Permite que la naturaleza te ayude

El tercer mensaje de nuestra alma está en la restauración de nuestra energía y reconexión con todo lo físico de forma natural.

La naturaleza tiene la capacidad de armonizarnos.

Sobre todo, bosques con ríos. Verdes, frondosos. El mar y las montañas.

La vida de la vida.

Dentro de nuestra Huella Vibratoria hay una configuración energética específica para la conexión con la Tierra y la naturaleza.

También el contacto físico con personas amables. El placer.

Nuestro sistema nervioso se regula con esta conexión.

Conéctate con la naturaleza. Cuando estás en la naturaleza, es fácil sentirse más conectado con tus pensamientos y emociones internas.

● Da un paseo por el parque, ve de excursión o siéntate en el exterior y disfruta del aire fresco. Es probable que descubras que pasar tiempo al aire libre te ayuda a relajarte y despejar tu mente. La relajación en la naturaleza se produce cuando reconectas con ella.

● Pasa tiempo al aire libre todos los días, aunque solo sea unos minutos. Si puedes, sal a caminar por lugares con árboles o por el bosque. Estas actividades te ayudarán a sentirte más conectado/a con la naturaleza y contigo mismo/a.

● Pasar tiempo en la naturaleza te ayudará a sentirte más conectado/a con tu interior. También beneficiará tu salud física, mental y emocional.

El clima de nuestra vida

Como seres humanos somos capaces de adaptarnos, de acostumbrarnos, incluso al sufrimiento y a la falta. Al estrés y a la tristeza. Porque sabemos sobrevivir. Y muchas veces no nos damos cuenta de que así no es nuestra naturaleza real. Es el «clima» en el que vivimos, y no imaginamos cómo es vivir de otra forma. No tenemos la referencia o se nos ha olvidado.

¿Hay una sensación en ti que te dice que falta algo o que te has dejado algo por el camino?

Eso fue lo que inició mi viaje de descubrimiento hace muchos años. Era feliz en lo que tenía y, aun así, sentía que faltaba algo.

Y lo encontré. Encontré lo que lo llenaba todo.

Y que es lo mismo que me conecta contigo.

Más allá de la mente. Se abre la multidimensionalidad. Y se expande la percepción. Las sensaciones. Y la conexión.

Y tu Huella Vibratoria brilla (literalmente…).

¿Cómo es tu conexión con todo?

2 mensajes más

Ve a un entorno natural abundante y, ahí, simplemente, respira y deja que su energía llegue a ti.

Volveré con el siguiente mensaje en un nuevo artículo.

Puedes comprobar en los próximos días o suscribirte para recibir las actualizaciones en el momento en que estén disponibles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.