Plan de Puesta en Marcha


Plan Startup para Crear tu Práctica Profesional

Programa de Formación y Acompañamiento para la puesta en marcha de los servicios de Reconnective Healing®

Conecta. Descubre. Comunica.

¿Por dónde empiezo?

child is dressed in an astronaut costume

Ser Profesional de Reconnective Healing® es comprender, integrar y vivir su práctica, arte y filosofía en nuestra vida y, al hacerlo, elegirla como dedicación y como la forma de apoyar y ayudar a otros a conectar con su propia esencia, su centro de creación y su vibración más elevada.

 

Desde esa conciencia, se produce un salto excepcional

para ti y para toda la Humanidad.

 

Este servicio "Startup" está diseñado para ayudarte a crear tu propio plan de acción basado en los principios de Reconnective Healing® y acompañarte durante el desarrollo del mismo.

Podrás tener respuesta a las dudas que te surjan sobre la profesión y el servicio y apoyo para reconducir lo que sea necesario para lanzar tu práctica.

 

Requisito: Tener el reconocimiento como RH Foundational Practitioner en activo y seguir los Estándares de Práctica.

A little child and her teddy bear are looking outside a window with space stars and clouds in the night for a astronomy or dream concept.

¿En qué consiste?

El Programa de Acompañamiento consiste en una sesión inicial personalizada para aclarar las bases de la Profesión y de definición del Plan y otras 2 de revisión y aclaración basadas en los siguientes contenidos:

1mb

La Definición del Servicio

¿En qué consiste exactamente tu servicio? ¿Qué va a obtener tu cliente?

Comienza comprendiendo bien en qué consiste la Práctica Profesional de Reconnective Healing y cómo se trabaja con un servicio en el que no hay pasos, procesos o resultados predefinidos.

Las principales dificultades que surgen a la hora de comenzar la práctica profesional vienen de una definición poco clara del servicio y de tu papel en él.

Si generas expectativas sobre tu servicio que no corresponden con lo que realmente puedes ofrecer, tú serás la primera persona que se resistirá a ofrecerlo.

Entender bien en qué consiste el servicio profesional de Reconnective Healing te ayudará a ofrecerlo con claridad y a disfrutarlo.

 

2mb

Tu Papel

¿Qué implica ser Facilitador/a de Reconnective Healing? ¿Qué valor aportas?

Comprender bien tu papel en el servicio y no excederte en tu responsabilidad en él es la base para crear una relación clara y equilibrada con tus clientes.

El camino está despejado para ti, por lo que definir claramente tu papel te ayudará a liberar la carga generada por las ideas confusas y a caminar con mayor confianza.

Éste es un aspecto fundamental para definir también adecuadamente el precio de tu servicio y tu forma de comunicación.

3mb

La Logística

¿Cómo realizo las sesiones? ¿presenciales? ¿a distancia?

Ésta es una de las primeras preguntas que surgen a la hora de lanzar tu práctica profesional, y la respuesta es mucho más sencilla de lo que puede parecer.

Veremos cómo comenzar de forma que sea eficiente para ti y para que empieces a ver actividad desde el inicio y así ayudarte a adquirir experiencia y confianza con la realización de las sesiones.

4mb

El Precio

¿Cuánto cobro?

La definición adecuada de tu servicio y tu papel en él hacen mucho más fácil este punto.

Aquí establecerás el precio de tu servicio, la forma de pago y los aspectos derivados de la parte económica.

Esto te ayudará a adquirir la Conciencia real sobre la Profesión y podrás aprender a Recibir proporcionando Valor tus Clientes.

5mb

La Relación con tus Clientes

¿Cómo hablo con mis clientes? ¿Qué pasa después de la sesión?

La relación con tus clientes se establece en el proceso completo del servicio, es decir, desde que ven tu información y contactan contigo hasta que termina la sesión.

Verás ejemplos de preguntas y respuestas de los clientes, podrás aclarar dudas sobre tus propias experiencias y conocer las respuestas a tus compañeros facilitadores.

6mb

Comunicación y Lanzamiento

¿Cómo contacto con la gente? ¿Tengo que crear una web? ¿Qué contenido incluyo? ¿Qué nombre le pongo?

La comunicación es esencial en cualquier profesión. Con la ayuda del Plan podrás definir y crear la forma de comunicación que refleja la claridad de Reconnective Healing y tu Presencia en el proceso.

Algunos facilitadores piensan que hay que hacer "grandes cosas" o tener "grandes conocimientos" para comunicar. Verás cómo hacerlo de forma eficiente y sencilla desde tus propios recursos.

Además, tendrás acceso a la Comunidad Profesional de Aldea de Luz mientras conserves tu reconocimiento como RHFP y sigas los estándares de práctica y los de la propia comunidad.

Precio: 3.500€

Reseñas

Decidí realizar el curso start up con Margarita, porque algo me decía que me daría un impulso para abrirme camino profesionalmente como facilitadora en Sanación Reconectiva. El proceso ha sido un acompañamiento, como una mano en la espalda que empuja suavemente por el camino que yo misma iba trazando. Un espacio para compartir mis dudas, mis flaquezas, mis experiencias con las sesiones de Sanación Reconectiva. Un espacio de enriquecimiento al compartir, Margarita, alguna de sus experiencias conmigo. Un espacio que me ha potenciado la confianza para trasnmitir a mis compañeras enfermeras, especialmente, qué es la Sanación Reconectiva:

Actualmente tengo el despacho  listo para empezar a trabajar y los contenidos de mi web están  casi a punto.

Y me llevo un bonito regalo, una nueva mirada hacia esta experiencia: ¡el poder vivirla como un juego!

-Silvia

La Comunidad Profesional de Aldea de Luz

La Comunidad Profesional de Aldea de Luz se enfoca en el desarrollo de la Práctica de Reconnective Healing.

Al acceder al Plan Startup tienes acceso también a las actividades que se desarrollen en ella durante tu periodo activo como RHFP.

Tanto si estás comenzando y buscas orientación inicial, como si ya tienes experiencia y quieres profundizar y acelerar tu práctica, formar parte de la Comunidad aumentará tu Conciencia sobre RH, te ayudará a mantener tu Atención en la Práctica y potenciará tu Desarrollo Profesional.

Bonus

El Intercambio Financiero Justo

Bonus I: El Intercambio Financiero

Taller Online en vídeo con el que podrás liberar las ideas confusas relacionadas con el precio de tu servicio y fijarlo para que represente adecuadamente su valor y te ayude a manifestar tu abundancia y la de tus clientes.

Bonus II: Define tu Servicio

Tutoría grupal grabada.

Obtén una idea clara de cuál es tu servicio. Esto te aportará claridad y equilibrio en la relación con tus clientes.

Contenidos:

  1. La definición clara del servicio, para ellos y para ti.
  2. Dónde está realmente el valor de lo que ofreces. No es el tiempo. ¿Entonces?
  3. Tu papel en el servicio, qué es responsabilidad tuya.
  4. Las pautas para trascender las limitaciones que crees tener

Bonus III: Cómo hacer despegar tu práctica profesional

Monográfico en vídeo.

  1. Por qué unas prácticas son más fluidas y exitosas y otras parecen más bloqueadas
  2. Qué enfoques sobre la práctica son de abundancia y cuáles son de carencia
  3. Los aspectos de la práctica que más nos retienen a la hora de abrirnos al servicio
  4. El “reset” que debes hacer para dar el siguiente salto

Bonus IV: La Conciencia de Abundancia con Reconnective Healing

Seminario Online sobre la Conciencia de Abundancia con Reconnective Healing® realizado para el público general + preguntas y respuestas grabadas en tutorías profesionales.

adn

Bonus V: La Ciencia Confirma Reconnective Healing

Conferencia completa grabada en vivo sobre los estudios realizados con Reconnective Healing®. En español.

Sistema inmunitario

Bonus VI: El Impacto de RH en el Sistema Inmunitario

Seminario web grabado.

Reconnective Healing muestra unos resultados impactantes en diversos sistemas funcionales de la persona. En este seminario web hablaremos sobre lo que los estudios científicos han descubierto y el impacto que tienen estas frecuencias de Energía, Luz e Información en nuestra vida.

QA

Bonus VII: Preguntas y Respuestas

Sesiones anteriores de Preguntas y Respuestas anteriores. En audio y vídeo.

Algunas Respuestas de Sesiones Grupales

¿Cómo puedo hacer llegar la filosofía de Reconnective Healing al cliente?

Pregunta:  "A mí lo que más me interesa, y siempre he intentado esforzarme, es cómo hacer llegar esto al cliente. Cómo hacer comprender esa filosofía, para que, después, esta persona, en su vida, que no quede como un episodio puntual; para que esa persona integre más la filosofía de la Reconexión en su vida. Eso es lo que siempre me ha movido, hacerle llegar al cliente lo profundo que es la filosofía de la Sanación Reconectiva y la Reconexión."

¿Cómo usar los ejercicios que aprendimos en el curso?

Pregunta:  "Estoy haciendo los ejercicios que aprendimos en el curso y algunos de ellos no sé si los estoy haciendo bien, porque no siento lo mismo que sentía entonces."

Nada puede limitarte

La mejor manera de ayudarles

Seguimos descubriendo