Sobre nosotros

Sobre Nosotros

Con base en España, Aldea de Luz está dedicada a apoyar el reencuentro y el reconocimiento de nuestra alma.

A través de los servicios de Sintonización, Activación y Calibración de la Huella Vibratoria® y los programas de formación profesionales y de acompañamiento personales.

Aldea de Luz está dirigida por Margarita Álvarez Mota, Ingeniera Superior de Telecomunicación e Instructora principal de los programas.

Margarita nació en Valladolid. Sus padres se trasladaron a Asturias y posteriormente a Madrid, donde ha vivido desde los 7 años.

Durante sus estudios en Ingeniería Superior de Telecomunicación, combinaba su formación con la Educación en el Tiempo Libre y Formación de Monitores/as, Animadores/as y Formadores/as.

Su vida laboral se dedicó principalmente al área de Formación y Dirección de Proyectos y empresas. Ha creado y participado en proyectos y negocios de diversos tipos, desde entidades sin ánimo de lucro hasta grupos empresariales en áreas de sociales, de formación, tecnológicas y de inversión, con volúmenes de negocio de 6, 7 y 8 cifras, incluido el área de la sanación.

Su vida ha estado siempre ligada a las “energías”, tanto desde el lado científico como desde el espiritual, aunque no fue hasta el 2011 que comenzó a tener contacto con la sanación y la canalización.

Siempre había tenido “visiones” y “sueños” que la guiaban, aunque no siempre los entendió o consideró como algo relevante. Simplemente, forman parte de ella, así como también forman parte el juego, la creación, la ciencia…

En un momento de intensos cambios en su vida, tuvo varias visiones y sueños que la guiaron a vivir una experiencia más profunda con la energía que la ayudó a desarrollar en la práctica su comprensión interna de la Huella Vibratoria®.

Desde entonces, las cosas se precipitaron hacia un rápido giro de todos los acontecimientos, no sólo suyos, sino de otras personas.

Formación de profesionales de la Huella Vibratoria®

Ha facilitado sesiones de sanación, sintonización, activaciones y lecturas y ayudado a aprender a miles de personas en todo el mundo, y vio que, al ayudar a conectar a otros, nos ayudamos a nosotros mismos y entre todos evolucionamos y transformamos nuestro mundo.

Tu Huella Vibratoria® es tu configuración de energía original. En ella se encuentra tu abundancia, tu salud y tu verdadera felicidad. La conexión y amplificación de tu Huella Vibratoria® es el reencuentro con tu alma. Es el acceso a Quien verdaderamente Eres y, al reconocerla, incorporas a tu vida perspectivas, formas de ver, sentir y hacer que antes no conocías o que habías dejado olvidadas, y eso es lo que te sana.

Entrevistas

Puedes conocer más a través del canal de YouTube: Margarita Álvarez – Aldea de Luz

Contacta con nosotros

Los datos que pones aquí solo se almacenan en el sistema de registro de la web y en el gestor de correo para poder responder a tu consulta y mantener la conversación para referencia futura. No se almacenan ni se utilizan para ningún otro propósito. Es como enviar un mail directo.

FACILITANDO LA EVOLUCIÓN Y CREACIÓN DE NUESTRA VIDA

EN EL TIEMPO DE LA EVOLUCIÓN Y ACTUALIZACIÓN HUMANA
DESDE LO MÁS SENCILLO Y, A LA VEZ, PROFUNDO EN NUESTRA CAPACIDAD DE REENCONTRARNOS
DESDE EL AMOR MÁS PROFUNDO