solas…

Y lo sabía, sabía que tenía que soltar todo aquello.

Quería, deseaba una solución, pero no tenía ni idea de cómo hacerlo.

Entonces, pedí ayuda: al aire, al Universo, a lo que fuera… Y la ayuda llegó. Llegó en formas que no habría imaginado y que ese universo tenía reservadas especialmente para mí.

¿Lo supe entonces? No

Había una certeza o, más bien, un deseo dentro de mí de que existiera una solución, que tenía que existir, pero en un lugar que yo no conocía, o ya la habría encontrado.

Todo lo que sucedió después fue un viaje, un viaje de descubrimiento. Un viaje para poder ver que la sanación Ya se había producido. Lo había hecho en el mismo instante en que lo pedí. Lo que vino después fue la vivencia de una nueva y maravillosa realidad que se desplegaba a cada paso. Fue contemplar y comenzar de nuevo a disfrutar y observar la transformación de mi mundo y ver cómo elcampo árido pasaba a ser de praderas verdes, sol, mar y luz.

Fue encontrarme con una experiencia ampliada, más amable, más cariñosa, más alegre y más emocionante de mi propia vida. Fue alivio, paz, ternura.

Pero esto no trata de mí. Trata de ti. Porque tu sanación ya se ha producido. Y aquí es donde comienzas a ver tu nueva realidad, donde comienzas a reconocerla. Y voy a contarte cómo descubrí yo que esto era así y lo que me ayudó a dejar que se manifestara de una forma más rápida, más armónica, más amable. Voy a contarte qué tiene todo esto que ver contigo.

¡Regístrate!

https://store.thereconnection.com/tu-sanacion-ya-se-ha-producido/

Detalles

Fecha:
19 mayo, 2018
Hora:
19:00 - 20:00
Precio:
Gratuito
Categoría del Evento:
Página Web:
https://store.thereconnection.com/tu-sanacion-ya-se-ha-producido/

Organizador

The Reconnection LLC
Página Web:
www.TheReconnection.com

Lugar

On-line