Eric Pearl: Me encanta el corazón 💖 de las personas en España


“Eric Pearl es un sanador talentoso y un hombre extraordinario.”

– Kelsey Grammer. Actor, escritor, productor y director

Eric Pearl vuelve a España en 2018. Escucha lo que le cuenta a Esmeralda Marugán cuando le pregunta qué le parece España.

(Y yo haciendo la foto 😉 )

El doctor Eric Pearl está hoy con nosotros en directo, en nuestro programa de Verde Esmeralda, y Jillian junto a él. También Margarita Álvarez y aquí seguían con nosotros, con ellas dos, que comenzábamos, Gaby, bueno, más emocionados todavía que lo que ya estáis contando, que ya no sa… Mira, Alejandro está ahí todavía esperando sentir esas vibraciones que ya dice que está anonadado, tiene, bueno, tanto Alejandro como Dani es la primera vez que viven en esta experiencia con nosotros aquí en el programa.

Margarita, ellos están en españa gracias por acercarnos a la emisora y gracias porque
Margarita, tanto aquí como en televisión, en Alicante, es la mensajera nuestra y
vuestra gran mensajera en España

¿Cómo os trata España?

Pues, curiosamente, yo me he sentido, no como extranjero realmente, sino como alguien fascinado cuando ve todo lo antiguo de aquí y lo ve como algo nuevo y, al mismo tiempo, me siento casi como si estuviera en casa.

Me encanta la música. Me encanta la comida – aunque tengo que decir que la cena es un poco tardía para nosotros – y me encanta el corazón
de las personas en España.

Puedo percibir. Puedo percibir los diferentes sabores de las diferentes personas con diferentes orígenes que hacen este todo que forma España.

Y, al mismo tiempo, puedo sentir el único, el uno, el solo latido que tiene el país.

Es un poco difícil de explicar.

Hay que decir que Gaby Leteo es de Venezuela y Daniela Vasile es rumana. Es decir, lo que él nos está contando de que España es la suma de muchas culturas, bueno, como también Estados Unidos, la verdad, al final del mundo es una inmensa energía.

El mundo tendría que ser una gran Reconexión ¿no?

Realmente, tener una Reconexión hace también que sea bonito y permite que se pueda celebrar disfrutar tener todas estas diferencias que luego forman un todo juntos.

Si experimentásemos todo como un uno desde el principio, quizá no nos permitiríamos poder experimentar las diferentes texturas y sabores de todo aquello que nos hace diferentes. Cuando lo experimentamos así luego, quizá, podemos tener un uno algo más reunido, más rico.

De hecho, hablando de este concepto de unidad, la manera más evolucionada y más avanzada que hemos ido desarrollando para enseñarte esto de lo que estamos hablando, en inglés tiene un acrónimo el acrónimo es O.N.E., one que significa uno, unidad.

Y lo que se explica, lo que enseñamos en este programa O.N.E. es cómo salirte del juicio, cómo salir de esta necesidad de tenerlo todo bajo control, y convertirte, al mismo tiempo, en el observador y en el observado.

Cómo observar, cómo notar y, con todo eso, cómo experimentar.

La sanación llega a ti

The O.N.E. Experience
Madrid, 6 al 8 de Julio de 2018

Fragmento de la entrevista a Eric Pearl y Jillian Fleer en Verde Esmeralda – Marzo de 2018

La Sanación llega a ti.
Madrid, 6 al 8 de Julio de 2018

¿Qué se necesita para ser un sanador o una sanadora?

Tal como Eric descubrió, y así lo entendemos en Reconnective Healing, es la persona la que se sana a sí misma. Lo que nosotros hacemos es facilitar que reconecte, que recuerde, que recupere esa conciencia desde lo energético, la vibración.

Hay un poder mayor, una capacidad mayor, que nos conecta a todos y de la que todos somos parte. Y, a la vez, cada uno de nosotros es diferente. Esa es la diversidad.

En esa diversidad, que son distintas experiencias, distintas percepciones y distintos caminos de vida, todos tenemos la capacidad de sanarnos a nosotros mismos.

¿Y qué es sanar?

Sanar para nosotros es aumentar nuestra conciencia, evolucionar. Al permitir que nuevas opciones se abran en nuestra experiencia, nos equilibramos a nosotros mismos. En muchos casos, ese equilibrio y apertura hace que los retos de salud, de relaciones o de circunstancias ya no sean necesarios: los trascendemos. Eso es lo que vemos manifestado en nuestra realidad: una curación de un síntoma, relaciones que cambian o circunstancias que se solucionan por sí solas. La sanación es lo que ya ocurrió, en el primer instante, fuera incluso del tiempo, y todo lo demás es la forma en la que se refleja.

¿Somos sanadores? En cierto modo, si lo entendemos como ayuda a otros, sí. Pero siempre teniendo muy claro que es la persona la que se sana a sí misma. Por eso, utilizamos más la palabra facilitadores, porque actuamos como un catalizador de la evolución que la persona ya está teniendo.

Qué es Reconnective Healing

Reconnective Healing está reconocida en el mundo como la forma de sanación energética más avanzada del planeta, porque integra todos los beneficios de las ya conocidas y otros que no habíamos visto hasta ahora, de una forma mucho más rápida y directa.

Se realiza sin necesidad de técnicas, rituales ni trucos. Nos ayuda a trascender las técnicas. La ciencia y Solomon nos dicen que es una forma de interacción energética que nos trae una nueva Luz e Información.

Reconnective Healing – la Sanación Reconectiva – ayuda en el bienestar general de la persona, lo que frecuentemente se ve reflejado en su estado de salud, relaciones, proyectos y circunstancias de su vida.

¿Un facilitador de Reconnective Healing es un terapeuta?

Las terapias están orientadas al tratamiento de dolencias (lo puedes ver en la R.A.E. y además es lo que solemos entender por terapia…). En Reconnective Healing no diagnosticamos ni tratamos retos específicos de salud, sino que ayudamos a la persona a conectarse con estas frecuencias que se ha visto que tienen un efecto positivo porque armonizan las ondas del cerebeo, las del corazón, ayudan a potenciar el sistema inmunitario y muchas más cosas que aún se están descubriendo. Pero no las dirigimos, no las controlamos. Hemos visto que cuanto más libres las dejamos y cuanto más confiamos en la inteligencia y conciencia que nos traen, más ayudamos.

A veces, un síntoma es un reflejo de otra dolencia, o de un conflicto emocional, o de ideas preconcebidas que nos hacen repetir patrones. Para poder conocer todas las posibles opciones habría que hacer una enorme investigación, porque, como seres humanos, somos inmensos. Sin embargo, estamos viendo que dejando que ellas actúen a nivel vibratorio, que se mantengan ahí, recordando a la persona su propia esencia, se consiguen cosas mucho más profundas y, en muchos casos, inmediatas.

¿Se puede sanar una dolencia o un síntoma con Reconnective Healing?

Sí. Ha ayudado a personas en todo tipo de circunstancias y situaciones, desde quienes tienen un buen estado de salud y han visto su vida y felicidad expandidas, hasta personas con depresión, adicciones, cancer, epilepsia, parálisis cerebral, artrosis y muchas otras condiciones físicas, mentales y emocionales. Todo esto puede ocurrir.

Pero nuestra misión no es dirigir o tratar, sino facilitar y ser testigos de la magia que se produce cuando la persona se abre a algo que es mucho mayor que todas las técnicas, métodos o tratamientos.

Hay mucho, mucho más por descubrir. Algo que trasciende todo lo conocido. Y lo tenemos delante. Ahora, es decisión de cada uno traspasar la puerta y ver qué tiene para nosotros. Porque el camino no está predefinido ni acotado. Este camino es de expansión. Yo estoy descubriendo cosas maravillosas; una paz y una libertad que deseaba pero que no había experimentado como ahora la vivo. Tu expansión es especial para ti. Ahí es donde está lo que buscas, aunque no siempre identifiques exactamente lo que es, pero lo sabes porque algo te llama hacia ahí.

Hay una sabiduría mayor en todos nosotros.

¿Cómo puedo convertirme en facilitador/a?

Puedes hacerlo con los cursos y programas de formación que ofrece The Reconnection. En estos cursos y programas aprendes Reconnective Healing, también conocida como Sanación Reconectiva, y, en los avanzados, aprendes a facilitar la Reconexión Personal.

En el mes de Julio de 2018 tenemos el Programa O.N.E. Experience en Madrid.
Ahí aprendes en profundidad lo que es Reconnective Healing y cómo facilitar sesiones a otros.

The O.N.E. Experience en Madrid

Sanación Reconectiva 2018

Sobre esta entrevista

Esta entrevista se realizó en el programa de Radio Verde Esmeralda en Marzo de 2018.

Tiene unas 3 horas de duración con Eric, Jillian, experiencias de facilitadoras y testimonios de clientes.

Puedes escuchar la entrevista completa aquí: Nuevas experiencias, Eric y Jillian y demostración en vivo en Verde Esmeralda 19/03/2018

Más contenidos en audio y vídeo en español

El canal de YouTube de Margarita Álvarez – Aldea de Luz con cientos de vídeos de entrevistas, experiencias e información sobre Reconnective Healing en español
https://www.youtube.com/MargaritaAlvarezLaMagia

Concretamente, los testimonios y experiencias los encuentras en esta lista de reproducción:
https://www.youtube.com/playlist?list=PLwL_6ePud9vGpYsVOqwp3Ep4nFfFQHgdG

Y la lista con mis entrevistas (Margarita Álvarez):
https://www.youtube.com/playlist?list=PLwL_6ePud9vEg8HwsbOY3gN7mHTN2ifcb

Actualmente soy parte del Equipo de Eric Pearl y The Reconnection en España y en Español.
La Reconexión. Sana a Otros, Sánate a ti Mismo.

Sesiones

Para recibir tu propia sesión de Reconnective Healing (presencial o a distancia) o tu Reconexión Personal:
https://aldeadeluz.com/reserva-tu-sesion

¡Reconéctate!

Y si no quieres estar viniendo aquí cada vez para encontrar nuevos contenidos, suscríbete y hazlo fácil 🙂

Recibe las novedades en tu email

Haz click aquí

Suscríbete y accede a los recursos de la comunidad para:
✓ Estar al día de las novedades
✓ Recibir nuevos artículos
✓ Saber más sobre las posibilidades de Reconnective Healing®

Deja un comentario