Reconnective Healing y las modalidades energéticas: Reiki, Johrei, Jin Shin y otras


Cuando los investigadores nos dicen que “estas frecuencias vibratorias abarcan los sistemas energéticos y beneficios de todas las técnicas de sanación energética, pero son accesibles sin pasos complicados, procedimientos o rituales… y cualquiera puede aprender” se refieren a dos cosas principalmente:

Las investigaciones científicas

Estudios realizados con distintas modalidades y técnicas energéticas como por ejemplo el Reiki, Johrei, Jin Shin y otras se realizaron posteriormente con Reconnective Healing.

Entonces descubrieron que se obtenían, no los mismos resultados, sino éstos y más y de una forma más rápida y eficiente.

Pero no es comparable con estas técnicas, ya que no es una técnica ni requiere técnicas o rituales, ni alinear chakras, limpiar el aura ni realizar iniciaciones o métodos.

Todo eso deja de ser necesario y se recupera lo sencillo, lo natural y, con ello, un mayor poder y alcance de nuestro potencial.

Reconnective Healing ha sorprendido a los científicos porque trasciende todo lo conocido en materia de sanación energética y de la energía en sí misma.

A tener en cuenta…

Algo importante a tener en cuenta es que la ciencia no puede descubrir algo que no existe previamente. Está ahí para dejar constancia de lo que ya existe con los mecanismos que tiene disponibles en cada momento.

La ciencia no nos dice lo que es verdad o no, sino lo que ha sido capaz de reconocer y analizar.

Hasta hace relativamente poco, no habíamos tenido los mecanismos para detectar frecuencias y registros más sutiles que la experiencia personal sí nos iba indicando que estaban ahí.

Pero, poco a poco (y cada vez más rápido), vamos avanzando en lo que somos capaces de medir y, sobre todo, comprender. Se va ampliando nuestra conciencia.

Un buen ejemplo de ello son científicos de vanguardia como William Tiller Ph.D., Gary Schwartz Ph.D., Glen Rein, Ph.D., Ann L. Baldwin, Ph.D, y cada vez más se van sumando a esta nueva comprensión del mundo.

Ellos nos muestran lo que ya aquellos mensajes le indicaron a Eric al hablar de luz, información, hebras y cuerdas.

La parte experimental

Y todo esto ya lo estaban mostrando los miles de casos de gente que informaba de mejoras físicas, en las relaciones, cambios de vida, de trabajo, a algo más coherente y más feliz para ellos alrededor del mundo.

Y aquí fue cuando Eric se dio cuenta de que la Sanación era mucho más de lo que habitualmente se entiende (que suele ser curación física y, últimamente, también emocional). Comprendió que la Sanación es Evolución.

  • Que es integrar más de la totalidad de lo que ya somos en nuestra experiencia humana.
  • Que es abrirnos a nuevas posibilidades y permitir que la vida nos sorprenda: con la belleza y el amor que podemos llegar a experimentar, y con la abundancia que se puede manifestar en nuestra vida, en todos los sentidos.

Y si te interesa lo que las personas dicen de su propia experiencia, puedes ver mucho más en el apartado de testimonios y opiniones.

Deja un comentario