Libros

para tu Sanación y Evolución

Conoce más sobre la Sanación

y la interacción que te ayuda a restaurar tu equilibrio y tu estado natural. Con todo tu potencial.

La Reconexión

Sana a Otros, Sánate a ti Mismo

El libro La Reconexión, Sana a Otros, Sánate a ti Mismo, es un best-seller internacional y ha sido traducido ya a más de 39 idiomas.

En él, Eric nos cuenta su historia, cómo descubrió las frecuencias y nos da pautas para integrarlas en nuestra vida una vez que hemos conectado con ellas.

En Amazon

Audiolibro y eBook (en inglés)

Solomon Habla

sobre Reconectar tu Vida

Solomon Habla sobre Reconectar tu Vida es una recopilación de varias de las canalizaciones que recibió Eric cuando trataba de comprender este trabajo.

Ayudado por Frederick Ponzlov, pudo recibir mensajes de un conjunto de energías a las que llamó Solomon y Aaron que le ayudaron en su camino y que ahora están ayudando también a muchos de los que conectan con las frecuencias de la Sanación Reconectiva®.

Más que leerlo de inicio a fin, te recomiendo abrir una página al azar cada vez y ver qué te dice.

En Amazon

Science confirms

Reconnective Healing®

Science Confirms Reconnective Healing (La Ciencia Confirma Reconnective Healing, sólo en inglés) es un libro escrito por varios científicos con resultados de varios de los experimientos llevados a cabo con estas frecuencias.

Entre las conclusiones tenemos que Reconnective Healing® tiene un efecto significativo a nivel energético, ayuda a mejorar el sistema inmunitario y el cardiovascular, y en otros estudios se observa también disminución de la presión arterial, aumento metabólico, de antitoxina y en la actividad antioxidante en el cuerpo, así como mejoría en el ADN.

En Amazon

Más sobre los libros