Reconexión (The Personal Reconnection®)


The Personal Reconnection®

(La Reconexión Personal)

Con The Personal Reconnection®, la Reconexión Personal,

te reconectas a un Sistema Atemporal de Inteligencia, que facilita

el acceso tu patrón de vibración original y acelera tu evolución.

Conecta con la Sabiduría del Universo

La Reconexión® es un intercambio acelerado de la energía, luz e información que se encuentran en las Frecuencias de Reconnective Healing™.

Se trata de la activación energética de una estructura enfocada en conectar tres sistemas: las Líneas ley de nuestro planeta, las líneas de los meridianos del cuerpo humano y la red de energía universal.

La Reconexión® es una experiencia única en la vida, que nos vuelve a conectar a un sistema atemporal de inteligencia.

Las sesiones

La Reconexión® se realiza siempre de forma presencial, en dos sesiones de unos 30 minutos, con una o dos noches de descanso intermedias.

No necesitas ninguna preparación especial. La única recomendación es que la recibas sin expectativas y permitas que lleguen a ti sin tratar de dirigirla o controlarla.

Solo permite que te ayude. No se trata de alcanzar una meta, sino de una experiencia de descubrimiento.

Para realizar tu Reconexión:

Reserva aquí

La Humanidad está Evolucionando

La Reconexión® nos permite realinearnos con nosotros mismos, con nuestra esencia, reenfocarnos en el camino. Es realizar un salto cuántico en nuestra evolución y hacia el descubrimiento de Quienes Realmente Somos.

La Reconexión® activa y re-enlaza nuestra estructura energética con el resto del Universo, del que hasta ahora nos hemos sentido desconectados, realineándonos en este plano según los deseos de nuestra alma, corazón y espíritu.

Extendemos nuestra experiencia más allá del cuerpo físico, conectándonos con toda la sabiduría y amor del Universo de una forma mucho más intensa y presente.

Estamos en proceso de realizar un importante salto evolutivo.

La Reconexión® es parte de un proceso que ya hemos decidido desde nuestro más alto nivel de Conciencia y que se proyecta y materializa enla activación de nuestras líneas. Es el punto de arranque de nuestra siguiente etapa del camino. Una etapa que es diferente en cada persona y esencial para todas.

Experiencias y testimonios

Cientos de personas sorprendidas y agradecidas
por haber dado este paso adelante.

Escúchalas aquí