Ilumina Tu Vida

Sana, equilibra tu energía y avanza con más facilidad

Entra en un espacio de puro amor, descanso del alma y cuidados personales

El viaje comienza con La Esencia de la Sanación

La Esencia de la Sanación

La sanación es sencilla, no requiere procesos complicados. Y descubrir lo sencilla que es forma parte de nuestra misma sanación, porque transforma la perspectiva sobre nuestra vida que, a veces, hacemos demasiado compleja.

En la Esencia de la Sanación te mostramos tanto los fundamentos como las experiencias de lo que puedes llegar a hacer con tu energía y también la forma de interactuar con ella y sanar en el proceso.

Contiene más de 60 vídeos cortos y grabaciones de reuniones en directo para mostrarte cómo:

  • Expandir tu conexión con la energía
  • Beneficiarte física, emocional y mentalmente de esta conexión
  • Interactuar, canalizar y amplificar esta luz
  • Comenzar tu nueva experiencia de sanación

Vivir Conectados

Cuando comenzamos a interactuar con la energía de esta manera, nuestra percepción y capacidad se empieza a expandir.

En las actividades del programa accederás a nuevas opciones de interacción, más ejemplos de experiencias y más formas de integrar la sanación en tu vida.

Cada una de las actividades está diseñada para ayudarte a reconocer tu propia habilidad de sanar, que es única y personal.

Expande tu experiencia

El acceso a la comunidad es, probablemente, uno de los recursos más valiosos del programa.

Dispones de acceso a consultas con el Equipo de Aldea de Luz a través de email, que puedes utilizar en el plazo de 3 meses desde que te registras.

Cómo funciona el programa

Al registrarte accedes directamente a los contenidos de La Esencia de la Sanación en nuestro campus online y después comienzan las actividades del espacio de Vivir Conectados.

Puedes realizar consultas al Equipo dentro de los 3 meses siguientes al registro.

Cuanto más entras en el espacio de sanación, más experimentas tu relación con su energía.

Tienes disponible el servicio de atención al cliente para ayudarte con el funcionamiento del programa y de la plataforma del campus.

Precio y condiciones

El programa tiene un precio de 5.000€ a abonar en el momento del registro.

También tienes la opción de registrarte únicamente en La Esencia de la Sanación con una tutoría incluida por el precio de 2.000€.

Puedes ver las condiciones completas y registrarte en el botón más abajo.

Si deseas consultar alguna cosa sobre el programa antes de registrarte, solicita una reunión previa con nosotros a través de la sección de contacto y te atenderá una de las orientadoras personales del Equipo para ayudarte a aclarar lo que necesites.

Ilumina Tu Vida

Preguntas

El programa completo tiene una duración de 3 meses. Dispones de acceso a los contenidos en vídeo de forma permanente mientras la plataforma esté disponible.

Sí, nuestro equipo se encargará de recibirlas y contestarlas.

Sí, las sesiones personales son independientes del programa. Puedes ver más información y recibir la tuya en el enlace más abajo.

Revisa las páginas de producto para ver todos los detalles sobre el servicio.

Si no encuentras lo que buscas, ponte en contacto con nosotros en https://aldeadeluz.com/contacto

Sesión personal

¿Quieres interactuar con la inteligencia del campo de sanación en una sesión personal?

Puedes recibirla de forma presencial o a distancia.

Facilitada por los miembros del Equipo de Aldea de Luz o por los alumnos del programa profesional.

CONDICIONES: Este programa se ofrece como complemento en el ámbito de los cuidados energéticos de la salud. No constituye una terapia o tratamiento, aunque sí sirve como apoyo a las terapias y tratamientos profesionales que el cliente pueda estar siguiendo, como se ha visto en otros casos de aplicación. No se ofrecen garantías ni se promete ningún tipo de resultados. Se ofrecen conocimientos y procesos que se han visto beneficiosos para la salud por experiencia personal. El cliente es el único responsable de su salud y debe utilizar la información aportada según su propio criterio y a su sola discreción. Las plataformas ajenas a Aldea de Luz, como es el caso de Facebook podrás ser sustituídas por otras si éstas dejan de estar disponibles o si la dirección considera que deben ser trasladadas por el buen funcionamiento del programa. Condiciones completas en https://aldeadeluz.com/terminos (generales) y en la página del producto (específicas)