Términos y condiciones

Debido a la situación sanitaria actual, las citas para sesiones presenciales se asignarán cuando sea posible según las recomendaciones sanitarias.

Igualmente ocurre con los eventos presenciales. Por favor, ten en cuenta que las fechas y lugares pueden variar con más probabilidad de lo habitual y planifica tu viaje y estancia con flexibilidad.

Términos generales de la web y servicios de Aldea de Luz y Margarita Álvarez Mota, con DNI Español 02916394-V (en adelante Margarita Álvarez).

Sobre los servicios de interacción energética o sanación

Ésta es información importante general que has de tener en cuenta con cualquier contenido y servicio relacionado con interacción energética y/o sanación anunciados en esta web. Te ayuda a comprender mejor lo que es y lo que no es y a acercarte a ella de forma clara y saludable:

Ni la interacción energética en general, ni la sanación en particular aquí mencionada se refiere ni son tratamientos médicos ni los sustituyen.

La contratación de servicios promovidos por Margarita Álvarez, en relación a la interacción energética o sanación, en esta web o fuera de ella, se basan en el entendimiento de que el cuerpo tiene la habilidad de equilibrarse a sí mismo, así como que la persona tiene la habilidad de evolucionar y, para ello, puede contar con formas de apoyo energéticas como las aquí ofrecidas.

Siempre, has de tener en cuenta que tú, el (o la) cliente, eres el único responsable del cuidado de su salud y tu estado personal. Igualmente ocurre con terceras personas a las que puedas regalar una sesión.

Yo, Margarita Álvarez, o las personas que colaboran conmigo, no podemos (ni lo hacemos) prometer o garantizar nada. No soy médico, ni terapéuta, así que no diagnostico ni trato problemas o retos específicos de vida o salud. Habitualmente opto por no darte mi opinión e indicarte que sigas tu propia sabiduría y sentido común, pero, en caso de dártela conversando, has de saber que es de forma totalmente personal y subjetiva y no representa ningún consejo profesional. Yo puedo hablar de mi experiencia y de lo que a mí me ha servido, pero eres tú quien debe decidir sobre ti mismo, así como la persona que reciba el servicio (o su tutor legal) si lo contratas para otros. Por eso, el tratamiento médico que el destinatario siga es de su entera responsabilidad, así como consultar sobre él con los profesionales acreditados correspondientes al mismo.

Lo que facilito es una ayuda. Es algo que ha servido a muchas personas antes, que tiene apoyo de estudios científicos y que ofrezco como posibilidad de apoyarte en tu camino, pero su aprovechamiento depende de ti y de lo que te abras a la experiencia, por lo que, como cliente contratas mis servicios para tí y/o para otros bajo tu propia voluntad y responsabilidad y entendiendo estos principios. Cualquier circunstancia relativa al cliente o el destinatario de los servicios, antes, durante o después de la sesión es responsabilidad exclusiva del mismo.

Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede garantizar ninguno en concreto.

Sobre los servicios de formación

Los eventos, cursos y programas de formación contienen las opiniones e ideas de cada autor y dichas ideas expresadas en ellos están basadas en las experiencias personales y en el conocimiento de los estudios externos o particulares realizados sobre cada tema. Están destinados a proporcionar material útil e informativo sobre los temas tratados y no corresponden en ningún caso a consejos, recomendaciones o verdades absolutas más allá de dicha experiencia personal.

Se ofrecen con el entendimiento de que los autores y el editor no se dedican a prestar servicios médicos, de salud ni de ningún otro tipo en ellos.

La información se ofrece sin ningún tipo de garantía o promesa y el cliente reconoce que se trata de opiniones personales que puede utilizar para su evolución, bajo su propia responsabilidad.

El usuario es el único responsable del cuidado de su salud y del uso de dichos contenidos y no se puede atribuir responsabilidad, pérdida o riesgo, personal o de otro tipo, en el que se incurra como consecuencia, directa o indirecta, del uso y aplicación de cualquiera de los contenidos de este curso a los autores, editores y Margarita Álvarez.

Consulta con los profesionales que consideres adecuados para tu caso particular de salud.

Eventos

La participación en eventos promovidos por Margarita Álvarez – Aldea de Luz se rige por los términos aquí expuestos.

Cada uno de los eventos y programas desarrollados o impartidos según los términos de esta web es un evento único. Como norma general y salvo en los casos en los que la Ley estipule como derecho fundamental, el registro en los programas y/o eventos desarrollados o impartidos por Margarita Álvarez o su equipo no es transferible a otras personas ni aplazable a un posible evento posterior.

Eventos en colaboración

En eventos en colaboración o patrocinados por Margarita Álvarez – Aldea de Luz se deberán observar estos términos más los específicos del evento. En caso de controversia entre los términos de esta web y de las entidades con las que se colabora, prevalecen los presentes en lo que respecta a tu relación con Margarita Álvarez.

Formato de los eventos

Los eventos tienen una fecha y formato planificado que tratará de llevarse a cabo según está previsto.

Si el evento no pudiera entregarse en el formato previsto, se sustituirá por una alternativa que haga posible la prestación del servicio.

Ejemplo: una formación de coaching presencial, que tiene como objetivo enseñarte a proporcionar servicios de acompañamiento a otras personas, puede aplazarse a otras fechas o adaptarse a un formato online total o parcialmente.

Nos reservamos el derecho de poder cambiar o aplazar los eventos a nuestra sola discreción.

Derecho de admisión

Al reservar un servicio o participación en un evento, aceptas comportarte de forma amable y respetuosa hacia las demás personas, incluidos participantes y equipo que prepara, presta o está relacionado con el servicio.

El propósito de Margarita Álvarez al proporcionar los servicios es que todos los implicados puedan disfrutar de ellos y aprovecharlos al máximo posible. En nuestra filosofía, esto es una cuestión de actitud personal. Es responsabilidad de cada uno su propio disfrute y apoyo al de los demás.

Aún así, en ocasiones es necesario tomar decisiones al respecto. Por ello, Margarita Álvarez se reserva el derecho de admisión y continuidad en cualquiera de los servicios o eventos, bajo su propio criterio como promotora y organizadora del mismo, sin necesidad de justificación y sin derecho a devolución en caso de haber sido ya abonado. Al registrarte, aceptas este término sobre los criterios de admisión y continuidad del servicio.

Asimismo, puede retirar tu acceso a los contenidos online, si considera que estás haciendo un uso de ellos que pueda ser perjudicial para los proyectos de Aldea de Luz, Margarita Álvarez o sus clientes y contactos, a su sola discreción y sin derecho a devolución.

Política de Venta

Puedes encontrar la política de venta en el siguiente enlace:

Política de Venta

Derechos de imagen, de autor y experiencias externas (testimonios)

Es importante que conozcas estos términos si vas a dar tu testimonio o participar en eventos, entrevistas o cualquier otro acto que vaya dirigido al público.

Puedes encontrar la información relativa a los derechos de imagen, de autor y experiencias mostradas en esta web en un documento aparte, haciendo click aquí:

Derechos de Imagen

Uso del sitio  y política de privacidad

Puedes encontrar la política de privacidad en un texto propio, haciendo click aquí:

Política de Privacidad

Fuero

En caso de disputa sobre la interpretación, validez y/o cumplimiento de los términos aquí expuestos (incluyendo la política de privacidad, política de venta y la cesión de derechos de imagen expuestos en las páginas correspondientes) serán competentes para su conocimiento y su resolución los tribunales de la ciudad de Aranjuez.