5 mensajes de tu alma

La vibración de tu alma es única.

En ella está el código de tu abundancia, tu prosperidad, tu salud y tu felicidad.

Tu configuración energética única es tu Huella Vibratoria.

Conocerla te ayuda a desplegar más fácilmente la plenitud de Quien Eres en tu vida.

Hay 5 aspectos que, como humanos, nos ayudan a encontrar y profundizar en nuestro auténtico Ser. Y nuestra alma tiene una perspectiva particular de cada uno de ellos.

Tu pasión

Sigue tu pasión. Vive tu pasión.

Lo que te apasiona tiene una vibración especial. La misma que resuena con tu alma.

No siempre me he sentido «apasionada» en la vida. ¿Y tú?

La pasión que viene de tu esencia no es exaltación.

Es una pasión segura, centrada, poderosa y llena de energía vital y de amor.

Lo siguiente es parte de un artículo que te ayuda a encontrar y vivir tu ser interior y que me resulta interesante para este caso:

Identifica tus pasiones y concéntrate en ellas. Cuando sabes lo que te apasiona, es más fácil encontrar dirección y propósito en tu vida.

Si no estás seguro/a de cuáles son, tómate un tiempo para explorar diferentes actividades e intereses.

● Para encontrar tu pasión, pregúntate qué disfrutas haciendo, qué te hace sentir realizado/a y qué temas llaman tu atención.

● Una vez que identifiques tus pasiones, concéntrate en ellas cada día. Podría ser un pasatiempo, una pasión creativa o actuar para lograr una meta.

● Establece metas pequeñas y alcanzables para comprender tus pasiones y aumentar tu confianza en sí mismo.

¿Podemos hacerlo más fácil?

Esta es mi experiencia personal: cuando estás en momento de cambio, de evolución, una de las cosas que ocurre es que lo que te apasionaba antes ya no lo hace.

No es que todo lo anterior no sirva, es que es momento de una actualización. A veces, una renovación y también encontrar campos de experiencia nuevos.

Hay dos cosas a las que recurro especialmente en esos momentos:

  1. Mi instinto
  2. Mi Huella Vibratoria

El instinto es más potente que la intuición. Es más personal y tiene menos influencia de otros factores, ya sean mentales o energéticos.

Se me ha hecho más fácil escuchar mi instinto cuando he eliminado el ruido. Esto ha ocurrido con mi sanación. Recuperar Quien Soy. Antes ya oía mi instinto, pero también muchas otras cosas que influían en mí. Ya no lo hacen. No ha sido una decisión mental o un esfuerzo. Simplemente, se han ido. Cuando hablamos de Sanación, no se trata de una técnica o un método. Lo que hacemos es facilitar que tu propia energía se haga más presente. No hay proceso mental.

La parte de mi Huella Vibratoria, de esa configuración única, hace el resto. Cuando se despeja el camino, nuestra energía natural fluye sola.

Y ahí es donde se encuentra mi pasión. Nuestra conciencia evoluciona, avanza. Se enfoca en aspectos específicos de nuestra experiencia. Según avanzamos en esa experiencia, se despliegan nuevas dimensiones. Y conocer dónde me encuentro dentro del viaje es fundamental para mí.

Nuestra alma es infinita. Pero no es confusa. Es claridad. Y tenemos un mapa y unas instrucciones para saber dónde nos encontramos y cómo navegar por nuestras posibilidades.

Entonces se convierte en La Vida Que Amamos.

Cuanto más conoces de quién eres a nivel de alma, más fácil resulta todo, porque simplemente la dejas actuar.

Y lo que más me gusta es que no actúa a nivel mental, sino energético y vibratorio. Funciona para mí.

4 mensajes más

Cada uno de estos aspectos es profundo. ¿Cuál es tu pasión?

Volveré con el siguiente mensaje en un nuevo artículo.

Puedes comprobar en los próximos días o suscribirte para recibir las actualizaciones en el momento en que estén disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.