RCPP – Programa de Facilitador Certificado de Reconexión


Aprende a facilitar

La Reconexión Personal

(The Personal Reconnection®)

Aprende a facilitar la experiencia única en la vida de de La Reconexión Personal, un intercambio expandido de Energía, Luz e Información.

Programa de Formación Oficial en Español

Este completo programa de certificación expande más allá tus habilidades como Reconnective Healing Foundational Practitioner y te permite ofrecer otro aspecto de Reconnective Healing incluido en La Reconexión Personal como Reconnection-Certified Practitioner.

Evoluciona y expande tu práctica de Reconnective Healing. Descubrirás nuevos niveles de este trabajo que aún no has experimentado al aprender a facilitar La Reconexión Personal.

Este programa también revisa y explora aún más el arte, la ciencia y la filosofía presentadas en los Programas de Reconnective Healing.

Libro La Reconexion Sana a Otros Sanate a ti mismo

Requisitos Previos

  • Obtener el reconocimiento de Reconnective Healing Foundational Practitioner.
  • Recibir tu Reconexión Personal por un Facilitador autorizado de The Reconnection.

Para realizar tu Reconexión:

Reserva aquí

Requisitos Posteriores, para obtener la credencial

  • Facilitar cuatro sesiones de Reconnective Healing presenciales y dos a distancia, documentadas y en intercambio financiero justo. (En la documentación, incluye: Nombre del cliente, Ciudad, Estado, País y cantidad abonada.)
  • Planificar una Sesión de Prueba de Credencial con un mentor aprobado en una fecha no inferior a 30 días después de completar tu RCPP. Esta sesión dura aproximadamente 30 minutos. La obtención de la credencial requiere que demuestres satisfactoriamente tu habilidad para facilitar La Reconexión Personal sin ayuda ni instrucción.
  • La credencial es obligatoria para poder facilitar La Reconexión Personal (The Personal Reconnection) como Reconnection-Certified Practitioner.
  • Debes renovar tu credencial cada dos años para mantener el estatus de RCPP.

Próximas convocatorias

Los Programas se abren cuando hay un grupo suficiente para realizarlos.

Apúntate en la Lista de Interesados para reservar tu plaza.

Regístrate Aquí