Derechos de imagen

Condiciones y derechos de imagen y propiedad intelectual de Aldea de Luz y Margarita Álvarez Mota, con NIF 02.916.394-V (en adelante, Margarita Álvarez).

Testimonios

Los testimonios/experiencias que aparecen en esta web, en el canal de YouTube o en cualquier otro medio promovido por Margarita Álvarez, son ofrecidos por las personas de forma voluntaria, con su propia forma de expresión y como muestra de su experiencia con la sanación y los servicios de Aldea de Luz, la Escuela de Sueños u otras webs y servicios asociados.

Aunque puedan ser experiencias valiosas y significativas, no representan ninguna garantía o promesa sobre lo que la sanación, los servicios aquí ofrecidos o sus facilitadores pueden hacer. Margarita Álvarez no es responsable del contenido o declaraciones ofrecidas por estas personas, su veracidad o la difusión de información sobre terceros.

El uso personal de la información contenida en estos testimonios/experiencias por parte del usuario es responsabilidad de éste.

La aportación voluntaria de tu propio testimonio, que recogemos con la buena voluntad de compartir experiencias y beneficios para otras personas, aceptas el uso de su imagen y contenido por parte de Margarita Álvarez, incluyendo su edición, tratamiento y difusión por los medios que ésta considere oportunos para dar difusión de tu mensaje y no tiene contraprestación económica.

En caso de que desees retirar tu testimonio o experiencia, esta acción podría suponer costes adicionales para nosotros, por lo que el procesado de esta solicitud se regirá por los términos aquí expuestos pudiendo reclamar contraprestación económica por los gastos incurridos.

Participación en medios o en eventos

Los eventos realizados, organizados o promovidos por Margarita Álvarez – Aldea de Luz, como reuniones, conferencias, entrevistas o programas en medios, encuentros, cursos y otros, pueden ser grabados o fotografiados por los medios actuales y futuros con fines divulgativos, educativos, formativos, promocionales, para creación de contenidos y control de calidad. Si deseas participar en ellos, has de saber que, al contratarlos/aceptar tu participación, puedes ser grabado o fotografiado y, para facilitar su uso con los fines indicados, cedes los derechos de las imágenes, audio y otros medios recogidas en dicho evento y asociados (como reuniones o cenas de cortesía, por ejemplo) a Margarita Álvarez y la autorizas a editar y hacer trabajos derivados de dichas grabaciones y aquéllos que ésta considere necesarios.

Como cedente, autorizas la utilización – captación, reproducción y difusión – de las mencionadas imágenes, o de partes de las mismas, dentro de los límites establecidos en estos términos generales y en los particulares de cada evento.

Usos de las imágenes a los que nos autorizas:

  • Publicación en la página web aldeadeluz.com y red xanas.net propiedad de Margarita Álvarez
  • Redes Sociales (Facebook, Instagram, etc.)
  • Porfolio de productos
  • Folletos, calendarios, y merchandising
  • Material educativo y formativo
  • Artículos, publicidad y otros en revistas en papel y online
  • Medios de difusión y comunicación (TV, canales de vídeo como YouTube o Vimeo, etc.)

En el caso de eventos en colaboración con terceros, aceptas también las cláusulas y condiciones de éstos.

Ten en cuenta que los términos de terceros pueden estar sujetos a distinta legislación.

Representación de los contenidos

Margarita Álvarez no es responsable o representa los comentarios o cualquier otro tipo de contenido de los participantes que aparezca en dichas grabaciones o imágenes.

Emisiones en directo dentro de los cursos o programas online

Las clases en directo, si las hubiera, pueden ser grabadas con fines educativos, formativos, de creación de contenidos y de control de calidad, incluyendo a los participantes en ellas.

En el caso de participación en dichas emisiones, cedes los derechos para dichos fines por plazo indefinido.

Esta cesión de imagen se realiza con carácter gratuito y sin contraprestación hacia ti como parte de la campaña de precios a la que te hayas acogido. Se establece aquí de forma general que todas las campañas incorporan la cesión de derechos en el caso de que el servicio incluya creación de medios (como vídeos, imágenes y otros presentes o futuros) que requieran dicha cesión.

Cada emisión adicional y actividad en directo que no esté ya incluida en los contenidos se considera bonus y extra valorado cada uno en 300€ por hora de emisión (salvo que se indique otra cantidad) y que recibes sin coste adicional.

Si decides desistir de la cesión deberás abonar la cantidad del descuento completo que hayas recibido como renuncia a la campaña a la que te has acogido, más los 300€ por cada emisión a la en la que hayas participado gratuitamente y los gastos que deriven de editar o sustituir tu imagen en los lugares en los que ya haya sido incorporada, los que estén en preparación, los futuros previstos y las oportunidades frustradas (artículo 2 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen). Se solicitará un presupuesto específico en el momento del desistimiento que servirá para la valoración económica de esta cantidad.

Medios y soportes autorizados

Como cesionarios, podremos reproducir y difundir las mencionadas imágenes, o partes de las mismas, utilizando todos los medios técnicos y soportes conocidos en la actualidad, particularmente, los soportes escritos, audiovisuales y electrónicos, incluido internet, y los que pudieran desarrollarse en el futuro, con la única salvedad y limitación de aquellas utilizaciones que puedan atentar al derecho al honor en los términos previstos en la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen.

Cesión gratuita

Esta cesión se realiza sin compensación económica o de otro tipo.

Tampoco podrás pedir en el futuro ninguna contraprestación a cambio de la utilización de las mencionadas imágenes en el ámbito de estos términos, ya sea que las usemos nosotros o terceros a los que les hayamos cedido la explotación.

Cesión a terceros

Cedes tus derechos a Margarita Álvarez Mota, con NIF 02916394V para su uso directo o por de su equipo de trabajo para los fines mencionados y en los medios establecimos.

Podremos ceder los derechos de explotación sobre las mencionadas imágenes, o partes de las mismas, a terceras personas físicas o jurídicas distintas de la mencionada en el párrafo anterior, y éstas estarán autorizadas para utilizarlas en los mismos términos expuestos aquí.

Duración de la autorización

La cesión de derechos de imagen y la autorización son concedidas por un plazo de tiempo indefinido, no fijándose ningún límite de tiempo o término extintivo. Y podremos ceder los derechos de explotación, dentro de estos términos, por una duración indefinida.

Sin embargo, de conformidad con lo establecido en el artículo 2 de la Ley Orgánica 1/1982, de 5 de mayo, de protección civil del derecho al honor, a la intimidad personal y familiar y a la propia imagen, si el ejercicio de tus derechos fundamentales de revocación sobre la cesión de la imagen aquí otorgada supusieran un perjuicio para Margarita Álvarez o los terceros a los que se les hayan cedido los derechos de explotación, deberás indemnizarnos con una cantidad equivalente a la pérdida y perjuicio ocasionados, incluidas las expectativas justificadas, que nos causen, a nosotros o a quienes hayamos cedido los derechos de explotación, ya sea que tuviéramos que modificarlos o cesar de utilizarlos para los fines concedidos.

Asimismo, en el caso de que ejercites la revocación de la cesión de tu imagen personal, deberás abonar el importe total de los descuentos, bonificaciones o precios especiales de la formación y/o servicios que hayas disfrutado en el marco de la relación principal existente con nosotros.

Puedes ejercer este derecho en cualquier momento, en cuyo caso procederemos a la tramitación correspondiente en los plazos legalmente establecidos, tras facturarte y recibir tu confirmación al pago y el importe de daños y perjuicios.

Ámbito geográfico

Esta cesión de derechos de imagen y tu autorización no tienen ámbito geográfico determinado, por lo que el podremos utilizar las mencionadas imágenes, o partes de las mismas, en todos los países del mundo sin limitación geográfica de ninguna clase.

Uso de la imagen de Margarita Álvarez

Queda prohibido cualquier uso de la imagen de Margarita Álvarez salvo en los casos en los que dé su autorización expresa.

Si Margarita Álvarez accede a aparecer en alguna fotografía contigo, por ejemplo, en los tiempos libres de la formación, debes tratar su imagen con respeto y en términos positivos hacia su persona y su trabajo, así como el de Aldea de Luz y la Escuela de Sueños.

Si, en algún momento, Margarita Álvarez considerase que este uso no es correcto, bajo su propio criterio, podrá solicitar que retires dicha imagen sin tener que justificarlo ni abonar ninguna cantidad por ello ni indemnizar de ninguna forma en el momento ni en el futuro.

Términos generales y política de privacidad

Los términos generales (uso de la web, pagos, etc.) los puedes encontrar en https://aldeadeluz.com/terminos

La política de provacidad (uso de datos, cookies, etc.) la puedes encontrar en https://aldeadeluz.com/politica-de-privacidad