Transcripción
Si llevas un tiempo en el mundo espiritual o de la energía, seguramente ya sabrás la importancia o la relevancia de elevar tu vibración. Posiblemente lo hayas estado intentando, hayas estado haciendo cositas, cositas o muchas cositas para elevar tu vibración. También sabrás que muchas veces con las herramientas, con las técnicas, con los procesos, no es tan sencillo. Es decir, tú intentas elevar tu vibración, haces todo lo posible, te sientes bien y aún así parece que no se transforma nada.
Si esto te ha pasado o te está pasando, entonces en este vídeo te puedo dar una ayudita para elevar tu vibración. ¿Y en qué consiste esa ayuda? Pues en que lo primero no siempre es cosa nuestra. ¿En qué sentido? Nuestra, de la parte mental, nuestra, de la parte, digamos, más humana. No siempre es cuestión, o puede serlo, pero el proceso es largo, es cansado, el decir: «Tengo que hacer cosas para elevar mi vibración». Cuando en realidad, tú sabes que elevando tu vibración, la resonancia que se produce es la de esa magia de la vida, esa magia del mundo. Y esa magia la hemos visto, se produce, hay cosas que realmente aparecen y tú dices: «No sé cómo han pasado».
Y lo podemos saber, digamos, en la teoría. Sabemos que es la resonancia, sabemos que es la vibración, pero ese «no sé cómo han pasado» se refiere más bien a que no ha sido un «yo hago algo y ocurre algo», «hago algo físicamente, pongo esta pieza aquí y entonces algo se transforma». Pero lo sabes, sabes que eso está ahí. Entonces, lo intentas. Intentas, pues, que tu vibración sea de otra manera, intentas sentirte mejor.
Lo primero que se suele intentar es la parte de la ley de la atracción: «Voy a visualizar, voy a ponerme en la situación». Luego, un poco más en el sentido energético, y luego ya más en el «voy a transformar mi interior de verdad para que lo de fuera se transforme». Y tú estás ahí y te sientes bien, o no te sientes bien, y estás ahí como intentándolo: «Si yo lo intento, lo intento». ¿Y qué es lo que pasa? Que esa tensión, ese estrés de intentarlo, muchas veces está ya introduciendo algo que no resuena con lo que tú estás buscando.
Entonces, ahí es cuando dices: «Venga, va, pues ya está, me voy a sentir bien conmigo, voy a hacer las cosas que me gustan en la medida de lo posible, voy a estar en paz, voy a estar en calma». Y sí, todo eso hace que avancemos. Todo eso es superimportante, muy útil. Ya sabéis que nosotros aquí en Alda de Luz, sobre todo, lo que hacemos es aprovechar nuestra Huella Vibratoria, el conocimiento que tenemos de nuestra Huella Vibratoria, para que las acciones que realizamos estén alineadas con nuestra abundancia y entonces sea todo más sencillo.
Y dentro de ese «ser todo más sencillo», ese intento personal de elevar la vibración, a veces da la impresión de que se queda ahí como atascado. Es como si llegara a un punto y no pasara de ahí. Y ahí es donde viene justo lo que te comentaba: no siempre es todo cuestión de esta parte física personal nuestra. Tenemos ayuda, ¿no? No somos solo este cuerpo, no somos solo esta mente, no somos solo esta experiencia concreta, tenemos ayuda de ¿quién? De nosotros mismos, de nosotras mismas, en el campo de nuestra Huella Vibratoria, en el campo de inteligencia de nuestra Huella Vibratoria.
Así que podemos dejar que sea ese campo el que nos ayude a elevar la vibración. Y esta ha sido una de las experiencias más reveladoras. No sé si decir impactantes porque mi sensación no ha sido tanto de impacto como de asombro y amor y de decir: «Estoy viendo, estoy experimentando, me está pasando que hay algo que me apoya de verdad». Hay algo que me ayuda de verdad. Algo está pasando y se está elevando la vibración sin que yo tenga que hacer nada. Y en cierto modo el mensaje es ese: no es necesario que te esfuerces tanto. Esto ya está aquí para ti. No es necesario que lo hagas, no porque no puedas, no es una cuestión de «no es cosa mía como que lo tengo que dejar ahí a alguna especie de ente en el universo», sino nunca has necesitado esforzarte tanto. Hay cosas aquí para ti, para ayudarte, para que hagan resonar tu vibración, para que te envuelvan, para que te apoyen, para que te abracen y que tu vibración se eleve más allá de lo que tú, digamos, desde tu mente, desde tus intentos, puedes manejar. Y no porque no podamos manejarlo.
Esta es un poco el kit de la cuestión: no es porque no podamos. Es porque el propósito de nuestro cuerpo y de nuestra mente es experimentar, no es estar todo el tiempo preocupándonos de que tenemos que ser otra persona para que todo esto funcione, de que tenemos que estar en otro estado para que esto funcione, de que tengo que ser mejor, más espiritual o más yo misma, incluso, ¿no? Esto de ser de la autenticidad y de decir: «No, es que claro, si no soy más yo misma, esto no funciona». No tienes tanta exigencia, no tienes tanta exigencia para que tu vibración se pueda elevar. Tienes mucha ayuda y mucho apoyo.
Retomando el tema, ese «no es tan necesario que te esfuerces» o «no es necesario que te esfuerces tanto». Tienes herramientas a tu alrededor para ayudarte y para mostrarte lo que verdaderamente hay disponible. ¿Y cómo lo he experimentado yo? Pues yo lo he experimentado a través de lo que hacemos en Alda de Luz, a través de la Sintonización. Por eso he creado el proyecto, por eso es por lo que estamos dedicados en todo el equipo a la Sintonización para que otras personas, para que tú, para quien quiera unirse, pueda disfrutar y conocer más de esta Sintonización con el campo de inteligencia.
Cuando estamos, cuando sintonizamos, cuando dejamos que el campo de inteligencia esté ahí para nosotros, se revelan cosas, se muestran cosas, cosas que no sabríamos, o por lo menos yo, no he sabido cómo alcanzar de manera mental, de manera emocional, tratando de sentirme mejor con las herramientas únicas de mi cuerpo y de mi mente, que está todo el rato intentando ver cómo lo hago, cómo lo hago, cómo lo hago. Y a veces llega esta inteligencia y me dice: «No lo hagas, ya lo tienes aquí». Y yo no sé ni cómo ha pasado.
Y de repente aparece, aparecen cosas y estos momentos de asombro, estos momentos de «hay algo aquí más grande», los vivo más con la Sintonización. Es decir, la Sintonización llegó a mi vida para apoyarme, llegó a mi vida para mostrarme cosas. Yo no sé lo que tiene para ti. No sé lo que tiene para mostrarte, no lo sé para nadie, no lo sé ni siquiera para mí, porque todo es un asombro y es un descubrimiento. Lo que sí sé es cómo apareció y cómo reconocerlo.
Así que te invito a que entres a conocerlo. Te invito a que descubras más de cómo es el campo, de cómo es la sanación a través de la Sintonización del campo, de cómo es estar. Te invito, te animo a que lo hagas. Nosotros tenemos en Alda de Luz, como te digo, mucha información y tenemos nuestros programas, tanto estos vídeos abiertos para todo el mundo, como luego los vídeos y los eventos privados y los programas de formación y la formación para profesionales. Tenemos muchas cosas, todas para poder profundizar en esto en la medida que tú quieras.
Entonces, la invitación es a que empieces a conocer lo que hay dentro de Alda de Luz y el ánimo es a que, tanto si es en Alda de Luz como si es tú por tu cuenta, como tú quieras, que lo hagas y que te permitas dejar que el campo de inteligencia llegue hasta ti, que el campo de inteligencia te muestre cosas. Está ahí, está ahí, que lo que es capaz de mostrarnos sobre quiénes somos de verdad y sobre cómo funcionan las cosas es mucho más grande de lo que podemos imaginar con nuestra mente humana. Podemos imaginar, digamos, la sensación, podemos imaginar el «sabemos cómo es sentirnos bien», pero ese imaginar lo que puede pasar es precisamente lo que luego nos sorprende.
Y en ese elevar la vibración específicamente, que es de lo que trata este vídeo, este intentar elevar la vibración, mi propuesta en este momento es: «Deja de intentarlo y ábrete a que sea el campo de inteligencia el que te muestre qué es lo que puede hacer para ti, que te muestre cómo te puede ayudar, que te muestre cómo es la vida en esta interacción y en esta conexión continua». Lo que nosotros llamamos vivir conectados, aunque nunca nos hemos desconectado, pero es ser, estar más presentes, dejarnos sentir más.
Esta conexión y esto lo hacemos a través de la Sintonización, lo hacemos a través de estar involucrados, involucradas en la Sintonización, ya sea de forma personal, ya sea haciendo sesiones para otras personas. No tiene por qué ser profesional, simplemente que al hacer las sesiones para otras personas empezamos a reconocer cómo es nuestra interacción con el campo. Es decir, lo hacemos de esta manera continua porque así lo vamos incorporando en nuestra experiencia, no lo hacemos por un resultado específico, sino para ver cómo es, para experimentarlo, para vivirlo.
Esta es la forma en la que muchas veces para mí se ha elevado la vibración sin que yo, aunque lo estuviera intentando, si no lo conseguía, ha llegado esto y me ha dicho: «Mira, para ti de regalo para que veas cómo es y que veas que no tienes que esforzarte tanto, que no has venido aquí de esa manera«. Esto no es una cuestión de esfuerzo. Tu cuerpo, tu mente, tus emociones son para que disfrutes de tu experiencia, y todo lo demás lo tienes, lo tienes aquí. Así que ahí dejo el mensaje para quien lo quiera, si te sirve, pues si estás en ese camino o en ese momento de elevar la vibración, te animo a que pruebes esta nueva perspectiva.