Las frecuencias de Reconnective Healing


Las Frecuencias de Reconnective Healing es el nombre con el que los investigadores científicos se refieren a lo que el Dr. Eric Pearl descubrió allá por el año 1993.

El Dr. Eric Pearl era un quiropráctico de éxito en Los Ángeles y un día se encontró que comenzaron a pasar cosas extrañas en su consulta: sus clientes tenían reacciones inusuales y se sanaban instantáneamente sin necesidad de que los tocara.

Eric cuenta su historia y cómo comenzó todo esto en su libro La Reconexión. Sana a Otros, Sánate a ti Mismo.

Aquí te cuento lo esencial, pero te recomiendo que después leas el libro. Es muy ameno y Eric tiene un gran sentido del humor y un gran corazón.

Las seis frases

Y una de las cosas más significativa que le ocurrió fue que, unos meses después, comenzó a recibir las mismas 6 frases a través de 50 de sus pacientes:

“Venimos a decirte que continúes haciendo lo que estás haciendo.

Lo que estás haciendo es traer luz e información al planeta.

Lo que estás haciendo es reconectar las hebras.

Lo que estás haciendo es reconectar las cuerdas.

Has de saber que eres un maestro.

Hemos venido por tu reputación.”

A esto se refiere que “Reconnective Healing es la nueva Energía, Luz e Información de nuestro planeta“: le decían que estaba ayudando a que una nueva luz e información se integrara en nuestro planeta.

Y al decir luz e información se referían a un concepto más amplio que el de la luz visible. Como Eric descubrió después, hablaban de la organización de la energía (información) de alta y más coherente vibración (luz).

Hablaban de lo que los científicos llaman “entropía negativa”, que es el orden frente al caos para el resto de los mortales 😜

Y esa reorganización, esa “reconexión” con la vibración de estas frecuencias es lo que nos ayuda a equilibrarnos y reencontrar nuestro camino con una nueva conciencia.

La forma de sanación energética más evolucionada del planeta

Eso es “una forma altamente evolucionada de interacción energética que continúa avanzando en nuestra salud, equilibrio y progreso vital con libertad infinita y consciencia expandida”.

Cada día seguimos explorando, avanzando sobre lo que estas frecuencias nos traen. Seguimos descubriendo nuevas experiencias, propias y de otras personas, y comprendiendo realmente lo que significa esta “luz e información de nuestro planeta”.

¿Quién le hablaba a través de esos pacientes?

Conoce a Solomon

Deja un comentario