Términos de uso y condiciones


Sobre Reconnective Healing® (Sanación Reconectiva) y The Reconnection® (Reconexión).

Ésta es una nota importante general que has de tener en cuenta con cualquier información y servicio de Reconnective Healing. Es importante porque te ayuda a comprender mejor lo que es y lo que no es y a acercarte a ella de forma clara y saludable:

Ni Reconnective Healing® (Sanación Reconectiva) ni The Reconnection® (Reconexión) son tratamientos médicos ni los sustituyen.

La contratación de servicios promovidos por Margarita Álvarez en relación a Reconnective Healing® o The Reconnection®, en esta web o fuera de ella, se basan en el entendimiento de que el cuerpo tiene la habilidad de equilibrarse a sí mismo, así como la persona tiene la habilidad de evolucionar y, para ello, puede contar con formas de apoyo energéticas como Reconnective Healing® y/o The Reconnection®.

Siempre, has de tener en cuenta que tú, el (o la) cliente eres el único responsable del cuidado de su salud.

Yo, Margarita Álvarez, o las personas que colaboran conmigo, no podemos (ni lo hacemos) prometer o garantizar nada. No soy médico, ni terapéuta, así que no diagnostico ni trato problemas o retos específicos de salud. Habitualmente opto por no darte mi opinión e indicarte que sigas tu propia sabiduría y sentido común, pero, en caso de dártela conversando, has de saber que es de forma totalmente personal y subjetiva y no representa ningún consejo profesional. Yo puedo hablar de mi experiencia y de lo que a mí me ha servido, pero eres tú quien debe decidir sobre ti mismo, así como la persona que reciba el servicio (o su tutor legal) si lo contratas para otros. Por eso, el tratamiento médico que el cliente siga es de su entera responsabilidad, así como consultarlo con los profesionales acreditados correspondientes al mismo.

Lo que facilito es una ayuda. Es algo que ha servido a muchas personas antes, que tiene apoyo de estudios científicos y que ofrezco como posibilidad de apoyarte en tu camino, pero su aprovechamiento depende de ti y de lo que te abras a la experiencia, por lo que, como cliente contratas los servicios de Margarita Álvarez para tí y/o para otros bajo tu propia voluntad y responsabilidad. Cualquier circunstancia relativa al cliente o el destinatario de los servicios, antes, durante o después de la sesión es responsabilidad exclusiva del mismo.

Los efectos de las sesiones son distintos en cada persona, por lo que no se puede garantizar ninguno en concreto.

En lo relativo a conexión con las Frecuencias de Reconnective Healing®, no existe diferencia entre las sesiones presenciales y las sesiones a distancia.

Margarita Álvarez es Mentora y Teaching Assistant autorizada por La Reconexión (The Reconnection, LLC). Esta web y su dominio son de propiedad personal y no representan a dicha entidad, cuya web oficial se puede encontrar en www.thereconnection.com

 

Derechos de imagen y experiencias externas (testimonios)

Los testimonios/experiencias que aparecen en esta web, en el canal de YouTube o en cualquier otro medio promovido por Margarita Álvarez, son ofrecidos por las personas de forma voluntaria, con su propia forma de expresión y como muestra de su experiencia con Reconnective Healing® y/o The Reconnection®.

Mediante su participación, que se realiza de forma voluntaria y con la buena voluntad de compartir experiencias y beneficios para otras personas, quienes ofrecen estos testimonios o experiencias aceptan el uso de su imagen y contenido por parte de Margarita Álvarez, incluyendo su edición, tratamiento y difusión por los medios que ésta considere oportunos para dar difusión de su mensaje.

Aunque puedan ser experiencias valiosas y significativas, no representan ninguna garantía o promesa sobre lo que Reconnective Healing® y/o The Reconnection® o sus facilitadores pueden hacer. Margarita Álvarez no es responsable del contenido o declaraciones ofrecidas por estas personas, su veracidad o la difusión de información sobre terceros.

El uso personal de la información contenida en estos testimonios/experiencias por parte del usuario es responsabilidad de éste.

 

Uso del sitio  y política de privacidad

Puedes encontrar la política de privacidad en un documento aparte, haciendo click aquí:

Política de Privacidad

Política de Venta

Pagos

Los pagos se realizarán a través de las plataformas habilitadas y enlazadas en el sitio: con tarjeta de crédito o débito Visa o Mastercard/Maestro o a través de PayPal a la cuenta indicada en la confirmación del pedido.

El servicio ha de ser abonado previamente a su realización.

El cliente recibirá la factura de su pedido con la confirmación del mismo. Si, por incidencias técnicas no la recibiera, puede solicitarla respondiendo a la dirección de email remitente del pedido.

Datos fiscales: Margarita Álvarez Mota, NIF: 02916394-V, c/La Coruña 41, 28380 Colmenar de Oreja, España.

Devoluciones

Una vez confirmado el pago, el servicio se tomará como contratado. Los importes abonados no son reembolsables.

Los servicios son personales y no existen productos físicos que requieran envío/devolución.

Sesiones presenciales individuales

Las sesiones presenciales se podrán realizar en las fechas y horarios habilitados para cada una de las localizaciones que se anuncian en esta misma web. Consultar disponibilidad antes de reservar la sesión.

La fecha y hora se fijarán definitivamente después de haber recibido el pago en la cuenta de Margarita Álvarez (cuenta de PayPal o cuenta bancaria) y se notificará a través de uno de los medios indicados en el pedido (principalmente, email o teléfono).

Si el cliente no acude a la sesión en la fecha y hora acordada, ésta se dará como consumida y completada.

En caso de imprevistos por parte de Margarita Álvarez, se acordará una nueva fecha de sesión. Si existieran impedimentos para poder realizarla presencialmente (eventos concretos en ciudades distintas de Madrid, etc.), para Reconnective Healing®, ésta se podrá realizar a distancia; para The Reconnection®, que solo puede ser presencial, se acordaría una alternativa individualmente.

Sesiones a distancia, individuales

Las sesiones a distancia se realizarán dentro del horario de Lunes a Viernes, de 12:00 a 20:00, según disponibilidad. Los casos excepcionales o de urgencia se han de consultar previamente con Margarita Álvarez por las vías de contacto especificadas en https://aldeadeluz.com/sobre-mi/.

La fecha y hora se fijarán definitivamente después de haber recibido el pago en la cuenta de Margarita Álvarez (cuenta de PayPal o cuenta bancaria) y se notificará a través de uno de los medios indicados en el pedido (principalmente, email o teléfono).

El cliente reconoce que el servicio contratado ha sido efectuado en la fecha acordada, independientemente de su sensación o experiencia, así como la falta de dichas sensaciones o resultados específicos.

Clases de repaso, tutorías, credenciales y otros servicios, presenciales y on-line

Para los servicios específicos presenciales y on-line, las condiciones son las mismas que las indicadas para las sesiones individuales, con las especificaciones que se incluyan en la descripción de cada uno de ellos.

Servicios y Productos de terceros

Aldea de Luz puede incorporar productos y servicios de terceros que considera que pueden ser de interés para sus usuarios.

Las políticas de precios y descuentos de éstos son independientes de Aldea de Luz y Margarita Álvarez.