No es lo mismo conocer una modalidad energética que crear un servicio profesional

Al igual que pasa con los/as emprendedores/as, donde no es lo mismo jugar a emprender que tener un negocio o una empresa, tampoco lo es conocer una modalidad energética y crear un servicio profesional.

Y esto no es una cuestión de elitismo. Hablamos de que aquello que amas y que te gusta tanto se convierta en tu dedicadión y tu profesión.

Y, para ello, necesitas algo más.

Puedes probar a hacer algunas publicaciones aquí y allá, tener algunas sesiones… pero eso no te garantiza unos ingresos continuados ni la creación de un proyecto estable.

Hay miles de personas haciendo terapias y técnicas de sanación, canalización y energía. Sin embargo, hay muy pocas que sepan cómo crear un proyecto estable y con un servicio real.

Cómo trabajamos nosotros

Cuando hablamos de Huella Vibratoria®, hay dos aspectos fundamentales:

  1. La conexión, la conciencia, el amor, la energía, la vibración
  2. Tu flujo de abundancia, tu forma de manifestar y las acciones a tomar para crear lo que deseas de una forma real.

Cuando enseñamos a nuestros/as alumnos, lo hacemos desde lo más básico, que es conocer la energía, la vibración y cómo aplicarla, hasta el programa completo, donde aprenden a crear su propio servicio, su propuesta y trabajar sobre ella.

¿Quieres ser profesional?

La mayoría de las personas están en el mundo espiritual porque se sienten a gusto. Porque a ellas les gusta recibir la energía y participar en las actividades.

De hecho, hay muchísima gente así. Y eso te da muchas oportunidades como profesional.

Pero hacer un curso de una técnica o modalidad no te convierte en un profesional. Para eso, necesitas aprender muchas más cosas.

Y sabemos que esto puede ser abrumador. Sobre todo, al principio. Por eso, la mayoría de la gente no lo hace. Se queda en la energía y el resto «ya vendrá». Pero no llega.

Porque hay algo necesario: la experiencia empresarial.

¿Cómo puedes hacerlo más fácil?

Lo que hemos hecho ha sido simplificar todo el proceso y lo condensarlo en un modelo completo y probado que puedes poner en marcha para agilizar toda la parte de construcción de los sistemas.

Y contar con ayuda para hacerlo funcionar.

Sabemos que no todo el mundo quiere pasar por aquí, sino quedarse en el «juego» de las modalidades e ir de una a otra, porque te sientes bien (lo entendemos…).

Para quienes sí están buscando algo más y hacer de esta maravillosa dimensión de la energía, la conexión y el alma, su forma de vida, tenemos mucho camino andado para aportarte.

¿Quieres comenzar? El próximo jueves tenemos un evento especial donde podrás iniciar tu formación.

Suscríbete al boletín para recibir la información de nuestros eventos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *