Cómo puedes cambiar tu vida hacia donde deseas con la ayuda de Reconnective Healing


Dicen que la vida de uno puede cambiar de la noche a la mañana.
Ciertamente, eso resultó ser verdad para el Dr. Eric Pearl.
Un día era quiropráctico y al día siguiente se encontró con que era otra cosa.

Transforma tu vida: https://aldeadeluz.com/formacion/one-madrid-2018/

– Voz de Gaby Leteo

Eso dice Eric.
Durante la noche, Eric había encontrado la habilidad de conectar con la energía y trabajar con ella para sanar a las personas.

Hoy esto es conocido mundialmente como Reconnective Healing
(Sanación Reconectiva en español).

¿Cómo puedo cambiar a lo que deseo?

El cambio es constante en nuestra vida. Y, a veces, algunos de esos cambios son singulares. ¿Qué haces cuando aparecen cosas que desconoces y que tienen un impacto tan grande en tu vida? ¿consultas con maestros espirituales? ¿te apuntas a un grupo de coaching? Esto hizo Eric: pedir ayuda a maestros espirituales e, incluso, contactar con investigadores de laboratorios científicos. Pero todos se asombraban.

Porque encontraró algo aún mayor: la ayuda en la propia vibración, en la propia esencia de nuestra naturaleza física. Los científicos lo llaman “las frecuencias de Reconnective Healing”.

¿Cómo puedo utilizar Reconnective Healing para cambiar lo que deseo o en el cambio que ya estoy viviendo?

Reconnective Healing está aquí para recordarte cómo vivir la vida, siendo tú. No necesitas motivación personal artificial, porque recuperas tu esencia. No necesitas saber cómo cambiar, porque el cambio ya se ha producido. Es un cambio radical, pero orientado a dejar salir mucho más de ti y soltar lo que no te hace feliz.

Eso sí… has de dejarte guiar y sorprender 🙂

Te ayuda a nivel vibratorio. Es como una señal automática que te indica lo que realmente te gusta y te hace bien y lo que no. Y como es a nivel energético, no tienes que hacer nada para impulsarlo, ayudar, acelerarlo o dirigirlo. Es como la gravedad: está ahí siempre, sujetándote al suelo. Puedes saltar, puedes volar… al fin y al cabo, tu vida es tuya y tú decides qué hacer o cómo, y la gravedad seguirá ahí igualmente. En tu estado natural, simplemente, estás en tierra.

Por eso no te puedo decir un “cómo” con pasos. No se trata de creencias, no se trata de intenciones, procedimientos o técnicas. La mejor ayuda que puedes tener y con la que, además, no tienes que esforzarte, es vibratoria, es esencial.

Con Reconnective Healing, basta con estar y ser y te recuerda las experiencias que son coherentes con esa esencia. Puedes dejarlo ser y también puedes profundizar, jugar, conectar conscientemente. Para dejarte cuidar están las sesiones. Para aprender a hacerlo conscientemente está la formación.

¿Qué es la Sanación Reconectiva?

Reconnective Healing® (la Sanación Reconectiva) es una interacción energética con la Energía, Luz e Información® que te ayuda a recuperar tu esencia y a reconocer más fácilmente lo que te gusta, lo que resuena contigo, lo que es auténticamente tú.

¿Qué significa esto de la interacción energética?

Todo es energía, configurada en distintas relaciones de vibración, lo que hace que percibamos las cosas como más densas o más sutiles. La materia es una de las composiciones que podemos sentir físicamente. El sonido lo podemos percibir con los oídos, la luz con los ojos… todo es energía y vibración en distintos estados.

Y nosotros, como seres humanos en esta experiencia de vida también somos una composición de energía guiada y organizada por una conciencia. Nuestros pensamientos emiten ondas. Nuestro cerebro percibe y procesa la vibración. Nuestro corazón emite ondas electromagnéticas. Recientemente se ha visto que nuestro intestino también tiene un “cerebro”… todo nuestro ser es una gran interconexión de energía funcionando en distintos niveles, adecuados para cada función.

Antiguamente se conocían los chakras, los meridianos de acupuntura. Ahora sabemos que hay mucho más.

Reconnective Healing® es una forma de interacción energética, es decir, tiene relación con estas formas de organización de lo que somos (“información” energética) y se comunica en forma de luz (en un rango mayor que el de la luz visible).

Y contiene la información (vibración, estructura, organización) que recuerda a nuestro cuerpo, mente, emociones, alma, espíritu, cómo recuperar su equilibrio, recuperar quién es, reconectar con la vida que contiene un potencial enorme.

Podemos ampliar nuestra experiencia

Lo que hemos vivido han sido experiencias. Reconnective Healing® nos recuerda que son eso, experiencias, y que podemos tener experiencias nuevas, ampliadas. Que ese cambio puede ser a mejor.

Nos ayuda a abrirnos a nuevas formas de hacer las cosas, a empezar una nueva etapa de nuestra vida, si es lo que realmente queremos.

Y lo hace todo de forma sencilla, fácil, sin esfuerzo. Sin largos procesos, métodos o terapias. Simplemente, manteniendo la vibración para nosotros, para recordarnos lo que necesitamos cuando lo necesitamos. Es una amiga que está ahí. Siempre. Es Luz.

Y no nos pide nada

Y no nos pide nada para estar ahí. No nos pide que seamos “más” o “mejor”. Eso es decisión nuestra. Aprender, avanzar, crear, es decisión nuestra. Estas frecuencias están ahí para todos los que se animen a dar el paso y permitirles entrar en su vida. Cambiar, a algo mejor, se vuelve natural.

¿Cómo puedo conectar con Reconnective Healing® y permitir que me ayude?

El acceso a las frecuencias de Reconnective Healing® se facilita en sesiones de 30 minutos, que se pueden realizar presencialmente o a distancia.

A partir de ahí, puedes también aprender a conectar con ellas conscientemente a través del Curso Online Essentials creado por el propio Eric y por Jillian Fleer.

Y después puedes ampliar tu experiencia y profundizar en tu aprendizaje con ONE Experience.

Consulta las oportunidades actuales en el calendario de eventos o en https://aldeadeluz.com/one

Sanación Reconectiva 2018

Recibe las novedades en tu email

Haz click aquí

Suscríbete y accede a los recursos de la comunidad para:
✓ Estar al día de las novedades
✓ Recibir nuevos artículos
✓ Saber más sobre las posibilidades de Reconnective Healing®

Deja un comentario