Has venido a disfrutar

No estás aquí para sufrir.

Sufrir no tiene sentido para el alma.

Se trata de la siguiente aventura. De la siguiente experiencia de amor y despliegue de tu plenitud.

Sea cual sea el nivel en el que nos encontremos, cada avance es un descubrimiento, o un reto, pero no un mayor esfuerzo y, desde luego, no un sufrimiento.

El avance es a través de la liberación. De despejar para experiencias mayores.

Elige disfrutar

El segundo mensaje del alma tiene que ver con disfrutar de lo que haces:

  1. Elegir cosas que disfrutas
  2. Hacer las que haces con disfrute

El disfrute viene cuando somos mucho más nuestra esencia.

Cada día, haz una actividad que disfrutes. Dedica tiempo a descansar y reconectar toda tu energía. Dedícate tiempo a ti.

● Utiliza ese tiempo para hacer algo que disfrutes, como leer, escuchar música, bañarte o pasar tiempo en la naturaleza. Cuidarte a ti mismo/a es crucial para encontrar tu yo interior nuevamente.

● Reserva un día de bienestar, escucha tus canciones favoritas o patina. Identifica las cosas que te hacen sentir bien y haz tiempo para ellas.

Disfrutar sin forzarlo

¿Te ha pasado que a veces te cuesta disfrutar, incluso, con las actividades que más te gustan o sientes que podrías tener un estado de depresión?

Lo que hemos observado es que esto ocurre cuando nuestra energía está des-sintonizada. Es decir, cuando no está calibrada o vibrando según su estado original.

Entonces llegan pensamientos a nuestra mente que no son realmente nuestros, sino de la estructura energética distorsionada almacenada en nuestro cuerpo. Quizá por un impacto o por un estado continuado de estrés y alerta.

Entonces, yo prefiero re-sintonizar mi energía. No es relajarse, es más profundo. El estado de alegría y disfrute llega solo. No es un aporte de energía, es una reestructuración de tus sistemas energéticos. Se vuelve más clara, limpia y eficiente.

Cada vez que hago una lectura para ayudar con la Huella Vibratoria de una persona, se produce esa re-sintonización. Y no es temporal, es permanente. He notado estos saltos muchas, muchas veces.

Realinearte con tu Huella Vibratoria es aclarar, simplificar y expandir tu experiencia. No de una forma mental, sino vibratoria.

Y sucede para ti.

Todavía recuerdo la última vez que estuve riendo sin parar durante un rato con una simple sesión.

Todo mi cuerpo estaba disfrutando.

¿Cómo es el disfrute de este nuevo nivel de vida para ti?

3 mensajes más

Has venido a disfrutar. ¡Disfruta!

Volveré con el siguiente mensaje en un nuevo artículo.

Puedes comprobar en los próximos días o suscribirte para recibir las actualizaciones en el momento en que estén disponibles.

Puedes ver el primer mensaje aquí: 5 mensajes de tu alma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.